Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Lolhunter8
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 127

Monster Hunter 3: Lagiacrus pinche lagartija >:(

Vale pos desbloquee la mision " acaba con los lagiacrus " (es solo uno   ) y vale pues pienso irme con la armor de barroth y el "silex peco" (mejora del silex de plumas ) y creen que con eso baste !??¿¿¿ o si no piensan que es mejor irme con la armor de gobul!??¿¿  ya que un chaval me dijo que seria mucho mejor irme con la de gobul y no se  ustedes que dicen?? esta bien la armor y la arma o la cambio ah y si pueden me dejan una estrategia contra el lagia !    

Grax por adelantado  
-Yarizui-165Hace 10 años1
Pues ese chaval no tenía ni idea, porque el barroth resiste el trueno y la del gobul no , con ese set irás bien servido si te manejas bien con los martillos.
2 VOTOS
-Hummingbird-8403Hace 10 años2
[i]Pues estoy de acuerdo con @-Yarizui-, vas perfecto, es más creo que en su día yo lo hice con un set muy pero que muy parecido, la armadura actualmente es la mejor que puedes llevar, ya si quieres lo que sí que podrías usar es otro arma como por ejemplo la lanza de gobul (lagiacrus se hace muy sencillo con lanza) pero vamos, lo harás bien igual pienso yo  [/i]
2 VOTOS
KainMH312981Hace 10 años3
Lo de la armadura ya te lo han contestado, y bien. Respecto a la "estrategia":

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/21547749/0/guia-del-lagiacrus-mh-tri-cazando-en-villalpando/[/url]
Lolhunter8Hace 10 años4
Muchas grax por lo de las armas y lo de la armadura y tambien grax por la guia   lo intentare y lo reventare   

ya veran detro de poco sere proo          
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Lagiacrus pinche lagartija >:(

Hay 4 respuestas en Lagiacrus pinche lagartija >:(, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL