Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Vatajuelo2
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 422

Mass Effect 2: Ayuda Mass effect 2 , porfavor

Es q estoy en la mision de Jacob:El talento de la grandeza y tengo un error q cuando lelgo a un meca q esta al lado de unas cajas me dice fijar lugar de explosion o algo asi , pero cuando hago clic no sale nada. Vi en internet y tendria q salir un codigo para descifrar pero a mi no me sale. Porfavor ayuda.
Cybertrom1649Hace 9 años1
@Vatajuelo  yo eh tenido varios bug en el juego que no te deja hacer un tipo de accion o no te deja seguir la historia, ni se congela la pantalla ni se detiene el juego, simplemente no te deja seguir la historia, lo que ago siempre por precaucion es tener varios autoguardados para poder volver atras y es la unica manera de solucionar ese tipo de bug, no se exactamente si a ti te a ocurrido lo mismo pero te lo digo por si te puede ayudar
Cybertrom1649Hace 9 años2
@Cybertrom el ultimo que me ocurrio hace bastante tiempo era una mision de defender a un aliado en una pasarela una vez que abias matado a todos enemigos seguidamente tenias que hablar con el y te daba otras instrucciones para seguir con la historia, bien pues todo lo cumpli a la perfeccion mate a todos los enemigos lo salvé a el y mi sorpresa fue cuando la conversacion que tenia que tener con el no aparecia en la pantalla, reinicie el juego, volvia a ocurrir, asi varias veces, asta que elegi para cargar partida un archivo anterior par volver a repetir la mision desde mucho mas atras y ya no me volvio a ocurrir, cosas extrañas pero que joden muchisimo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Ayuda Mass effect 2 , porfavor

Hay 2 respuestas en Ayuda Mass effect 2 , porfavor, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL