Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por Cementero76119
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 286

Tomb Raider (2013): M falta una relikia

Alguien m puede ayudar? aunque lo veo difícil,  m falta una reliquia q esta ubicada en la base de investigación, esta tapada con un muro de lamina, según c destruye x lo q ee visto con videos con el fusil, pero no puuedo con nada, será q es con una como granada? del fusil, y si es asi no ee podido encontrar esa municion, si alguien m puede ayudar.
Kiktra3077Hace 10 años1
Que tal de hecho necesitas dos granadas del fusil (R2) esta es parte de la evolución del arma mediante piezas que vas encontrando en las cajas de restos (Pieza de fusil 1 de 3).

Saludos.
Cementero76119Hace 10 años2
Pero ya acave la historia, cres q pueda reunir 2 granadas? xq ya casi no ay cajas.
JunKazamaForever542Hace 10 años3
Que yo recuerde solo necesitas una granada para romper ese muro   Una vez llegas a esa parte de la Base de Investigación no hay más que derribar el muro mediante una granada. Si no recuerdo mal, en el Búnker del Acantilado sobraban granadas por todas partes, puedes probar allí 
Cementero76119Hace 10 años4
Seguro ay ahí, el detalle es q ya termine la historia, y no m permite pasar x ahí ya, deverian de incluirlo en los trofeos perdibles 
JunKazamaForever542Hace 10 años5
@Cementero76
Mostrar cita
Seguro ay ahí, el detalle es q ya termine la historia, y no m permite pasar x ahí ya, deverian de incluirlo en los trofeos perdibles
¿No puedes volver al Búnker del Acantilado? ¿Cómo es posible? Eso es muy raro. Cuando terminé el juego durante una de mis partidas, recordé que había olvidado un GPS en esa zona y no tuve problema en volver De todos modos, puedes probar a buscar también en otros hubs, como en el Poblado de Chabolas Suerte
Cementero76119Hace 10 años6
En chabolas ya busq y rrebuesq, y nada, y pos ya ves q en la escalera abia 2 columpios pues ahora solo ay 1 ya, y pues ya no puedo pasar, ni modo me jodio el platino ya q.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > M falta una relikia

Hay 6 respuestas en M falta una relikia, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL