Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 3935

Civilization: Beyond Earth - Un Nuevo Comienzo para la Humanidad

VulpesXephy1800Hace 10 años1
Simplemente hermoso
4 VOTOS
MrAncop27796Hace 10 años2
Pintaza
2 VOTOS
Nickox654393Hace 10 años3
Ufff si el a lo menos parecido a la imagen que ise en mi cabeza, compra asegurada
Elgabo301315Hace 10 años4
Mucho Trailer ya me veo otra caca como el Civ 5 pero con Extraterrestres y Terreros llenos de cráteres
1 VOTO
Yeray101502Hace 10 años5
HYPE
Josetfe231Hace 10 años6
Te lo saben vender muy bien pero sin ver el juego no se puede opinar, a mi me gustan lo civilization y los juegos de estrategia en general y espero que sea como me lo imagino, pero casi siempre al final te acaban desilusionando habrá que esperar para verlo
Yehoyakin1492Hace 10 años7
Ya habéis despertado mi interés, ahora hay que ver como es el juego
2 VOTOS
Manfred1171840Hace 10 años8
Ereccion.
Wilmaralbertomp41Hace 10 años9
Tiene muy buena pinta!
PREDATORMIG2745Hace 10 años10
Acabo de fangirlear con solo leer que se trata de un juego de Civilization en el espacio (sin siquiera abrir el video).

Joder lo deseo solo por la tematica.

Edito:

Mi fangirleo y reaccion con el trailer fue fuera de lo normal. Joder que deseo muchisimo este juego sin siquiera ver el gameplay. 
Desde que jugue el Civ IV (y una de sus expansiones con mod de colonias espaciales) he esperado por un juego propiamente hecho para esto.

Espero que este a la altura de la saga.

Y los que comentan que el Civ V fue malo, tampoco digo que fue el mejor. Pero estuvo bien, se extrañaran algunas mecanicas del IV y anteriores pero hizo un buen trabajo en traer Civilization a otros niveles y escalas. Espero que no solo en este sino en futuras entregas tengamos sistemas mas profundos de vuelta (como los de Civilization III y sus sistemas politicos internos).
EDITADO EL 12-04-2014 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fonsof1197Hace 10 años11
Valió la pena ver cada segundo del trailer.
2 VOTOS
Wildhunt217Hace 10 años12
Pinta muy bien, hasta te hace reflexionar de que algún día tengamos que llegar a eso para sobrevivir, solo basta esperar a ver más contenido antes de juzgar.
1 VOTO
Toshiro-Mifune127Hace 10 años13
Es un pedazo de vídeo, el juego puede ser la bomba. Pero; esperemos que esto nunca llegue a pasar, porque los que irán en las naves no sereis vosotros, ni vuestros hijos, ni los hijos de vuestros hijos, ni los hijos de los hijos de vuestros hijos, ni los hijos de los hijos de los hijos de los...   
Si aceptais que este es el mundo que nos espera no es ciencia ficción, es ideología.

Nunca dejeis de pensar, salut y vicio.
2 VOTOS
Noyx209Hace 10 años14
Hermoso Trailer, ya quiero que salga un gameplay 
Mordenkainen173Hace 10 años15
Espero que esto llegue a ser la precuela de un sid meier's alpha centauri 2
EDITADO EL 13-04-2014 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Civilization: Beyond Earth - Un Nuevo Comienzo para la Humanidad

Hay 34 respuestas en Civilization: Beyond Earth - Un Nuevo Comienzo para la Humanidad, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL