Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Vreaper90
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 174

Monster Hunter Freedom Unite: Armadura

Voy por las 9 estrellas de nekoth, y tengo una duda con ''que armadura hacerme'' , puesto a que ninguna me convence pero estoy entre la de:

Narga S
Ceanataur S
Rathalos S
Obituario S

La de narga no me convence mucho puesto a que solo ofrece la distancia de evasion y la constitucion que no le veo mucho sentido, pero la distancia para rodar salva cuellos. La de ceanataur por que te da hasta afilado por lo cual es muy util, y la veo facil de obtener haciendo la mision de 8 estrellas [b]¿A que sabe el shogun?[/b] en cambio al narga me cuesta matarlo .. No matarlo en si, sino ATINARLE sin salir lastimado en el intento .. PERO TODO HAY QUE DECIRLO la armadura de narga se ve genial Lololololol. La de rathalos ofrece bastante ataque y velocidad de recuperacion , nada mal, pero me costaria un poco hacerla por que los materiales de rathalos no son moco de pavo e.e *cof* Rubi *cof*. Y la de obituario simplemente da buenas resistencias y el evadir, no cuento el ''ataque special'' puesto a que no tengo ningun arma que ocasione estados, por lo tanto no la usaria a su maximo potencial por así decirlo.

He pensado en lo de las armaduras mixtas pero no encuentro alguna combinacion que me funcione >_<
¿Cual de estas me ayudaria mas a largo plazo?

Hasta ahora he hecho todo con la armadura de Tigrex de la vieja , mejorada cada parte hasta tener 50 de defensa.. aunque se deba utilizar cierta armadura para ciertos casos, me gusta usar este tipo de armadura que considero que pueden ser utilizadas para varias ocasiones, puesto a que no ofrecen habilidades para un combate en especifico (como por ejemplo la de kushala que da resistencia al fuego) pero si habilidades que ayudan a cazar distintos tipos de monstruos, es mi opinion.

¿Que opinan ustedes?
EDITADO EL 12-04-2014 / 05:13 (EDITADO 1 VEZ)
Van-striffe1072Hace 10 años1
Ceneataur S y luego Narga S, 


Así en ese orden.
Vreaper90Hace 10 años2
@Van-striffe con eso te refieres a que me haga la de ceanataur para conseguir la de narga o que la de ceanataur es mejor que la de narga? 
Way8488Hace 10 años3
Yo te recomiendo la de centaur s (con esa armadura mate al akantor)
KingNargaX23Hace 10 años4
Yo tengo la de narga s mejorada hasta 76 de defensa, pero es muy débil al fuego y también al Trueno, y en rango alto hay muchos wyverns de ambos tipos, pero aún así es muy buena armadura y con ella mate al akantor.
Van-striffe1072Hace 10 años5
@Vreaper

Si,  las habilidades de la Ceneataur S te pueden ayudar a subir a rango G (si eres buen cazador claro) 

Pero la Narga S te ayudará incluso en G** y contra el propio Narga G 

Saludos
Vreaper90Hace 10 años6
@Van-striffe Esta bien n.n gracias a todos por comentar.

La de narga no se cuando me la hare, tendre que ver que tan bien lo mato con la de ceanataur pero creo que la de ceanataur me valdra por un buen tiempo 
Van-striffe1072Hace 10 años7
@Vreaper

Si,  te servirá, pero la Narga S no es fácil de ignorar 

En mi perfil tengo una guía del Narga G, también te ayudará contra el normal
Vreaper90Hace 10 años8
@Van-striffe

Le dare un vistazo en un momento 
El problema que tengo contra el es que practicamente no quiero ni tocarlo cuando esta en furia.. me desgasta demasiado, sobretodo en la mision de la vieja jungla era-una-piedra lo mate al minuto 5, pero es matable claro. (Fui con la armadura de tigrex y espada diablos).
Van-striffe1072Hace 10 años9
@Vreaper

Si te es un problema así,  tirare una bomba de luz, te alejas, afilas, te recuperas comes algo para resistencia etc... 

El problema radica en que es un wyvern muy rápido, entonces no da mucha tregua para recuperarse, 

Aún estando cegado es peligroso pero ya tienes margen, yo de ser tu iría con armas de fuego o trueno dado que son si debilidad, pero siempre una espada larga, puesto que es muy rápida, aunque unas duales son extremadamente rápidas quedas expuesto aún en el combo, 

Cosa que en la da larga sucede en menor medida 

Esto te lo digo con la experiencia de matar cientos de nargas G
Vreaper90Hace 10 años10
@Van-striffe Está bien n_n  yo con la gs le daba cuando atacaba y se quedaba gritando , cargaba el ataque detras de el ... se volteaba y PUM..
De katanas tengo: Cortador demoniaco autentico, Hoja wyvern sangre y espada dragon fuego (necesito mejorar estas dos , sobretodo la dragon puesto a que tiene poco afilado) pero fui con gs por que hay monstruos contra los cuales prefiero algo de proteccion .

No se si sabras de alguna espada con escudo buena  por que yo tengo la odisea y tengo materiales de sobra para mejorarla a la odisea+.. la queria utilizar para matar al khezu rojo de la gata pero no conseguia mineral union en ese entonces... así que use los ''Sables sagrados'' y sali ganando, por lo cual me quede con la odisea incompleta Jajaja, la podria vender si.. podría pero seria mandar a la basura todos esos materiales que para mi valieron mas que el dinero invertido en la mejora.

Tal vez, con tu permiso, podriamos hablar por privado y hacer esto mas facil  si quieres.
Van-striffe1072Hace 10 años11
@Vreaper
Mostrar cita
@Van-striffe Está bien n_n yo con la gs le daba cuando atacaba y se quedaba gritando , cargaba el ataque detras de el ... se volteaba y PUM.. De katanas tengo: Cortador demoniaco autentico, Hoja wyvern sangre y espada dragon fuego (necesito mejorar estas dos , sobretodo la dragon puesto a que tiene poco afilado) pero fui con gs por que hay monstruos contra los cuales prefiero algo de proteccion .
Iría con la demoniaco, creo tiene más afilado, no recuerdo ahora
@Vreaper
Mostrar cita
No se si sabras de alguna espada con escudo buena por que yo tengo la odisea y tengo materiales de sobra para mejorarla a la odisea+.. la queria utilizar para matar al khezu rojo de la gata pero no conseguia mineral union en ese entonces... así que use los ''Sables sagrados'' y sali ganando, por lo cual me quede con la odisea incompleta Jajaja, la podria vender si.. podría pero seria mandar a la basura todos esos materiales que para mi valieron mas que el dinero invertido en la mejora. Tal vez, con tu permiso, podriamos hablar por privado y hacer esto mas facil si quieres.
La verdad, deje de usar espada y escudo hace mucho, pero también soy de los que conserva sus armas Claro amigo podemos hablar por mp
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Armadura

Hay 11 respuestas en Armadura, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL