Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2699

Cuando Xbox One y Oculus Rift tengan entre 5 y 10 millones de usuarios, los creadores de World of Tanks comenzarán a pensar en esas plataformas

[b]Cuando Xbox One y Oculus Rift tengan entre 5 y 10 millones de usuarios, los creadores de World of Tanks comenzarán a pensar en esas plataformas[/b]
"Si es grande y global acabaremos estando allí".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141891/0/wargaming-interactive/pensar-xone-oculus-rift/tengan-5-10-millones-usuarios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wargaming
Alv23103384Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Darksiusx1161Hace 10 años2
Yo creo que la humildad debe ser parte de una estrategia comercial...
5 VOTOS
Alma-wade3456Hace 10 años3
Eso es cuestión de tiempo, especialmente Oculus Rift.
Javiercuervo6173Hace 10 años4
Es decir, dentro de mucho tiempo, o quizas no tanto, ya estan muy cerca, bueno, oculus rift depende, ¿se refiere a la versión final? Porque mucha gente compra la que no es final
EDITADO EL 11-04-2014 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Dantespc82394Hace 10 años5
@Darksiusx
Mostrar cita
Yo creo que la humildad debe ser parte de una estrategia comercial...
yo tambien pensaba lo mismo... pero leyendo el articulo, es verdad que para que un F2P sea rentable necesita de muchos usuarios y entonces si se entiende sus comentarios ...... creo que el titulo del articulo es un poco sensacionalista.
2 VOTOS
Norimaki2110Hace 10 años6
Dicho de otra manera, los creadores de World of Tanks pasan completamente de la One y de Oculus. 
3 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años7
Es obvio que la Realidad Virtual va a ser el futuro de los videojuegos, y en mi opinión (a pesar de que como ya he dicho anteriormente no me gusta especialmente la Realidad Virtual) Oculus Rift va a ser el mejor.

PD: Es únicamente cuestión de tiempo. Cuando hayan muchos usuarios, entonces podrán empezar a pensar en dichas plataformas, dado que los multijugadores masivos necesitan mucha gente.
EDITADO EL 11-04-2014 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Franprestige4475Hace 10 años8
"Somos free-to-play, y aún diría más, somos [tachado]free[/tachado] [b]pay[/b]-to-win. El 75% de nuestros usuarios no ha pagado ni un céntimo, y también adoramos a esos jugadores".
3 VOTOS
Suripac409Hace 10 años9
Entiendo que los F2P necesitan una gran base de usuarios para aumentar las posibilidades de que alguien gaste algo de pasta dentro del juego pero,no veo el porque de la "noticia",dudo que alguien les haya preguntado asi que mejor que se callen y no suelten perlas de estas.
Me haria gracia que consolas y pc les vetasen y les dijesen "os dejaremos vender un juego en nuestras plataformas cuando hagais algo decente"
trololo! 
3 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años10
Para un juego multijugador masivo como este se entiende perfectamente que no quieran trabajar en estas plataformas necesitan muchos usuarios para que el juego funciones en toda su plenitud no es el mismo caso de  borderlands que es mas por usura que por otra cosa.
Hanako18374Hace 10 años11
Yo pensaba que el XOne ya tenia 5 millones de consolas vendidas.
1 VOTO
Esixise46142Hace 10 años12
Pues a One ya no le queda mucho, va por los 4,2 millones.

Oculus es una apuesta completamente nueva y muy arriesgada, es normal que quieran esperar a ver cómo responde el mercado ya que puede ser desde la mayor revolución en años hasta un fracaso absoluto.
1 VOTO
Setciencies3136Hace 10 años13
@Darksiusx
Mostrar cita
Yo creo que la humildad debe ser parte de una estrategia comercial...
Al menos de cara a la galería sí, la verdad.
Murdok69120Hace 10 años14
Entonces veremos una versión para PS4 pronto no, señores de los Tanques? Porque van por los 7 millones de unidades (globales). Jajaja 
http://www.vgchartz.com/
EDITADO EL 11-04-2014 / 18:43 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 10 años15
@Franprestige
Mostrar cita
"Somos free-to-play, y aún diría más, somos [tachado]free[/tachado] [b]pay[/b]-to-win. El 75% de nuestros usuarios no ha pagado ni un céntimo, y también adoramos a esos jugadores".
Puedes llegar a los mejores tanques sin soltar un céntimo aunque invirtiendo más tiempo (mucho más tiempo). Hablando rápido y mal, lo que no puedes pretender es tener chocho y teta. Un saludo,
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cuando Xbox One y Oculus Rift tengan entre 5 y 10 millones de usuarios, los creadores de World of Tanks comenzarán a pensar en esas plataformas

Hay 38 respuestas en Cuando Xbox One y Oculus Rift tengan entre 5 y 10 millones de usuarios, los creadores de World of Tanks comenzarán a pensar en esas plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL