Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 3660

Lo nuevo de los creadores de Castle Crashers será exclusivo de Xbox One

[b]Lo nuevo de los creadores de Castle Crashers será exclusivo de Xbox One[/b]
Una vez más, The Behemoth apuesta por las consolas de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141900/0/game-4/behemoth/xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One
Morenu198914422Hace 10 años1
Supongo que tendremos que esperar para ver de que va el juego, alomejor en el E3.

 Este E3 tiene muy buena pinta.
Xelu2417055Hace 10 años2
@3DJuegos estos tios suelen hacer juegazos muy muy divertidos y super adictivos.mejores que muxhos triple A. 
Aver que hacen 
4 VOTOS
Carlos501113728Hace 10 años3
Espero que sea un Indie, a mi me parecen geniales los Indies que tuvo 360, espero que con One sea igual.
Dark1993924Hace 10 años4
Los más destacables sin duda Castle Crashers, sencillamente genial, Battle Block desafiante y para partirte el pecho con los colegas. Me encantan sus juegos. Habrá que estar al tanto.
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 10 años5
Es Quelaag!
8 VOTOS
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ChabeloInmortal1174Hace 10 años7
Tanto Alien Hominid, Castle Crashers y el Battleblock Theater son juegos que te cagan de risa (en mi opinión) y me gustaría saber que tienen entre manos y yo creo que puede que salga para PC, los ultimos dos lo han estado y este.. ¿porque no?
1 VOTO
Kegan1247337Hace 10 años8
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Pues ellos se lo pierden, PS4, está casi duplicando las ventas de One, y los datos recientes indican que incluso en Estados Unidos, gana PS4, no vuelvo jugar nada de Behemoth.
Sera exclusivo temporal como lo fue siempre
1 VOTO
Suharri6603Hace 10 años9
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Pues ellos se lo pierden, PS4, está casi duplicando las ventas de One, y los datos recientes indican que incluso en Estados Unidos, gana PS4, no vuelvo jugar nada de Behemoth.
Tampoco podrías jugarlo.
9 VOTOS
ChabeloInmortal1174Hace 10 años10
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Pues ellos se lo pierden, PS4, está casi duplicando las ventas de One, y los datos recientes indican que incluso en Estados Unidos, gana PS4, no vuelvo jugar nada de Behemoth.
Claro, de ti ya no se espera nada, ¿que se espera de un chupamedias?
11 VOTOS
Konejin4493Hace 10 años11
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
Tanto Alien Hominid, Castle Crashers y el Battleblock Theater son juegos que te cagan de risa (en mi opinión) y me gustaría saber que tienen entre manos y yo creo que puede que salga para PC, los ultimos dos lo han estado y este.. ¿porque no?
y dad 'n me Quiero ver de que se trata, y si llega a salir en pc, la espera será merecida C:
Gjamesbh1376Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lacajacafe1740Hace 10 años13
Este estudio es uno de mis favoritos por hacerme pasar tantas horas de diversión en sus juegos   pero debo de admitir que no me gusto para nada esta noticia, no esta en mis planes hacerme con una XONE o al menos no en estos momentos, mis planes son, para finales de año hacerme una PS4 con Batman:Arkham Knight pero veo que me voy a perder unas de las obras de arte The Behemoth   aun así le seguirá la pista al juego, yo se que será grandioso esta nueva IP de ellos.  
Carlos501113728Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años15
@Suharri
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Pues ellos se lo pierden, PS4, está casi duplicando las ventas de One, y los datos recientes indican que incluso en Estados Unidos, gana PS4, no vuelvo jugar nada de Behemoth.
Tampoco podrías jugarlo.
Pues tuve el Castle en PS3, tengo el Alien en XBOX clásica y el Battle Block, lo pensaba comprar en STEAM, pero con esa payasada que han hecho, ya no, igual va para Capcom y su MH.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de los creadores de Castle Crashers será exclusivo de Xbox One

Hay 42 respuestas en Lo nuevo de los creadores de Castle Crashers será exclusivo de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL