Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Starket8
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 90

League of Legends: Urgente, porfavor!

Necesito saber si a Kha'Zix lo van a nerfear mas porque me lo quiero comprar y ya ha recibido unos nerfs pero sigue estando OP , pero necesito saber si lo van a nerfear mas.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 10 años1
@Starket Eso nunca se sabe, ya que se han cargado a todos los asesiones del juego.

Compralo de todos modos
2 VOTOS
Draconoah88Hace 10 años2
Hola yo tengo a Kha´zix y no me arrepiento de nada me lo compre un tiempo después de que saliera pero a pesar de esos "nerfs" solo sera bueno si tu eres bueno este campeón es muy fuerte pero si no tienes ni idea de el mejor déjalo hay que acostumbrarse a el.
Espero serte de ayuda por mi compralo pero ten en cuenta sus pros y sus contras el es muy difícil de manejar al principio pero luego es demasiado eficaz.
He visto gente con Kha´zix sin ninguna idea de el y es increible las muertes que tienen sin ninguna baja en cambio los he visto buenos que ahi es cuando digo que son buenos rivales.
Si de verdad te consideras bueno me encantaria jugar contigo porque creo q esa es la esencia del lol encontrarte buenos rivales.

Mi nombre en el lol es Linkeldin espero verte por el campo de batalla y espero que seas un rival digno de mi sed de sangre.

By Linkeldin For all of you.
1 VOTO
Carpediem2540Hace 10 años3
Hola starket. Si has probado al campeón, sientes que le manejas bien para haberlo usado por primera vez y te parece divertido cómpralo. No hagas ni caso al que te ha dicho que no lo compres porque no lo sabes usar. Ni que él hubiese nacido sabiéndolo todo. Tú piensa si te gusta y si te divierte y si es así a por él, nunca dejes que los demás decidan por ti porque después te llevas decepciones, y Kha'zix es un campeón caro.

Mi consejo es que esperes a que salga gratis, lo uses y si realmente te gusta a por él de cabeza. Los mejores campeones en LoL son los que te divierte usar, porque te motivan para hacerlo mejor. Un saludín.
EDITADO EL 13-04-2014 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Urgente, porfavor!

Hay 3 respuestas en Urgente, porfavor!, del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL