Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Lolhunter8
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 107

Monster Hunter 3: Pu... rathian ayuda urge

Pos veran he estado atasscado con la rathian desde hace mucho   ya me he pasado todas la misiones pero la de la rathian es urgente y miren de armadura llevo la de barroth excepto las gebras que son de rhenoplos   alguna otra cosa que me recomienden ?? ah casi se me olvida de arma no me digan que de trueno o de dragon por k en la historia aun no salen y el online cerro    algun arma que de acuerdo ala historia pueda llevar!??
KainMH312981Hace 10 años1
@Lolhunter
Mostrar cita
Pos veran he estado atasscado con la rathian desde hace mucho ya me he pasado todas la misiones pero la de la rathian es urgente y miren de armadura llevo la de barroth excepto las gebras que son de rhenoplos alguna otra cosa que me recomienden ?? ah casi se me olvida de arma no me digan que de trueno o de dragon por k en la historia aun no salen y el online cerro algun arma que de acuerdo ala historia pueda llevar!??
1.- Hazte las grebas de barroth y completa la armadura para activar sus habilidades. 2.-Leva bombas de luz para tirarla al suelo cuando vuele. 3.-Lleva antidotos por si te envenena. 4.-Ten paciencia. 5.- Mejora tu arma todo lo que puedas y no uses armas de fuego.
Pucheritolaty430Hace 10 años2
@Lolhunter  como bien te an dicho yo tambien te recomiendo encarecidamente que te lleves bombas luz y antidoto por si te envenena, lo demas es esperar a que se calme que empieza como a hacer un gesto de que cierra los ojos y anda muy lento y entonces ay es cuando le tienes que dar si puedes a la cola,, y con las bombas luz lo mismo nada mas que lo aturdas esperas unos segundos por si le da por atizar con la cola y si ves que se queda quieta aprovechas para darle en la cola si puedes cortasela, luego tambien le puedes dar en la cabeza que le hace bastante daño, paciencia y te aconsejo que no vayas con prisas a por ella, estudia sus movimientos y aprovecha el momento oportuno, de armas te recomiendo , katana sobre todo, gran espada o martillo si lo sabes dominar bien para destruirle la cabeza
Lolhunter8Hace 10 años3
Grax  lo intentare mas tarde  a ver como me va y mejorare mi arma ! a otra cosa creen que me podria ir con la"espada de hueso ananta" sin mejorar??¿¿
EDITADO EL 12-04-2014 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Lolhunter8Hace 10 años4
@Lolhunter
Mostrar cita
Grax lo intentare mas tarde a ver como me va y mejorare mi arma ! a otra cosa creen que me podria ir con la"espada de hueso ananta" sin mejorar??¿¿
Joder no imaginarais lo que hice! 1. puse en practica sus consejos pero no me termine la armor por k e tradaria mucho pero igual pensaba hacermela hasta que : me fui a probar a la rathian sin intenciones de matarla 2. en la batalla vi que mi arma le hacia daño haci que segui 3. termino cojeando asi que la segui hasta su nido y de un golpe me la cargue muchas grax pofin vi que este monstruo no era tan complicado pero ahora quieren que mate al lagiacrus
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Pu... rathian ayuda urge

Hay 4 respuestas en Pu... rathian ayuda urge, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL