Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2392

Black Desert - Gameplay Features

Nandco6860Hace 10 años1
Cada vez le tengo mas ganas a este juego. 
Por lo que voy viendo, igual no es un juego muy divertido para enfocar del modo tradicional de los mmo (Es decir, tomartelo casi como una carrera el levear y conseguir el mejor equipo), pero tiene pinta de que si lo enfocas como Roleo, es decir, interpretando a los personajes, puede ser un juegazo bestial.
6 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años2
Impresionante, este juego tiene un gran abanico de posibilidades, y ya no menciono su aspecto gráfico o su combate. Pero lo que más me gusta, pero con diferencia, es que a pesar de ser un juego coreano tiene un diseño completamente occidental, y eso es algo que ya me tiene ganado (por eso el Lineage 2 me gustaba tanto).

Que ganas de que llegue 2015 para que este juego caiga en Europa.
4 VOTOS
JackLadrillo464Hace 10 años3
¿Creéis que soy muy optimista al pensar que llegara en castellano al Viejo Continente?   . Tiene una pinta fabulosa, y por lo que se ve no nos vamos a aburrir para nada, ¡si hasta se pueden construir torres y demás! Fantástico MMO que se nos viene encima.

Saludos Jack.
Endzon1412Hace 10 años4
Esperemos que no se haga de rogar para que llegue a Europa.
Diegoman1667Hace 10 años5
GENIAAAL! QUE LLEGUE EN ESPAÑOL O POR LO MENOS INGLES!! MUY BUENO!     
Dresler4013Hace 10 años6
@Nandco
Mostrar cita
Cada vez le tengo mas ganas a este juego. Por lo que voy viendo, igual no es un juego muy divertido para enfocar del modo tradicional de los mmo (Es decir, tomartelo casi como una carrera el levear y conseguir el mejor equipo), pero tiene pinta de que si lo enfocas como Roleo, es decir, interpretando a los personajes, puede ser un juegazo bestial.
Es que no es un "Themepark", es un Sandbox-MMO
2 VOTOS
Noe-on467Hace 10 años7
Que ganas le tengo! todo lo que veo del juego me gusta mucho y cada noticia solo incrementa mis ganas de saber mas y mas  
1 VOTO
Ezael2772Hace 10 años8
Tiene pinta de ser un juego muuuy ambicioso. A ver que tal acaba.
X4nxus3741Hace 10 años9
Lol, que risa cuando nombra al caballo "Ferrari" 
4 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 10 años10
Con este juego dejan claro que el objetivo de los MMO´s va a ser que no nos demos cuenta de que estamos jugando a un mmo obligando a la gente a actuar de forma mas natural. Es decir, fuera animaciones ortopedicas, fuera luchar a base de click click etc... Eso me gusta mucho si señor 
2 VOTOS
Hidan26232Hace 10 años11
Que bien nos lo vamos a pasar tu y yo black  
Franco426436Hace 10 años12
Que vicio me voy a pegar cuando salga este juego!  
Kheezz65Hace 10 años13
Que ganas de que salga pff enserio este juego es mortal <3    ya sea en ingles en español excepto letras asi rarillas tipo coreano.. me vale lo que sea JAJAJAJ
Emideadman4971Hace 10 años14
Cada vez lo espero más este juego. Es que con cada trailer vas mostrando más y más y el juego parece ser muy rico y variado. Encima tiene unos graficos que no son ni normales en un mmorpg.
Leonqui256Hace 10 años15
Bueno... que más decir a lo que hemos visto, lo único que puedo decir y basado en mi exp. es que el tiempo de espera para estos lares puede ser bastante largo 2015 por lo pronto pero sino vamos a tener que estar a la dulce espera como por ej. ArcheAge (al parecer este puede ser el gran año), blade and soul, icarus, Kingdom Under Fire II, etc. Espero equivocarme por el bien mío y de todos los que lo queramos jugar ya! (o por lo menos no en coreano que es un dolor , JA y algunos se quejan que no entienden ingles jajaja).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Black Desert - Gameplay Features

Hay 31 respuestas en Black Desert - Gameplay Features, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL