Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Jose-marine1260
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 170

Call of Duty: Ghosts: Me pasa loso ami? doy 1+

Hola, solo me pasa con este COD, al meter el disco, me sale el disco en la play le doy a la x y se me pone la pantalla en negro ( por  aora lo nor mal ) pero de embes de cargarme 5 o 7 segundo y pasar a la presentaciones del juego y despues su menu principal, con este COD me tarda asta 15 segundo en cargar ( cosa que no me pasaba antes con este COD ) , pero solo tiene ese problema porque lo demas las partida texturas carga muy bien, a eso os pasa a vosotros con algun otro juego? ya probe es desistalarlo y va igual, es como si el juego se preparese un poco.
Kynt328
Expulsado
Hace 10 años1
Es porque este COD es mucho más grande que los anteriores.
1 VOTO
Jose-marine1260Hace 10 años2
@Kynt
Mostrar cita
Es porque este COD es mucho más grande que los anteriores.
Pero eso ante no me pasaba, porque aora si?
Kynt328
Expulsado
Hace 10 años3
Porque al salir la nueva generacion de consolas (ps4 y xboxone) han aumentado la potencia y el tamaño de los juegos, y eso hace que las consolas antiguas (PS3 Y X360) vayan petadisimas con este juego.
1 VOTO
Kevinnb94Hace 10 años4
NO , bueno por lo menos a mi me va bien , pongo el disco y apenas tarda 5 segundos , y a mi me gusta que tarde menos porque me acuerdo que con el black ops 2 tardaba media hora al cambiar de modo , en cambio en este cambias de extinción a pelotones o multijugador tarda 1 segundo 
1 VOTO
Jose-marine1260Hace 10 años5
@Kevinnb
Mostrar cita
NO , bueno por lo menos a mi me va bien , pongo el disco y apenas tarda 5 segundos , y a mi me gusta que tarde menos porque me acuerdo que con el black ops 2 tardaba media hora al cambiar de modo , en cambio en este cambias de extinción a pelotones o multijugador tarda 1 segundo
Eso si, lo an puesto muy bien
EDITADO EL 13-04-2014 / 16:53 (EDITADO 3 VECES)
Sagarasouske625Hace 10 años6
@Kynt
Mostrar cita
Es porque este COD es mucho más grande que los anteriores.
Grande en que?
Kynt328
Expulsado
Hace 10 años7
@Sagarasouske
Mostrar cita
@Kynt
Mostrar cita
Es porque este COD es mucho más grande que los anteriores.
Grande en que?
Tamaño de archivos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Me pasa loso ami? doy 1+

Hay 7 respuestas en Me pasa loso ami? doy 1+, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL