Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 4
Saint's Row 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 4
Por Louitz50
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 741

Saint's Row 4: ¿Va bien Saints Row IV en PS3 y han arreglado los fallos?

Hola. Tengo una duda y un problema a la vez. Tengo Saints Row IV en PS3 desde que salió(23.8.2013). Yo ahora tengo mi PS3 Super Slim 500GB. Cuando salió el juego yo tenía la PS3 FAT de 80GB, la cual la tenia desde enero de 2009. Pero el problema está que cuando salió Saints Row IV en PS3, tenia demasiados bugs, hasta se me apagó muchas veces la PS3 de 80GB, haciendo que me salieran las famosisimas luces amarillas de la muerte. Por eso quiero saber que problemas han arreglado. Porque cada vez que cargaba la partida.o mientras jugaba las misiones secundarias se me apagaba la consola, y si han arreglado algo relacionado con eso.

Gracias.
Morcit150Hace 10 años1
Pues yo lo tengo desde que salio y nunca e tenido ni un problema. Saludos.
Javiffs14Hace 10 años2
Por lo que dices seguramente no era el problema el juego si no tu ps3 que estaba ya apunto de romperse con lo de la luz amarilla.... a mi el juego me va de lujo y no tengo ningun problema.... 
Louitz50Hace 10 años3
@Javiffs ¿Entonces puedo ponerlo en mi PS3 Super Slim 500GB sin problemas de cuelgues ni congelaciones ni bugs ni apagados automáticos cada vez que cargaba la partida?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 4 > ¿Va bien Saints Row IV en PS3 y han arreglado los fallos?

Hay 3 respuestas en ¿Va bien Saints Row IV en PS3 y han arreglado los fallos?, del foro de Saint's Row 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL