Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Max0O1747
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 123

League of Legends: Problemas! URGENTE

Buenas, me descargue el lol ayer y hoy jugué una partida contra bots y resulta que cuando apunto a un minion, por ejemplo o un aliado o una torre me sale un cuadrado gigante rodeándolo, si es aliado azul y rojo enemigo. Que hago?
DraconianoX9317Hace 10 años1
@Max0O1
Mostrar cita
Buenas, me descargue el lol ayer y hoy jugué una partida contra bots y resulta que cuando apunto a un minion, por ejemplo o un aliado o una torre me sale un cuadrado gigante rodeándolo, si es aliado azul y rojo enemigo. Que hago?
Te dejo este comentario del foro oficial del LoL, quizás te ayude: ''[i]Leí por ahí que cuando esto te pasa, tenes que reiniciar el cliente. Si no es muy jo dido el problema, seguí jugando la partida. Sino, deberías de salir de la partida , cerrar el cliente y volver a entrar al juego, pero estarías dejando en banda a tu equipo y quizás acumules inactividad por el LEAVEBUSTER. Si en todas las partidas, tenes este problema, ya es un problema del sistema de cada uno. Saludos[/i]'' [url=http://forums.las.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=53060]Fuente[/url]
Max0O1747Hace 10 años2
Con reiniciar el cliente se refiere a logear de nuevo o a que?
DraconianoX9317Hace 10 años3
@Max0O1
Mostrar cita
Con reiniciar el cliente se refiere a logear de nuevo o a que?
Pues no tengo ni idea, pero supongo que se refiere a eso...
Angelosada801Hace 10 años4
@Max0O1 el juego tiene un[b] lobby[/b] ( es la pantalla principal donde le das jugar, ves perfiles, compras, etc ) y el [b]cliente [/b]( esta aplicación es en la que juegas) , son aplicaciones distintas e independientes, es decir puedes reiniciar el cliente sin cerrar el lobby. 

Cuando el cliente te de problemas simplemente vete al [b]administrador de tareas->procesos[/b] y [b]cierras el proceso "League of Legends"[/b] (ordénalos por consumo de recursos y te aparecerá de 1º). Una vez cierres eso te saltará el lobby y pondrá en el centro el [b]botón "reconectar"[/b], dale a ese botón y ya tendrás el cliente reiniciado sin tener que loguearte de nuevo. 

Esto es útil si hay cola de entrada, si cierras todo y hay cola quizás tardes en entrar varios minutos y tendrás la partida perdida, usando esto que te digo evitas este tipo de problemas.

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Problemas! URGENTE

Hay 4 respuestas en Problemas! URGENTE, del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL