Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs llegaría en otoño a Wii U, según una filtración de Uplay

Nathan1007818Hace 10 años16
Menuda,puta,mierda.Y ubisoft me jodío una vez mas a mí y a este verano.
Ceipher415422Hace 10 años17
Ubisoft retrasa Rayman para que "saliera al mismo tiempo" con el resto de las consolas ....... pero no hace lo mismo con Watch Dog .... lo que me hace pensar que las ventas que pueda tener en Wii U son irrelevantes para ellos.

Como sea, mas vale eso a nada .... y quizás ellos digan lo mismo, están sacando el juego por cumplir.
Axy71090Hace 10 años18
@MichelV
Mostrar cita
Es esperanzador, al menos sabemos que su estudio interno de Bucarest sigue viento en popa con esa versión. Cosa que me alegra, porque a mí me gustaría jugarlo en WiiU con un control adaptado al Gamepad (el planteamiento de este juego mejor que muchos otros se presta a usos ciertamente innovadores). Seguiré pendiente de nuevas noticias.
Exactamente, este juego se presta para el uso del Gamepad, no espero alto tampoco rompedor y que marque un antes y un después en el uso del nuevo control, pero sin duda voy a comprar esta versión ya que confío en sacrificar gráficos por jugabilidad y hasta un poquito de realismo dado la mecánica del juego.
Hebrejuan925351Hace 10 años19
Mejor tarde que nunca la verdad. Espero que sepan aprovechar el gamepad de Wii U.
Carlosalonso14566Hace 10 años20
Yo pienso que al final lo van a cancelar,cuando posiblemente en el E3 o mas adelante.Lo que si fue bueno es que de exclusivo de wiiu rayman legend fuera multiplataforma y ademas retrasado,y despues dice ubisoft que si no venden sus juegos en wiiu no los lanzaran.Yo no pienso comprarle una mierda mas.
1 VOTO
ChikiARG69Hace 10 años21
Podrían poner una fecha estimativa?  Odio cuando ponen las estaciones y nosotros de este lado del mundo tenemos que andar fijandonos haber cuando cae.
Forevernes2899Hace 10 años22
Ojala tenga buenas ventas en la consola de nintendo, eso ayudaría bastante a futuros juegos   
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años23
A mi me caería de perlas si cae para esas fechas, así termino de pagar mi preventa del juego, y puedo pillar MK8 el día 1
Miguelinosuna1066Hace 10 años24
No son tontos...esperaran a que vendan wiiU como churros con el mario kart, para que la gente compre su juego mas tarde
7 VOTOS
Z-0611Hace 10 años25
Yo lo esperaba en wii u  
pero me la tendre que comprar en xbox 360  
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 10 años26
Francamente querida, me importa un bledo...
Esixise46142Hace 10 años27
Vamos, un año después de lo que estaba previsto originalmente.
Auron241900Hace 10 años28
Pues me parece mal por parte de ubisoft tratar asi a los nintenderos, ahora si que es momento de critica a ubisoft, todos los demas lo disfrutaremos en mayo mientras que los nintenderos lo disfrutaran muchisimo mas tarde, pues me parece fatal.........
1 VOTO
CarlosY2J328Hace 10 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ElNaiko11969Hace 10 años30
@3xsergio3x
Mostrar cita
Me alegro por Wii U, al menos va a recibir este juegazo, si Ubisoft Bucarest lo Hace bien, la versión de Watch Dogs de Wii U, va a ser la que tenga mejor jugabilidad, gracias al gamepad, me alegro por la Wii U (una gran maquina) y por los usuarios de Wii U. Lo que si es una pena que de todos los que van salir a si mas famosos, Wii U solo va a recibir: [u]Indis:[/u] Abyss, Candle, Dreamfall Chapters The Longest Journey, Forma 8, Gone Home, QUBE, Reborn y Tengami [u]Third Parties[/u]:Ghost Recon Online, Scribblenauts Unmasked A DC Comics Adventure, The Amazing Spider-Man 2 y Transformers Rise of the Dark Spark. [u]Exclusivos:[/u] Bayonetta 2, Mario Kart 8, Super Smash Bros y Yoshi Wii U. [u]Triple A:[/u] [b]Watch Dogs[/b] y [b]Project Cars[/b]. Tan solo dos triples A , es una pena lo de esta consola, no se merece este desprecio, pero Nintendo debería cambiar un poco su política. Yo si fuera desarollador haría videojueos para esta consola. Animo Nintendo, animo Wii U.
Creo que cualquier Nintendero lo va a ver mas asi Triple A: Bayonetta 2, Mario Kart 8, Super Smash Bros,Watch Dogs y Project Cars.
2 VOTOS
Jalman132461Hace 10 años31
@Axy7
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
Es esperanzador, al menos sabemos que su estudio interno de Bucarest sigue viento en popa con esa versión. Cosa que me alegra, porque a mí me gustaría jugarlo en WiiU con un control adaptado al Gamepad (el planteamiento de este juego mejor que muchos otros se presta a usos ciertamente innovadores). Seguiré pendiente de nuevas noticias.
Exactamente, este juego se presta para el uso del Gamepad, no espero alto tampoco rompedor y que marque un antes y un después en el uso del nuevo control, pero sin duda voy a comprar esta versión ya que confío en sacrificar gráficos por jugabilidad y hasta un poquito de realismo dado la mecánica del juego.
Ya hay gameplay de la version de WiiU o videos de como hara uso del gamepad o sera todo sorpresa? Alguien sabe? No es por nada, pero no tengo esperanzas en cosas que aun no he visto y si alguien tiene este dato, bueno, esperar por mas jugabilidad/inmersion no seria tan malo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs llegaría en otoño a Wii U, según una filtración de Uplay

Hay 51 respuestas en Watch Dogs llegaría en otoño a Wii U, según una filtración de Uplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL