Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
Por Robertus-9892
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1275

El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney : ¿Merece la pena comprarlo?

[u][b]HOLA GENTE![/b][/u]

Tengo pensado comprar un juego de 3DS, y este me llamó la atención, pienso que es muy entretenido y que tiene horas, cosa que me gusta.
Me gustaría saber vuestras experiencias y recomendaciones acerca del juego, gracias :3
DraconianoX9317Hace 9 años1
@Robertus-98
Mostrar cita
[u][b]HOLA GENTE![/b][/u] Tengo pensado comprar un juego de 3DS, y este me llamó la atención, pienso que es muy entretenido y que tiene horas, cosa que me gusta. Me gustaría saber vuestras experiencias y recomendaciones acerca del juego, gracias :3
Todo depende de varios factores: En primer lugar, de si eres fan, seguidor, etc... de la saga del Profesor Layton o de Ace Attorney. De ser así, ese juego puede que te guste verdaderamente como crossover que es, o sin embargo, puede que te decepcione en algunos aspectos que se han suprimido (A mi sinceramente no me ha decepcionado, salvo en la dificultad y otros minúsculos detalles). Por otro lado, cabe añadir la duración. Este juego ocupa más o menos unas 20-25 horas como mucho para pasarse el modo historia. Completarlo todo no lleva casi nada. Por lo tanto considero que todo depende de si verdaderamente te gusta alguna de las sagas y quieres disfrutar del juego. Sin embargo, si quieres iniciarte a alguna de ellas, te recomiendo que te compres otros juegos, mejores, y más baratos que este, actualmente.
1 VOTO
Robertus-9892Hace 9 años2
Primero gracias por el comentario.

Decir que solo jugué a un Profesor Layton de DS y me gustó. Tenia en mente que este juego era más largo así que eso me echa para atrás, miraré otros pues. Muchas gracias amigo 
DraconianoX9317Hace 9 años3
@Robertus-98
Mostrar cita
Primero gracias por el comentario. Decir que solo jugué a un Profesor Layton de DS y me gustó. Tenia en mente que este juego era más largo así que eso me echa para atrás, miraré otros pues. Muchas gracias amigo
No hay de qué, es un placer ayudar. Aunque claro, también es cierto que yo me lo pasé un tanto rápido, quizás si lo disfrutas poco a poco (Y muy poco a poco...) puede que llegues a las 30 horas en el modo historia, pero me parece demasiado...
Achoncho1Hace 9 años4
Como fan de la saga del profesor Layton, lo que busco son puzzles. Si quiero aventuras gráficas, ya hay otros títulos.

Desde el primer juego de la saga los he comprado todos y los de Level 5 no se enteran de que lo que molan son los puzzles y no tanta conversación.

Llevo más de 5 horas jugadas en El Profesor Layton y Phoenix Wright y no he tenido que resolver más de 10 puzzles.

Otra cosa, las animaciones de los personales durante los juicios no puede ser más cortitas (creo que no hay más de 4 por personaje y resultan totalmente fuera de lugar). Para eso que los dejen estáticos.

Para mí, totalmente decepcionante.

45 euros tirados a la basura. Y luego dicen del pirateo. Te gastas la pasta en toda la saga de juegos y te salen con esta basura. Desde luego no seré yo quien vuelva a comprar un juego de Layton sin probarlo antes.
Andrespc339Hace 9 años5
Para mi es un juego totalmente recomendable si te gusta alguna de las 2 partes, hay veces que los puzles los tendras que encontrar tu solo por la ciudad ya que no todos estan vinculados con la historia , y los juicios son muy buenos y puede haber partes que ni te esperes el resultado que va a haber y quien sera el culpable y todo eso .

Y creo que cuando te lo pasas te puedes descargar unos dlc para poder jugar mas.
Judemedio64Hace 9 años6
 A mi me parece un gran juego, es mi juego favorito de 3ds de los que han salido hasta ahora. Es un juego en el que hay que leer mucho, pero la historia es tan interesante, que los diálogos no se hacen nada pesados. La convinación de los puzles y los juicios en un sólo juego me parece estupendo. Yo lo compré porque soy un fan de la saga de Ace Attorney, pero al jugar a este juego, también me ha empezado a gustar la saga del Profesor Layton. Además, me parecia muy interesante tener que resolver casos de asesinatos en juicios por brujería en un mundo en el que la gente pudiera usar magia. Aunque, puede que para alguna gente sea muy difícil, puesto que para resolver algunos puzles, yo estuve más de media hora intentándolo... Y en los juicios, hay que fijarse en cualquier detalle para conseguir ganar, aunque en principio esos detalles parezcan muy irrelevantes. Lo que más me gusta del juego son todos los giros argumentales que hay en él, puesto que en este juego nunca se pude estar seguro de algo que ocurra. Y lo bueno es que está completamente en español. Yo ya me lo he pasado, y tarde 34 horas. Y el final que tenía era tan imprevisible, que me encantó. Tiene 4 juicios y 70 puzles en la historia, y 12 puzles en los episodios especiales.
1 VOTO
Guerreramulan2Hace 9 años7
Hola, he estadp leyendo los comentarios pero no me ha quedado muy claro si merece la pena o no. Alguien podria resumir un poco el argumento del juego y si merece la pena? Muchas gracias 
Zichfried35Hace 9 años8
Claro que merece la pena, dos estilos de juego en uno sólo, una historia con giros inesperados, simplemente impactante, juicios, puzles, magia, inquisidores, brujas, un enfrentamiento final entre dos personajes que nadie se imaginó nunca, el juego es excelente. El único punto en contra es el desequilibrio de protagonismo entre Phoenix y Layton, hacen ver a Layton más grande de lo que es Phoenix, aunque temporalmente es el Phoenix del primer juego, en donde era algo novato, en fin, esta supremo, cómpralo, otra alternativa es el Ace Attorney Dual Destinies, aunque esta 100% en inglés vale mucho la pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney > ¿Merece la pena comprarlo?

Hay 8 respuestas en ¿Merece la pena comprarlo?, del foro de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney . Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL