Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 714

Stronghold Crusader 2 - Meet the Saladin

Firiox3567Hace 10 años1
Os habéis equivocado de vídeo, wtf
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años2
Nada nuevo para ilusionarse demasiado, el reciclado de las diferentes edificaciones es más que notorio como también la Inteligencia artificial, stronghold esta totalmente estancado en el pasado solo ha mejorado un poco el aspecto gráfico pero eso no da para encumbrar nuevamente a unas de las mejores sagas de estrategia.  

Igualmente por ser de mis juegos favoritos se viene para casa en algunas de las ofertas de Steam
2 VOTOS
JUNAZ2268383Hace 10 años3
No conozco la saga pero atacan la muralla con palos ? y la tiran abajo ? a quien se le ocurre ?
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años4
@JUNAZ2268
Mostrar cita
No conozco la saga pero atacan la muralla con palos ? y la tiran abajo ? a quien se le ocurre ?
Si es verdad pero también hay personajes especializados en destruir mas rapidamente las murallas como son los excavadores o las mismas maquinas de asedio estas son perfectas para destruir fortificaciones de gran envergadura, los stronghold están muy bien echos y son muy adictivos pero lamentablemente están muy estancados en sus mecanicas jugables.
Arianus2884Hace 10 años5
Minuto 03:20... rompiendo la muralla a palos   

Es una de las cosas de la saga que se tendría que haber avanzado ya... no me convence este juego. Me ilusioné mucho cuando se anunció y empezó a salir información pero a medida que avanza me parece que es más de lo mismo sobre los anteriores.
SERGIO789123415Hace 10 años6
Si me veis jugando a ese "juego de nextgen " sera k estoy bebido
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Stronghold Crusader 2 - Meet the Saladin

Hay 6 respuestas en Stronghold Crusader 2 - Meet the Saladin, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL