Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 412

Defense Grid 2 - Gameplay Trailer

Alexcunha14226Hace 10 años1
Este tipo de juegos se me hacen muy adictivos y entretenidos.
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años2
El 1 es muy bueno, este caera en steam.
Franco715859Hace 10 años3
Que bieeeeen
el  1 me dio mucho vicio en xbox 360
Asasas500011684Hace 10 años4
@Alexcunha

Es lo que tiene el Tower defense xd
Alexcunha14226Hace 10 años5
@Asasas5000
Mostrar cita
@Alexcunha Es lo que tiene el Tower defense xd
Me encanta este género, ahora mismo le estaba dando al Monsters Ultimate HD de Vita del cual no tenía ni idea pero lo estoy disfrutando gracias al Plus. Si no lo has jugado te lo aconsejo (está para PC). P.D.: Respecto a lo de no tenía ni idea es que no sabía exactamente de que iba pero ya había visto algo del juego y lo conocía por el nombre y tal, pero no sabía que pertenecía al género Tower defense.
1 VOTO
Manfred1171840Hace 10 años6
Cojonudo, los tower defense me encantan desde que probe el defense grid 1 en la xbox 360. este cae fijo.
123Marmota1368Hace 10 años7
Jamás he jugado a este juego ¿está bien?
Asasas500011684Hace 10 años8
@Alexcunha

llegaste a jugar a los TD de wracraft 3?
Alexcunha14226Hace 10 años9
@Asasas5000
Mostrar cita
@Alexcunha llegaste a jugar a los TD de wracraft 3?
No. No tenía ni idea de que tenían TD
Asasas500011684Hace 10 años10
@Alexcunha

bueno minijuegos creado por la gente, pues te perdiste una orgía de TD, habia como 40-50 diferentes de todo tip, VS, coop, vs por equipos, solitarios 

[b]Line tower wars[/b]

Habia uno que me encantaba, en el cual tenias que enviar creepes a los adversarios, pero sin descuidar tu defensa que ellos también te las enviaban a ti , entre mas creepes enviabas mas oro ganabas en la siguiente ronda, asi que era una carrera, enviar muchas creepes para sacar ventajas a los enemigo, pero si no tenias una buena defensa caías 

[spoiler]
[/spoiler] [b]Green circle TD[/b] Este es coop para 8 jugadores, tenian que evitar que el contador de creepes subiese de 500, si sube , pierdes [spoiler]
[/spoiler] [b]Solier TD[/b] Sencillo, el ultimo jugador en pie, gana xd [spoiler]
[/spoiler] [b]Castle fight[/b] No era un TD exactamente pero parecido y muy muy muy adictivo Jugador vs jugador, podia ser 1v1 2v2 3v3 un maximo de 5v5 La cosa es sencilla, tu construis un cuartel, de este cuartel salen unidades sin parar ( cada 10-25 segundos ) tu no tenias control sobre esta unidades, ellas se dirigen las castillo enemigo para destruirlo, el enemigo hara lo mismo, asi que estas unidades se encontraran en X punto y pelearan, la unidades que ganen esa pelea seguirán avanzado hasta encontrar el castillo o mas unidades enemigas Visto asi no parece tan dificil, pero es bastante chungo, hay como 10-15 razas, cada una con sus pros y contras, cada raza tiene unas 8 unidades y 4 casas de bonus, hay unidades mas fuertes contra X unidades y debiles contra otras Vamos es un tira y afloja, a ver quien gana el pulso [spoiler]
[/spoiler] ( este video es mio, una partida en la cual un amigo y yo jugamos en plan chorra y la liamos ) y esto solo es una pequeña muestra, Warcraft tenia miles y miles de minijuegos, algunos muy currados y [b]otros que crearon genero como los MOBAS y el famoso dota[/b]
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años11
@Asasas5000
Mostrar cita
@Alexcunha bueno minijuegos creado por la gente, pues te perdiste una orgía de TD, habia como 40-50 diferentes de todo tip, VS, coop, vs por equipos, solitarios [b]Line tower wars[/b] Habia uno que me encantaba, en el cual tenias que enviar creepes a los adversarios, pero sin descuidar tu defensa que ellos también te las enviaban a ti , entre mas creepes enviabas mas oro ganabas en la siguiente ronda, asi que era una carrera, enviar muchas creepes para sacar ventajas a los enemigo, pero si no tenias una buena defensa caías [spoiler]
[/spoiler] [b]Green circle TD[/b] Este es coop para 8 jugadores, tenian que evitar que el contador de creepes subiese de 500, si sube , pierdes [spoiler]
[/spoiler] [b]Solier TD[/b] Sencillo, el ultimo jugador en pie, gana xd [spoiler]
[/spoiler] [b]Castle fight[/b] No era un TD exactamente pero parecido y muy muy muy adictivo Jugador vs jugador, podia ser 1v1 2v2 3v3 un maximo de 5v5 La cosa es sencilla, tu construis un cuartel, de este cuartel salen unidades sin parar ( cada 10-25 segundos ) tu no tenias control sobre esta unidades, ellas se dirigen las castillo enemigo para destruirlo, el enemigo hara lo mismo, asi que estas unidades se encontraran en X punto y pelearan, la unidades que ganen esa pelea seguirán avanzado hasta encontrar el castillo o mas unidades enemigas Visto asi no parece tan dificil, pero es bastante chungo, hay como 10-15 razas, cada una con sus pros y contras, cada raza tiene unas 8 unidades y 4 casas de bonus, hay unidades mas fuertes contra X unidades y debiles contra otras Vamos es un tira y afloja, a ver quien gana el pulso [spoiler]
[/spoiler] ( este video es mio, una partida en la cual un amigo y yo jugamos en plan chorra y la liamos ) y esto solo es una pequeña muestra, Warcraft tenia miles y miles de minijuegos, algunos muy currados y [b]otros que crearon genero como los MOBAS y el famoso dota[/b]
Una gran variedad de modos, pero algunos no me llaman la atención, si eso los cooperativo pero para mi este tipo de género en competitivo no me llama mucho la verdad. Yo con un cooperativo de máximo 4 personas ya voy bastante servido, aunque creo que la verdad de 2 ya es suficiente como en el juego que te he puesto (Monsters Ultimate HD). Pero se agradece la variedad de modos.
Franco715859Hace 10 años12
@Asasas5000
Mostrar cita
@Alexcunha bueno minijuegos creado por la gente, pues te perdiste una orgía de TD, habia como 40-50 diferentes de todo tip, VS, coop, vs por equipos, solitarios [b]Line tower wars[/b] Habia uno que me encantaba, en el cual tenias que enviar creepes a los adversarios, pero sin descuidar tu defensa que ellos también te las enviaban a ti , entre mas creepes enviabas mas oro ganabas en la siguiente ronda, asi que era una carrera, enviar muchas creepes para sacar ventajas a los enemigo, pero si no tenias una buena defensa caías [spoiler]
[/spoiler] [b]Green circle TD[/b] Este es coop para 8 jugadores, tenian que evitar que el contador de creepes subiese de 500, si sube , pierdes [spoiler]
[/spoiler] [b]Solier TD[/b] Sencillo, el ultimo jugador en pie, gana xd [spoiler]
[/spoiler] [b]Castle fight[/b] No era un TD exactamente pero parecido y muy muy muy adictivo Jugador vs jugador, podia ser 1v1 2v2 3v3 un maximo de 5v5 La cosa es sencilla, tu construis un cuartel, de este cuartel salen unidades sin parar ( cada 10-25 segundos ) tu no tenias control sobre esta unidades, ellas se dirigen las castillo enemigo para destruirlo, el enemigo hara lo mismo, asi que estas unidades se encontraran en X punto y pelearan, la unidades que ganen esa pelea seguirán avanzado hasta encontrar el castillo o mas unidades enemigas Visto asi no parece tan dificil, pero es bastante chungo, hay como 10-15 razas, cada una con sus pros y contras, cada raza tiene unas 8 unidades y 4 casas de bonus, hay unidades mas fuertes contra X unidades y debiles contra otras Vamos es un tira y afloja, a ver quien gana el pulso [spoiler]
[/spoiler] ( este video es mio, una partida en la cual un amigo y yo jugamos en plan chorra y la liamos ) y esto solo es una pequeña muestra, Warcraft tenia miles y miles de minijuegos, algunos muy currados y [b]otros que crearon genero como los MOBAS y el famoso dota[/b]
@Asasas5000 aaaaah casi lloro, yo conoci el genero TD con warcraft 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Defense Grid 2 - Gameplay Trailer

Hay 12 respuestas en Defense Grid 2 - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL