Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2487

Civilization: Beyond Earth. Anunciada una entrega espacial que ofrece "una nueva experiencia" en la saga

[b]Civilization: Beyond Earth. Anunciada una entrega espacial que ofrece "una nueva experiencia" en la saga[/b]
El videojuego creado por Firaxis nos llevará a colonizar otros mundos y relacionarnos con alienígenas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141899/0/civilization-beyond-earth/espacial/nuevo-videojuegos-firaxis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Firaxis y Civilization Beyond Earth
Dexman978105Hace 10 años1
Siii, al fin un Civ espacial!!!
Llevo esperando esto desde que probe Alpha Centauri 
Encima por los magos de Firaxis, compra de dia uno señores. 
1 VOTO
A-z-1213148Hace 10 años2
LO QUIERO YA!!

Alpha centauri era el juego mas epico que habia probado en terminos de estrategia futuristica, (La historia y tal me gustan pero nada se le asemeja a la idea cyberpunk que se puede llegar a desarrollar en un juego de Civ )


Eso si, espero que el mapa sea todo un universo no un solo planeta como en Alpha Centauri
1 VOTO
AxelSaix2097Hace 10 años3
Que buena pinta tiene joder.
Drake-el-mejor376Hace 10 años4
@AxelSaix
Mostrar cita
Que buena pinta tiene joder.
[b]Yo creo que pinta algo mejor que muy bien. Excelente..... Si no has visto el vídeo, has de verlo. Sublime es la palabra que le designa mejor.... [/b]
KenshiAkai1480Hace 10 años5
Madre mia, mi hype por este juego esta por las nubes, solo con un video... madre mia
VictorDQ10498Hace 10 años6
Creo que he manchado los pantalones.
1 VOTO
Aivanpou176Hace 10 años7
Que hype   

Espero que muestren un gamplay pronto  
Koki755947Hace 10 años8
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 10 años9
Insta-GOTY, Hype Over 9000.

5 VOTOS
Koronel703Hace 10 años10
Es como un alpha centauri pero con la jugabilidad y graficos del civ 5, me encanta           , el alpha centauri fue mi primer juego de ordenador y vaya viciadas le pegue
1 VOTO
Alexfk5893Hace 10 años11
Viendo el trailer..., estaría genial un juego que trate este tema, el de cambiar de mundo, pero desde un punto de vista totalmente dramático, daría bastante no sé..

Muy currado el trailer, y menudo juego veremos, lo mejor que viniendo de esta gente seguro que no defraudará.
History96638
Expulsado
Hace 10 años12
Paja mental 

Fap fap fap. 

por fin otro civ espacial. 
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   
Malomalvado748Hace 10 años13
Espero que no saquen el juego "capado" a la espera de las expansiones para tenerlo completo porque vaya tela los ultimos civilizaciones,que desde el 2 que salio a la venta COMPLETO ( no necesitaba de ninguna expansion para tener espias,religiones,etc... ) el 3,4 y 5 lo venden por fasciculos para tener el juego completo.YA ESTA BIEN SEÑORES DE TOMARNOS EL PELO.

PD : Ah, y que vuelva la seriedad que tenia la saga porque el 5 parece un juego destinado a consolas.
EDITADO EL 12-04-2014 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
DraSiKPucela883Hace 10 años14
Buenísima noticia        
Elgabo301315Hace 10 años15
Mucha gente diciendo Hype o que pintaza???? por una CGI y 3 fotos que muestran los mismo desde Civ 4



Por como dicen:
Todo trata sobre una veterana nación del planeta Tierra que reúne el dinero suficiente para poner en marcha una expedición a un nuevo mundo, y de hecho ya desde el comienzo tienes que elegir quién va a esponsorizar tu viaje. Con esa primera decisión ya fijas quién será tu líder, cada uno con sus particularidades.

Con eso me suena a Anno 2070 donde tenias 3 empresas/Corporaciones (La industrial, la Ecológica, y la Intermedia)

Lo unico que tenian que hacer es Mejorar la IA la cual es un DESASTRE 



[spoiler][/spoiler]

[spoiler][img]https://i.chzbgr.com/maxW500/6552412416/hF7383B99/[/img][/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Civilization: Beyond Earth. Anunciada una entrega espacial que ofrece "una nueva experiencia" en la saga

Hay 24 respuestas en Civilization: Beyond Earth. Anunciada una entrega espacial que ofrece "una nueva experiencia" en la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL