Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Brawl
Por GNU-Hurd10
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 246

Super Smash Bros. Brawl: Duración del juego y objetos.

Hola, dentro de unos dias me voy a presentar a un torneo regional de smash para el cual me estoy preparando, las reglas de dicho torneo son modo versus a 3 vidas con límite de 5 minutos, yo de siempre, he jugado a unas 20 vidas, sin limite de tiempo, y ahora que juego a 3 vidas para acostumbrarme a las reglas del torneo, noto que tanto la bola del smash como las 3 partes de dragon, aparecen con más frecuencia que cuando jugaba a 20 vidas, y no se si son imaginaciones mias o realmente la duración de la partida influye en la aparición de dichos objetos, gracias de antemano.
Viktorkrumluis1403Hace 10 años1
Wtf torneo con objetos.
Martinokok763Hace 10 años2
@GNU-Hurd al ser un torneo Lo más seguro es q sea sin objetos.
Piludo2143Hace 10 años3
@GNU-Hurd
Mostrar cita
Hola, dentro de unos dias me voy a presentar a un torneo regional de smash para el cual me estoy preparando, las reglas de dicho torneo son modo versus a 3 vidas con límite de 5 minutos, yo de siempre, he jugado a unas 20 vidas, sin limite de tiempo, y ahora que juego a 3 vidas para acostumbrarme a las reglas del torneo, noto que tanto la bola del smash como las 3 partes de dragon, aparecen con más frecuencia que cuando jugaba a 20 vidas, y no se si son imaginaciones mias o realmente la duración de la partida influye en la aparición de dichos objetos, gracias de antemano.
VEINTE vidas. A ver, lo normal en un [b]torneo[/b] serio son 3 vidas, sin objetos y frecuencia nula (exceptuando los que pueda generar el personaje), entre 8-10 minutos (depende del organizador y el reglamento) y en escenarios neutros o que no sean en plan Zona Extraplana, vaya.
GNU-Hurd10Hace 10 años4
Estas son las reglas oficiales de dicho torneo, donde dice que los objetos estarán activados.

[url]http://www.fangames.es/pdftorneos/MGP/Super%20Smash%20Bros%20Brawl%20parejas.pdf[/url]
Piludo2143Hace 10 años5
Terrible, terrible...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Brawl > Duración del juego y objetos.

Hay 5 respuestas en Duración del juego y objetos., del foro de Super Smash Bros. Brawl. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL