Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 504

Trials Fusion - Multiplayer Competition

SionOrigin2278Hace 10 años1
Este juego tiene muy buena pinta, para viciarse durante horas y horas   , las compañías de videojuegos deberían sacar mas títulos divertidos mas a menudo
RubenIast4132Hace 10 años2
@SionOrigin
Mostrar cita
Este juego tiene muy buena pinta, para viciarse durante horas y horas , las compañías de videojuegos deberían sacar mas títulos divertidos mas a menudo
Esta bastante bien 3Djuegos ya dio accesos beta buscalos si no lo tienes ya kizas todavia las den
1 VOTO
SionOrigin2278Hace 10 años3
@RubenIast
Mostrar cita
@SionOrigin
Mostrar cita
Este juego tiene muy buena pinta, para viciarse durante horas y horas , las compañías de videojuegos deberían sacar mas títulos divertidos mas a menudo
Esta bastante bien 3Djuegos ya dio accesos beta buscalos si no lo tienes ya kizas todavia las den
Gracias, prefiero esperar a la versión final que seguro será mucho mejor y más competa
Darkboyx21Hace 10 años4
Pinta bueno!  
Wolftrane2113163Hace 10 años5
En la store está con el pase de temporada  incluido no lo venden solo
Setciencies3136Hace 10 años6
Vicio para horas. Espero que esta vez lo lancen bien optimizado para ordenador, lo de Trials Evolution Gold fue un poco desastre, y mira que era difícil con lo relativamente simple que es el juego.
XDTag171877Hace 10 años7
Con lo que me divertí con los primeros juegos, no me pierdo este 
Tetestek2esp53Hace 10 años8
El primero era un juegazo que marco , desde mi punto de vista un antes y un despues en los juegos de este estilo, un juego que se iba poniendo mas y mas jodido y del que deseabas desacerté y reventar el mando contra la tele , era eso lo que lo hacia muyyyyy pero que muyyy adictivo .a día de hoy lo sigue siendo.

El segundo (evolution) es un muy buen juego , con un multi de la hostia y un editor que  me dejo sin vida social durante algún tiempo.

Pero este no me llama la atención y mas que nada es por querer sacar la pasta del usuario , ya que no creo que realmente valga lo que piden y aun mas porque tiene una pinta de sacar dlc muy pero que muy a menudo (es mi sensación) no se no veo que sean como en anteriores entregas( sino mirad lo bien que lo han echo los de popcap con su plants del cual estoy disfrutando una pasada en  my reina xbox)
Luffy2012234Hace 10 años9
Hay version fisica para x360 y tiene multijugador local
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Trials Fusion - Multiplayer Competition

Hay 9 respuestas en Trials Fusion - Multiplayer Competition, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL