Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Kreilord-hunter2312
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 251

Call of Duty: Black Ops 2: Sanguinarios con el SVU-AS :_C +1

OMG, llevo unos 4 días intentando hacer sanguinarios, y solo he conseguido 2, ya no se que hacer, he probado con la mira ACOG, con doble banda, con silenciador, con blindadas, ..... y en todos y cada uno de los mapas (que tengo disponibles) pero no hay manera, solo he conseguido esas dos campeando en la casa de Nuketown 2025, pero solo me sale en la partida perfecta en la que hay otros dos francos mancos en la otra casa, AYUDADME, NO HAY MANERA       +1
LoveFifa1433Hace 10 años1
Vete al modo extremo matas mas facil ponte ACOG y balas blindadas.
1 VOTO
Kreilord-hunter2312Hace 10 años2
@LoveFifa14
Mostrar cita
Vete al modo extremo matas mas facil ponte ACOG y balas blindadas
Ya lo he intentado, pero siempre hay algun tio que como estoy en extremo, me mata de dos balas. Casi todas las partidas las he jugado en extremo, pensaba que era obvio
Kreilord-hunter2312Hace 10 años3
También quería preguntar, si cuando te haces una racha de 10, si te cuenta como 2 de 5, porque si sí que cuenta, he estado haciendo el gilipo**** suicidandome   
LoveFifa1433Hace 10 años4
@Kreilord-hunter
Mostrar cita
También quería preguntar, si cuando te haces una racha de 10, si te cuenta como 2 de 5, porque si sí que cuenta, he estado haciendo el gilipo**** suicidandome
No cuenta solo 1
1 VOTO
Cazuerlla304
Expulsado
Hace 10 años5
Eso es que eres un manco, vete a jugar al sonic o al pokemon.
Kreilord-hunter2312Hace 10 años6
Ok, olvidando al sinvidasocial que tengo encima, muchas gracias, acabo de probar ahora mismo, y aunque ya lo había intentado, me acabo de hacer 2 sanguinarios en la misma partida     me das esperanza o algo 
Gorek1053
Expulsado
Hace 10 años7
Para nada es un manco, si dices eso es porque no has probado esa basura de arma 
1 VOTO
Kreilord-hunter2312Hace 10 años8
@Gorek
Mostrar cita
Para nada es un manco, si dices eso es porque no has probado esa basura de arma
Exácto, además, hace una hora, me he hecho una partida para no perder la costumbre de armas normales, y he hecho un 32/4, así que no soy nada manco
Eloso51mx100Hace 10 años9
Valla es sencillo sólo juega por diversión saldrán solos.
Te estas matando por sanguinarios de svu lo difícil es el sanguinario de la ballesta eso si esta difícil.
1 VOTO
Kreilord-hunter2312Hace 10 años10
@Eloso51mx
Mostrar cita
Valla es sencillo sólo juega por diversión saldrán solos. Te estas matando por sanguinarios de svu lo difícil es el sanguinario de la ballesta eso si esta difícil.
YA TENGO EL SVU EN OROOOOOOOO Pues estaba yo jugando tan tranquilamente en extremo con la vecktor, y de repente me dió el venazo de ponerme a ver si me sacaba los 4 que me faltaban, y me los saqué
Eloso51mx100Hace 10 años11
Vez sin ir por ellos salieron.
Gorek1053
Expulsado
Hace 10 años12
@Eloso51mx jajaja tienes razón con lo de la ballesta y lo que dices de que salen sin ir a por ellos tambn, el otro dia estaba jugando un rebota rebota y me quedaban el sanguinario y lo de acertar las 6 flechas y de repente me fijo q llevaba 3 seguidos sin fallar con la ballesta y cada vez q me venia uno estaba media hora apuntándole para asegurar y ya la tengo de oro 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Sanguinarios con el SVU-AS :_C +1

Hay 12 respuestas en Sanguinarios con el SVU-AS :_C +1, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL