Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 256 / Lecturas: 18481

Especial - Armas Míticas en Primera Persona

3 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 10 años1
El arma de gravedad y la pistola de portales  
EDITADO EL 12-04-2014 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
TheDavodWorld1877Hace 10 años2
[i]Una vez más, [u]gran vídeo.[/u]

Está claro que estos videojuegos se merecen estara aquí, son obras maestras que han marcado a muchos.

Personalmente me gusta [u]Uncharted, [/u]aunque no venga a cuento.[/i]

[b]Soy @WalkingDead666 campeando en las noticias, dadme votitos.[/b]


@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
[b]Otro excelente videoreportage por parte de 3djuegos.[/b] [i]Los juegos en primera persona, a pesar de no ser mis favoritos, son bastate buenos ya que te parece como si fueras tu el que vive la a ventura. Y dentro de estos juegos en primera persona, mis favoritso son los de zombis, te das cada susto.... [/i] [b]En cuanto a armas, mis favoritas son las del Counter Strike, me parecen muy buenas.[/b]
Soy un puto adivino.
EDITADO EL 12-04-2014 / 11:22 (EDITADO 2 VECES)
78 VOTOS
DarkWaters1295Hace 10 años3
Gran reportaje.
Faltaron las "Armas" de Portal... quien no se ha puesto dos portales y se ha metido en un bucle infinito   .
EDITADO EL 12-04-2014 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años4
[b]Otro excelente videoreportage por parte de 3djuegos.[/b]

[i]Los juegos en primera persona, a pesar de no ser mis favoritos, son bastate buenos ya que te parece como si fueras tu el que vive la aventura. Y dentro de estos juegos en primera persona, mis favoritos son los de zombis, te das cada susto....  [/i]

[b]En cuanto a armas, mis favoritas son las del Counter Strike, me parecen muy buenas.[/b]

PD: Me he reído tanto con la BFG --- Big Fucking Gun........   
EDITADO EL 12-04-2014 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Chicharitoj1302Hace 10 años5
Dios! A cuantos miembros del covenant no destroce con mi espada de energía  El arma que más me ha gustado en la hisotria de los videojuegos, sobre todo por ser la primera de ese estilo que probé en un videojuego, fue algo bastante anormal para mi 
2 VOTOS
Tiko25721Hace 10 años6
No me cansaba de usar el  Cerebral Bore en turok2   
9 VOTOS
Jasadeju149Hace 10 años7
Me encantan este tipo de reportajes, ya estoy deseoso de ver el próximo.
Por cierto que recuerdos me ha traído ver el Painkiller.
2 VOTOS
XosejX205Hace 10 años8
El T.A.U.N de Ratchet and Clank ^^
21 VOTOS
RavenStain5315Hace 10 años9
Me quedaré con la muñeca vudú de Blood para hacerle honor a mi imagen de perfil   por cierto me encanta el heavy metal de los fps clásicos.
EDITADO EL 12-04-2014 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AsSasSinPaiNBol6080Hace 10 años10
A mi me encanta el Arma Gravitatoria,lo que me costo pasarme el nivel de Ravenholm solo con ella. Por cierto alguien me puede decir cual es el ultimo juego en salir en el video,en los ultimos segundos?
Molekco3043Hace 10 años11
Sin duda alguna, mis dos armas favoritas van a ser siempre el aguijoneador de halo [spoiler][/spoiler]

Por el mero hecho de ¿como una arma con color rosa y con forma de pistola supuestamente inofensiva te pueda mandar a explotar con unos buenos tiros bien clavados?

Y, mi otra favorita, es el empequeñecedor de Duke Nukem 3d. Mi primer FPS y un excelente juego con unas armas delirantes y una jugabilidad increíble. Usar esta arma [spoiler][/spoiler] para empequeñecer a los cerdos y luego pisarlos no tiene precio

Gran reportaje con sabor a nostalgia
4 VOTOS
Kratosthebest19887Hace 10 años12
El cañon de mano de RE4, AK47 del CS, Intervention del MW2 entre otros.
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años13
La mejor arma a mi ver:

[spoiler]
[/spoiler] Jugando con amigos uno se reía muchísimo con esta arma. Ver a los enemigos (tanto humanos como IA) intentar matar a alguien mientras van engordando de forma progresiva y que al final estallasen era tremendo (y si eras tú el que recibía, también).
2 VOTOS
Wipman2933Hace 10 años14
Echo de menos una mención a los Ghost Recon, Rainbow Six, el OFP y los ArmA; donde las armas son entre realistas y verosímiles.
2 VOTOS
Solomonkane1232718Hace 10 años15
Las miticas del Counter  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Armas Míticas en Primera Persona

Hay 256 respuestas en Especial - Armas Míticas en Primera Persona, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL