Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Smashbrawl71768
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 281

Super Smash Bros (2014): ¿Sigue teniendo Neewto posibilidades de volver?

¿Puede volver Neewto todavia?

Si podria todavia
36%  (5)
No podria todavia
64%  (9)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos tras ver el Direct de smash bros unas cuantas veces y ver que los dos pokemons son Charizard y Greninja ¿Puede Neewto volver aun?
En las pokeballs no salio eso me hace pensar que si pero por otra parte no ya que ya hay 4 de pokemon en todos los smash bros desde melee hay esa cantidad por eso todavia esta por ver si volvera Glilgipuff yo pienso que si hay 5 el quinto seria ese mismo Glilgipuff ya que ha estado en todos los smash bros y no veo por que este va a ser una expecion. Al estar este ya hay 5 de pokemon y creo que ese es el maximo de personajes por saga ya que de mario tambien hay 5 
Aun asi no hay que descartarlo ¿Que opinais vosotros?
JP1995941Hace 10 años1
[i]Si confirman a jigglypuff, os podéis ir olvidando .... (y espero que no la confirmen, [b]prefiero a Mewtwo[/b])[/i]  
AstroMurgui49045Hace 10 años2
Realmente sorprenderia el que Greninja entrase y no Mewtwo, siendo el unico legendario con megaevolución y siendo una de las imagenes de publicidad de la nueva generación, incluyendo su película. Tras el acto en prensa y siendo exluchador, se vería extraño el no verlo. Si entra, será desbloqueable sin duda.

PD: se llama Mewtwo no Neewto xd.
EDITADO EL 14-04-2014 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
Gekiosan846Hace 10 años3
Ya son 4 pokemones no creo que vuelva   
PD: en serio a quien se le ocurrio lo del pokemon ninja  
Piludo2143Hace 10 años4
"Neewto" y "Glilgipuff": eres un genio.
Smashbrawl71768Hace 10 años5
@AstroMurgui
Mostrar cita
Realmente sorprenderia el que Greninja entrase y no Mewtwo, siendo el unico legendario con megaevolución y siendo una de las imagenes de publicidad de la nueva generación, incluyendo su película. Tras el acto en prensa y siendo exluchador, se vería extraño el no verlo. Si entra, será desbloqueable sin duda. PD: se llama Mewtwo no Neewto xd
Lo del nombre es que no se mucho sobre pokemon, tampoco sobre Mewto por eso no lo sabia escribir
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > ¿Sigue teniendo Neewto posibilidades de volver?

Hay 5 respuestas en ¿Sigue teniendo Neewto posibilidades de volver?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL