Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 4656

La primera expansión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn nos permitirá volar

[b]La primera expansión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn nos permitirá volar[/b]
También se barajaba la opción de nadar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141901/0/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn/expansion-volar-dlc/square-enix/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy XIV A Realm Reborn
Carlos501113728Hace 10 años1
¿Volar?. PTM, nunca espere eso   

Es sorprendente cuando hacen cosas asi
AlucardOdracir1626Hace 10 años2
Por fin podre montar a lomos de un Dragon y arrasar des de los cielos xDDDDDDDD 
2 VOTOS
Eligos3397
Expulsado
Hace 10 años3
Kratos260421Hace 10 años4
Pues muy bien...pero cuando sera gratis!!!  
Jordinaudi175Hace 10 años5
Madre mia han acabado por convertir los FF en un p**o circo...
EDITADO EL 11-04-2014 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
MasterDarkest4113Hace 10 años6
Shut up and give me my airship!

@Kratos2604
Mostrar cita
Pues muy bien...pero cuando sera gratis!!!
Sigue esperando sentado años a que lo sea, por que el juego esta triunfando pese a su sistema de cuotas
EDITADO EL 11-04-2014 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vigorexia119Hace 10 años7
@Kratos2604
Mostrar cita
Pues muy bien...pero cuando sera gratis!!!
No todo es para todos.
5 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años8
A ver si también barajan la posibilidad de traducirlo, es lo único que me impide jugar al juego    Porque la verdad es que tiene muy buena pinta.
4 VOTOS
Sekir5145Hace 10 años9
@Alexcunha
Mostrar cita
A ver si también barajan la posibilidad de traducirlo, es lo único que me impide jugar al juego Porque la verdad es que tiene muy buena pinta.
De verdad que no tienes ni idea de un ingles tan basico? si tienes la ESO deberías de saber leer perfectamente el ingles tan indio que se utiliza en el juego. Algunos nos quejamos por quejarnos.
EDITADO EL 12-04-2014 / 07:30 (EDITADO 1 VEZ)
Sekir5145Hace 10 años10
@Kratos2604
Mostrar cita
Pues muy bien...pero cuando sera gratis!!!
Gratis? Prefiero 20mil veces un P2P que un F2P. Con los pay to play los desarrolladores se lo curran en cada actualización, hacen que de verdad quieras seguir pagando, a mi me da gusto pagar por un juego de calidad, ademas por 9€ al més no me voy a morir si se que pago por calidad y por una muy buena comunidad ya que no suelen a ver muchos niños. [spoiler]P.D; No me vengais a decir algo sobre GuildWars 2 porque las actualizaciónes que ponen dan pena como los eventos esos cada mes... [/spoiler]
10 VOTOS
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años11
Nos permitirá volar tan alto como el precio
MasterDarkest4113Hace 10 años12
@Sekir
Mostrar cita
@Kratos2604
Mostrar cita
Pues muy bien...pero cuando sera gratis!!!
Gratis? Prefiero 20mil veces un P2P que un F2P. Con los pay to play los desarrolladores se lo curran en cada actualización, hacen que de verdad quieras seguir pagando, a mi me da gusto pagar por un juego de calidad, ademas por 9€ al més no me voy a morir si se que pago por calidad y por una muy buena comunidad ya que no suelen a ver muchos niños. [spoiler]P.D; No me vengais a decir algo sobre GuildWars 2 porque las actualizaciónes que ponen dan pena como los eventos esos cada mes... [/spoiler]
POR FIN ALGUIEN QUE DICE LAS COSAS COMO SON JODEEEEEEEER P.D: Te van a linchar lo sabes no?
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Nos permitirá volar tan alto como el precio
Uyyy si que CAAARO -ironia-
Pinabyte1273Hace 10 años13
A ver si nos enteramos, Enix desarrolla, distribuye y mantiene el juego con su propio bolsillo, el juego no pasará a ser gratuito jamás, el ejemplo más claro fue que FFXI nació (y tuvo una larga y próspera vida) y murió con el sistema de cuotas mensuales.
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años14
Por dios y que traiga tb la traduccion de una vez!
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años15
@Sekir
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
A ver si también barajan la posibilidad de traducirlo, es lo único que me impide jugar al juego Porque la verdad es que tiene muy buena pinta.
De verdad que no tienes ni idea de un ingles tan basico? si tienes la ESO deverías de saber leer perfectamente el ingles tan indio que se utiliza en el juego. Algunos nos quejamos por quejarnos.
He probado la beta en PS4 y la verdad es que en muchas ocasiones iba muy perdido por no comprender qué tenía que hacer, con quien hablar o a donde ir. Tal vez parezca tonto o algo similar pero no me lo pasé bien jugando por eso. Ahora quejarse para que un juego venga en tu idioma para que lo puedes jugar y comprender todo perfectamente es quejarse por quejar!?!?
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La primera expansión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn nos permitirá volar

Hay 61 respuestas en La primera expansión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn nos permitirá volar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL