Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Pikap471
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 379

Monster Hunter Freedom Unite: Es dificil matar al yian kut ku de rango g?

es dificil?

bastante dificil
25%  (1)
dificil
0%
medio
50%  (2)
facil
25%  (1)
divertido
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
A eso es difícil matar al kut ku de rango g? esq no lose          decirme una guiaaaa
Matineitor38Hace 9 años1
No, pero no te confies lleva bombas sonicas,bombas luminosas,pociones y si quieres megapociones 
1 VOTO
HarryRage2454Hace 9 años2
Si usas el Dragonator y las ballistas, puede que lo mates rápido y sin problemas.
Acuérdate de pescarlo con la rana primero.
2 VOTOS
Matineitor38Hace 9 años3
[quote="HarryRage"]Si usas el Dragonator y las ballistas, puede que lo mates rápido y sin problemas.
Acuérdate de pescarlo con la rana primero.[/quote
ehh estas hablando del pleshiot???
2 VOTOS
ShogunHunter174Hace 9 años4
Matar al kut-ku G esta tirao(sobre todo si hablamos del mini kut-ku) tu solo llevate un martillo y ten en cuenta que es un kut-ku pero que quita mas vida. Cuando yo lo mate me sorprendi por la facilidad ya que creia que me iba a costar mas.

P.D.: si tu martillo tiene 1100 de atq y tu armadura 400 de def. vas sobrao.
EDITADO EL 13-04-2014 / 09:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HarryRage2454Hace 9 años5
[quote="Matineitor"]
@HarryRage
Mostrar cita
Si usas el Dragonator y las ballistas, puede que lo mates rápido y sin problemas. Acuérdate de pescarlo con la rana primero.[/quote ehh estas hablando del pleshiot???
No! estoy hablando del Kut Ku! Tienes que subirte a un árbol, tiras la caña con la rana, y cuando queda enganchado le das con todo con las ballistas y el dragonator! si tienes suerte lo ahuyentaras!
Way8488Hace 9 años6
¿¿¿¿Subirte a un arbol????¿como?
2 VOTOS
Matineitor38Hace 9 años7
[quote="HarryRage"]
@Matineitor
Mostrar cita
@HarryRage
Mostrar cita
Si usas el Dragonator y las ballistas, puede que lo mates rápido y sin problemas. Acuérdate de pescarlo con la rana primero.[/quote ehh estas hablando del pleshiot???
No! estoy hablando del Kut Ku! Tienes que subirte a un árbol, tiras la caña con la rana, y cuando queda enganchado le das con todo con las ballistas y el dragonator! si tienes suerte lo ahuyentaras!
como me explicas?
2 VOTOS
HarryRage2454Hace 9 años8
@Way8 @Matineitor Tienes que tener la armadura de Congalala, con el arma enfundada y cerca de un árbol presionas lo siguiente: Equis + Círculo + R, y te mueves con el pad analógico para escalar. El Kut Ku no te verá hasta que lo pesques con la rana. El dragonator y las ballistas estan ocultos en el mismo árbol. 
Vamos que no es tan difícil! 
5 VOTOS
Matineitor38Hace 9 años9
@HarryRage
Mostrar cita
@Way8 @Matineitor Tienes que tener la armadura de Congalala, con el arma enfundada y cerca de un árbol presionas lo siguiente: Equis + Círculo + R, y te mueves con el pad analógico para escalar. El Kut Ku no te verá hasta que lo pesques con la rana. El dragonator y las ballistas estan ocultos en el mismo árbol. Vamos que no es tan difícil!
grasias por la info
Way8488Hace 9 años10
@HarryRage muchas gracias por la informacion 
Pikap471Hace 9 años11
Muchas gracias amigos!

y profavor me podeis enseñar el armadura de rango g(si hay)con imágenes y su defensa y sus armas daría +2.
HarryRage2454Hace 9 años12
La mejor armadura de Kut ku del juego es la del azul de rango alto (Kut Ku U).
Con joyas puede llegar a tener:
-Sub. Ataque elemental
-Abandono temerario +3
-Y cualquier otra habilidad de las chicas (afilado rápido, guru tranquil. etc).
-Con un arma con 3 ranuras puedes ponerle una habilidad grande como "Afilado +1" o "Tapón de oídos"

Es mucho mejor que muchas armaduras de rango G.

PD: Lo que he dicho del árbol y la rana es un trolleo 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Es dificil matar al yian kut ku de rango g?

Hay 12 respuestas en Es dificil matar al yian kut ku de rango g?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL