Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por Robertus-9892
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 280

Bravely Default: Debo comprarlo?

[b]HOLA GENTE![/b][u]

Tengo pensado comprar un juego de 3DS, y este me llamó la atención, a pesar de que nunca he sido gran jugador de los RPG y combates por turnos, solo Pokemon. Pero las opiniones que oigo solamente son buenas ^^
Me gustaría saber vuestras experiencias y recomendaciones acerca del juego, gracias :3

[i]Robert[/i]
DraconianoX9317Hace 10 años1
@Robertus-98
Mostrar cita
[b]HOLA GENTE![/b][u] Tengo pensado comprar un juego de 3DS, y este me llamó la atención, a pesar de que nunca he sido gran jugador de los RPG y combates por turnos, solo Pokemon. Pero las opiniones que oigo solamente son buenas ^^ Me gustaría saber vuestras experiencias y recomendaciones acerca del juego, gracias :3 [i]Robert[/i]
Vaya, nos topamos otra vez xDDDD Verás, éste es de los mejores RPGs de 3DS actualmente. Posee una historia larga y fluída (Aunque el final muy repetitivo, demasiado...). Le puse muchas expectativas, y las ha superado todas, sin embargo, ciertos detalles me desagradaron mucho. Tengo que añadir que, ya que estás preguntando por algún juego que pillarte para 3DS, de paso te recomiendo los que están en mi lista de favoritos: - Fire Emblem: Awakening - Tales of the Abyss - Monster Hunter 3: Ultimate - Kid Icarus: Uprising - Bravely Default Espero que puedas llegar a escoger uno que te guste x'D
2 VOTOS
Robertus-9892Hace 10 años2
Gracias por molestarte en responder todas mis dudas :3
De tu lista el MH3U ya lo tengo, y el Fire Emblem también he oido hablar muy bien de él. Miraré detalladamente el catálogo, porque vendrá también el Smash y tal vez haya que ahorrar. Luego espero una oferta de WII U para comprármela con el nuevo Mario Kart o Smash, puta crisis no me permite comprar todo lo que querría 
1 VOTO
DraconianoX9317Hace 10 años3
@Robertus-98
Mostrar cita
Gracias por molestarte en responder todas mis dudas :3 De tu lista el MH3U ya lo tengo, y el Fire Emblem también he oido hablar muy bien de él. Miraré detalladamente el catálogo, porque vendrá también el Smash y tal vez haya que ahorrar. Luego espero una oferta de WII U para comprármela con el nuevo Mario Kart o Smash, puta crisis no me permite comprar todo lo que querría
El problema del Smash es que en 3DS es muy deficiente, estos tipos de juegos cunde mucho más jugarlos en una consola de sobremesa, junto con amigos o familiares. Ah, cierto, se me olvidó el Mario Kart 7, también es otro juegazo que dará para muchas horas D
Robertus-9892Hace 10 años4
Sí, Mario Kart si le tenía el ojo echado ;-) Y pienso lo mismo del Smash, pero el precio de la Wii U es demasiado excesivo para lo que es la consola...
TheSeal948Hace 10 años5
Echale un vistazo a los analisis de los lectores para hacerte una idea.
Tampoco era mucho de los jrpg, pero me ha gustado, aunque no tanto como Fire Emblem.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > Debo comprarlo?

Hay 5 respuestas en Debo comprarlo?, del foro de Bravely Default. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL