Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warriors: Legends of Troy
Warriors: Legends of Troy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warriors: Legends of Troy
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 526

Warriors: Legends of Troy: Primer contacto - Warriors: Legends of Troy

[b]Primer contacto[/b]
Con la intención de ofrecer un Dynasty Warriors al estilo occidental llega Warriors: Legends of Troy. Mezclando armas históricas con personajes e historias mitológicas, Koei quiere llevar su fórmula de éxito en Japón al resto del mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6046/2244/0/warriors-legends-of-troy/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Raydaxt3363Hace 13 años1
En este avance 3djuegos lo esta pintando bonito, pero con solo ver el video del gameplay de juego ya te das cuenta de que es uno de los peores juegos que van a salir este año y los proximos.
graficos cutrisimos, los enemigos parece que ni tengan intencion de atacarte etc... la sangre no es que sea muy realista etc...
si me dicen que es un juego de play 2 me lo creeria totalmente pero con los juegos que hay hoy en dia este es una basura, estas que yo me molesto en gastarme un dineral para crear un juego tan malo.

saludos y es mi opinion.
EDITADO EL 26-07-2010 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
Mandragora22225Hace 13 años2
Lo unico que recomiendo es que no la vayan a cagar comprando mierdecillas los mejroes titulos tienen nombre propio OCTUBRE Y NOVIEMBRE alli es que van a salir los calibres pesados. jejeejjejeej. Y claro esto pinta que es una cagada con C MAYUSCULA.  
1 VOTO
Buldorg9Hace 13 años3
Estos gráficos me dan ganas de vomitar. Y conste es un gran argumento el que tiene y que puede ser explotado al máximo; pero si asi va a empezar??????       
XFran987x1522Hace 13 años4
JUEGAZO
Ya estoy deseando desmembrar a algun pringao  
Krati1272Hace 13 años5
Los de Koei son expertos en hacer juegos mediocres, aunque por alguna razón siempre me han gustado sus Dinasty Warriors. Sin embargo, ver los vídeos de gameplay de este juego da pena, y mira que me gustan esos juegos en los que cientos de enemigos vuelan al son de los botones machacados mientras los callos empiezan a aparecer en mis manos.

Es soso, lento, da la sensación de ser menos masivo en cuanto al número de enemigos, y esas ejecuciones rompen la dinámica de avanzar entre interminables tropas enemigas mandando a los enemigos al aire por decenas. En fin, no espero mucho de él, quizás lo alquile si me sobra el dinero un día que vaya a la tienda.
Pablowaldo486Hace 13 años6
Menuda basura de juego, los graficos son de los primeros juegos de ps 2 ,  la jugabilidad  y el argumento mediocres  seguro . Una basura mas de koei
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warriors: Legends of Troy > Primer contacto - Warriors: Legends of Troy

Hay 6 respuestas en Primer contacto - Warriors: Legends of Troy, del foro de Warriors: Legends of Troy. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL