Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1961

Youkai Watch 2 confirma su desarrollo en exclusiva para Nintendo 3DS

[b]Youkai Watch 2 confirma su desarrollo en exclusiva para Nintendo 3DS[/b]
Se lanzará en dos ediciones distintas, Founder y Head.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141905/0/youkai-watch-2/desarrollo-exclusivo-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ghost Watch 2
DaFreakoid23727
Hace 10 años1
Tienen muy buena pinta, pero sigo sin explicarme por qué Level 5 desarrolla tanto interés por plagiar a Pokémon. No lo ha destronado, no lo ha superado, no ha conseguido igualarlo ni en Inazuma ni en Ni no Kuni ni creo que lo consiga en Youkai Watch.
Izaal19816Hace 10 años2
@DaFreakoid
Mostrar cita
Tienen muy buena pinta, pero sigo sin explicarme por qué Level 5 desarrolla tanto interés por plagiar a Pokémon. No lo ha destronado, no lo ha superado, no ha conseguido igualarlo ni en Inazuma ni en Ni no Kuni ni creo que lo consiga en Youkai Watch.
Uhm... Inazuma eleven y Ni no Kuni intentan plagiar a Pokemon???
8 VOTOS
Asbel131995Hace 10 años3
Y nosotros aquí aún estamos esperando el primero.
8 VOTOS
ThefaliESP5406Hace 10 años4
@Izaal
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Tienen muy buena pinta, pero sigo sin explicarme por qué Level 5 desarrolla tanto interés por plagiar a Pokémon. No lo ha destronado, no lo ha superado, no ha conseguido igualarlo ni en Inazuma ni en Ni no Kuni ni creo que lo consiga en Youkai Watch.
Uhm... Inazuma eleven y Ni no Kuni intentan plagiar a Pokemon???
El nino kuni puedo entenderlo, pero inazuma eleven.... PD:ninokuni le da 69 vuelta a pokemon
4 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años5
@Izaal
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Tienen muy buena pinta, pero sigo sin explicarme por qué Level 5 desarrolla tanto interés por plagiar a Pokémon. No lo ha destronado, no lo ha superado, no ha conseguido igualarlo ni en Inazuma ni en Ni no Kuni ni creo que lo consiga en Youkai Watch.
Uhm... Inazuma eleven y Ni no Kuni intentan plagiar a Pokemon???
Eso parece... Rayo celeste, Fuego explosivo y Ogro (lo que sea) es como el modelo de entregas de Pokémon. El concepto de afinidad elemental, el coleccionismo de personajes, etc. Dime de dónde lo habrán sacado estos japos.
Hebrejuan925351Hace 10 años6
Pos ya podían traer el primero que va tocando...

@DaFreakoid
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Tienen muy buena pinta, pero sigo sin explicarme por qué Level 5 desarrolla tanto interés por plagiar a Pokémon. No lo ha destronado, no lo ha superado, no ha conseguido igualarlo ni en Inazuma ni en Ni no Kuni ni creo que lo consiga en Youkai Watch.
Uhm... Inazuma eleven y Ni no Kuni intentan plagiar a Pokemon???
Eso parece... Rayo celeste, Fuego explosivo y Ogro (lo que sea) es como el modelo de entregas de Pokémon. El concepto de afinidad elemental, el coleccionismo de personajes, etc. Dime de dónde lo habrán sacado estos japos.
A los Japos les encanta los juegos que traten sobre coleccionimo, pero no te voy a negar que se han inspirado en Pokémon .
EDITADO EL 12-04-2014 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Mayuno13786Hace 10 años7
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Tienen muy buena pinta, pero sigo sin explicarme por qué Level 5 desarrolla tanto interés por plagiar a Pokémon. No lo ha destronado, no lo ha superado, no ha conseguido igualarlo ni en Inazuma ni en Ni no Kuni ni creo que lo consiga en Youkai Watch.
Uhm... Inazuma eleven y Ni no Kuni intentan plagiar a Pokemon???
Eso parece... Rayo celeste, Fuego explosivo y Ogro (lo que sea) es como el modelo de entregas de Pokémon. El concepto de afinidad elemental, el coleccionismo de personajes, etc. Dime de dónde lo habrán sacado estos japos.
Si bien IE tiene algunos elementos de Pokemon pero si juegas aun IE notaras que es un juego muy diferente el uno del otro. Soy un gran seguidor de ambas sagas,pero prefiero Pokemon pero IE no es un plagio de Pokemon ni mucho menos. Sobre el juego,no he visto mucha cosa pero lo visto me ha gustado,a ver cuando confirman el 1 para Occidente.
InazumaCrack57187Hace 10 años8
Pues a ver si con este nuevo juego se animan a traer antes el primero

@DaFreakoid
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Tienen muy buena pinta, pero sigo sin explicarme por qué Level 5 desarrolla tanto interés por plagiar a Pokémon. No lo ha destronado, no lo ha superado, no ha conseguido igualarlo ni en Inazuma ni en Ni no Kuni ni creo que lo consiga en Youkai Watch.
Uhm... Inazuma eleven y Ni no Kuni intentan plagiar a Pokemon???
Eso parece... Rayo celeste, Fuego explosivo y Ogro (lo que sea) es como el modelo de entregas de Pokémon. El concepto de afinidad elemental, el coleccionismo de personajes, etc. Dime de dónde lo habrán sacado estos japos.
Mientras un juego sea bueno, entretenido y largo da igual quien se copie de quien
DaFreakoid23727
Hace 10 años9
@Hebrejuan92 @Mayuno Han cogido los principios de Pokémon y los han aplicado a su propio universo. En el caso de IE el cóctel es bastante distinto, pero los ingredientes son los mismos. Y van por ahí tirando, lo han hecho más de tres veces los últimos años.
Laires3938Hace 10 años10
Pues ya podrían decir fecha para el primero en Europa para ir haciendo boca 
RayTheBest39794Hace 10 años11
@DaFreakoid
Mostrar cita
Tienen muy buena pinta, pero sigo sin explicarme por qué Level 5 desarrolla tanto interés por plagiar a Pokémon. No lo ha destronado, no lo ha superado, no ha conseguido igualarlo ni en Inazuma ni en Ni no Kuni ni creo que lo consiga en Youkai Watch.
Y Pokémon es un plagio de Dragon Quest V y VI porque en éstos se pueden domarmonstruos para pelear... Lo que hay que leer...
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años12
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Tienen muy buena pinta, pero sigo sin explicarme por qué Level 5 desarrolla tanto interés por plagiar a Pokémon. No lo ha destronado, no lo ha superado, no ha conseguido igualarlo ni en Inazuma ni en Ni no Kuni ni creo que lo consiga en Youkai Watch.
Uhm... Inazuma eleven y Ni no Kuni intentan plagiar a Pokemon???
Eso parece... Rayo celeste, Fuego explosivo y Ogro (lo que sea) es como el modelo de entregas de Pokémon. El concepto de afinidad elemental, el coleccionismo de personajes, etc. Dime de dónde lo habrán sacado estos japos.
El coleccionista ya existia antes de Pokemon, Pokemon no descubrió la rueda, Shin Megami Tensei ya te permitía coleccionar demonios.
3 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años13
@RayTheBest @Coloso90909 O no me estoy explicando bien o no me entendéis. Espero dejar claro de una vez lo que quiero decir para no tener más citaciones.

Pokémon no ha inventado el coleccionismo, claro que no. Tampoco la afinidad elemental, tampoco el género JRPG ni ninguna de esas cosas. Lo que Pokémon ha hecho con muchísimo éxito es la suma de todos esos conceptos. Esa suma es única y carismática como la que más. Y esa suma, ese esqueleto, ese entramado de conceptos tan atractivo, es lo que Level 5 ha intentado copiar tantas veces. 

Youkai Watch va de coleccionar monstruos (como en Pokémon) y meterlos en un reloj espectral que da nombre al juego (como las Pokéballs de Pokémon, que también tiene el nombre de Pocket Monsters por esa razón). En Inazuma Eleven también vas reclutando personajes (como en Pokémon) y vas preparando tu equipo perfecto en función del rol que tiene cada uno y su afinidad elemental (como en Pokémon). Y así en Ni no Kuni.

Que todos esos sean buenos juegos no lo niego. Que tengan su carisma, su granito de arena, tampoco lo niego. Pero por Dios, miras todos esos conceptos de Pokémon, ves en qué formato venden los juegos, a qué público va dirigido... joder, salta a la vista de dónde lo han sacado. 

Es como cuando miras el nuevo Toukiden o el Gods Eater y sabes que se han copiado cruelmente de Monster Hunter. Que serán juegos con cosas únicas y distintivas, sí, pero el esqueleto es de Monster Hunter.
7 VOTOS
Shenmue647428Hace 10 años14
Que ganas le tengo al primero eso de la mitología japonesa siempre me gustó, sobre todo por el hecho de mezclarlo con las leyendas urabanas, que más allá de su estilo animé pega bastante bien (aunque sea graciosa no deja de darle un toque de misterio). Para diferenciarse de Pokemon no estaría mal que se dedicaran un poco más a la exploración que mezclado con el misterio puede darle un poco más de personalidad.

Fantasy life también es de Level 5. Dale Level-5...
1 VOTO
Shenmue647428Hace 10 años15
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Tienen muy buena pinta, pero sigo sin explicarme por qué Level 5 desarrolla tanto interés por plagiar a Pokémon. No lo ha destronado, no lo ha superado, no ha conseguido igualarlo ni en Inazuma ni en Ni no Kuni ni creo que lo consiga en Youkai Watch.
Uhm... Inazuma eleven y Ni no Kuni intentan plagiar a Pokemon???
Eso parece... Rayo celeste, Fuego explosivo y Ogro (lo que sea) es como el modelo de entregas de Pokémon. El concepto de afinidad elemental, el coleccionismo de personajes, etc. Dime de dónde lo habrán sacado estos japos.
Es lo que tiene que una marca sobresalga del resto en tema de concepto, después van a aparecer varios juegos que intentan emularlo (algo que la pasó a Mario Kart o mismo a Smash). Pokemon y su estilo está concevido como juego portátil y se vé que es muy difícil conseguir algo así. Con Monster Hunter pasa igual, por perder una exclusividad requieren clonar su estilo de juego en vez de aportar algo. Lo feo sería como con los anteriores ejemplos que agarran la misma fórmula y no aportan absolutamente nada, esperemos eso sí que Youkai Watch tenga su aporte (que creo que lo tendrá, aunque es una impresión propia).
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Youkai Watch 2 confirma su desarrollo en exclusiva para Nintendo 3DS

Hay 34 respuestas en Youkai Watch 2 confirma su desarrollo en exclusiva para Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL