Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 681

Kirby: Triple Deluxe - Wow Kirby, You're Sure Exciting

Forevernes2899Hace 10 años1
La bola rosa esta de vuelta, seguro sera un juegazo como todos los kirby
SpanishSebas10823Hace 10 años2
Pintaza. Reitero que se parece mucho al de Wii. Y eso es cojonudo.

Dado que hace poco que tengo 2DS, son muchos los juegos que tengo pendientes. Pero Kirby siempre es prioritario. Es de las pocas franquicias que nunca JAMÁS me han decepcionado. Juego que sacan, juego que me encanta. No falla.
RodriguezCKS2693Hace 10 años3
Creo que se ve genial me causa una impresión muy diferente a la primera vez a diferencia de cuando vi el video de Yoshi Island para 3DS  
SweetReaper6997Hace 10 años4
A quien no le puede gustar kirby??    es sádico y mono al mismo tiempo.
2 VOTOS
Flandrescarlet865Hace 10 años5
Warning!!!
Opinion alert!!!
Para mi kirby es el único personaje agradable de Nintendo
1 VOTO
Latingamer01598Hace 10 años6
@Flandrescarlet
Mostrar cita
Warning!!! Opinion alert!!! Para mi kirby es el único personaje agradable de Nintendo
Si es un personaje que considero muy carismático.
Ariel81026232Hace 10 años7
Me agrada mucho que esten saliendo mas entregas de kirby, que en mi humilde opinion, siempre sera mejor que Mario (los 2d) ya que ofrece mas variedad al poder cambiar muchos trajes :3 pero por si solo es un juegazo, sin compararlo con nadie, nunca me han decepcionado los juegos de kirby, la musica, la jugabilidad  y sobre todo la re-jugabilidad que tiene (aunque aveces hay que dejar pasar un buen tiempo) es maravillosa, este juego se viene a mi coleccion desde el primer dia  un grandisimo juego sin dudas
Luigi-Green-fire5611Hace 10 años8
@Flandrescarlet
Mostrar cita
Warning!!! Opinion alert!!! Para mi kirby es el único personaje agradable de Nintendo
[color=green] Pero son muchos los simpaticos.. Pikachu, Canela, Zelda (Skyward), Yoshi, Rosalina y muchos más.. [spoiler] [/spoiler] [/color]
2 VOTOS
Flagrants7146Hace 10 años9
Alguien sabe si van a sacar una consola edicion especial? :3
Kirbyd555121Hace 10 años10
Es que hay algo tan perfecto como Kirby?    que ganas ains, de momento solo nos queda soñar con el  
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años11
Pues el Kirby le patea el culo a mucho shooter clónico que hay por ahí y mucho juego de aventuritas de consolas gringas, pero me gustaría que le dieran un aire fresco, un Kirby ARPG, con exploración de bosques y mazmorras tenebrosas y que tenga cameos de otros personajes de Nintento (nunca Wii Fit), si se puede que sea crossover con otra franquicia como Kid Ikarus o EarthBound.     
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 10 años12
@Flandrescarlet
Mostrar cita
Warning!!! Opinion alert!!! Para mi kirby es el único personaje agradable de Nintendo
Analizando cada personaje de nintendo... te doy la razón. Kirbi es una pelota rosa que come enemigos, los digiere y utiliza su energia para mutar... es el personaje mas original, cruel y mono de todos.
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Pues el Kirby le patea el culo a mucho shooter clónico que hay por ahí y mucho juego de aventuritas de consolas gringas, pero me gustaría que le dieran un aire fresco, un Kirby ARPG, con exploración de bosques y mazmorras tenebrosas y que tenga cameos de otros personajes de Nintento (nunca Wii Fit), si se puede que sea crossover con otra franquicia como Kid Ikarus o EarthBound.
Que tal, kirbi... con corte metroid... "metrokirbi" seria guay
EDITADO EL 12-04-2014 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Flandrescarlet865Hace 10 años13
@SweetReaper
Mostrar cita
@Flandrescarlet
Mostrar cita
Warning!!! Opinion alert!!! Para mi kirby es el único personaje agradable de Nintendo
Analizando cada personaje de nintendo... te doy la razón. Kirbi es una pelota rosa que come enemigos, los digiere y utiliza su energia para mutar... es el personaje mas original, cruel y mono de todos.
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Pues el Kirby le patea el culo a mucho shooter clónico que hay por ahí y mucho juego de aventuritas de consolas gringas, pero me gustaría que le dieran un aire fresco, un Kirby ARPG, con exploración de bosques y mazmorras tenebrosas y que tenga cameos de otros personajes de Nintento (nunca Wii Fit), si se puede que sea crossover con otra franquicia como Kid Ikarus o EarthBound.
Que tal, kirbi... con corte metroid... "metrokirbi" seria guay
Kirby y Ribbon en un juego de exploración al estilo kirby y el laberinto de los espejos??? Pero a modo de continuación a kirby 64??? Eso sería epico Además quiero a Ribbon en Super Smash Bros esa sería la única razón para mi para conseguir la WiiU
EDITADO EL 13-04-2014 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kirby: Triple Deluxe - Wow Kirby, You're Sure Exciting

Hay 13 respuestas en Kirby: Triple Deluxe - Wow Kirby, You're Sure Exciting, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL