Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Cavia Inc    A la venta: 7 de marzo de 2008
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Cavia Inc    A la venta: 7 de marzo de 2008
Cosas extrañas tecnicas no posibles de hacer
Tema: Cosas extrañas tecnicas no posibles de hacer
  Página: 1  
  06-07-2008 / 10:34 h
Fan-de-naruto-1 
En el juego ai cosas k no se hacer : no se si os avreis enterado k en el modo survival o lucha de 2 Vs 2
puedes hacer mas tecnicas de las k ai a continuacion ejemplos :

gaara : usa clones de arena cuando luchas contra el en el modo survival i sin mover un solo dedo Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido
i llo no se hacer esa tecnica

sakura : usa un jutsu medico k se recupera ella cuando luchas contra ella en el modo survival Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido
tammpoco se hacer esa tecnica

neji : usa el ojo blanco pero pokisimas vezes Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido
tampoco se hacer esa tecnica

kisame : cuando luchas contra el en el modo kakashi o survival usa una tecnicva k se envuelve en niebla i parece en otro lado Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido
no se hacer la tecnicaa

rock lee y gai sensei : esta es una tecnica comun pero la malloria no sabreis Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
kuando uno de estos dos ninjas avren las puertas corporales (es cuando estan negros) el especial del loto frontal
es de otra forma i causa muchisisisiismo mas daño casi el doble Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido
esa tecnica si se hacerla.

si tienen dudas diganmelo para k se lo responda 1 a 1 pero lnamas estoi fines de samana sorry Triste Triste Triste Triste Triste Triste
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 19:18 h
Star12craft 
Amigo yo no se como aser esas tencicas Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua pero ami me an salido no se como creo q presionando R3 CON OTRO BOTON SI LO LOGRAS ASER ME ABISAS Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar NO SE PERO ESO ES UN ERROR Q TIENE EL JUEGO DEVERIAN DESIR COMO SE ASEN ESAS TECNICAS LAS DE GAARA Y LAS DE NEJI HAY MUCHAS COSAS Q UNO NO SABE DE ESE JUEGO ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 22:20 h
Fan-de-naruto-1 
Tienes racon te avisare si las consigoo haveriguar
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 02:09 h
Mpmp-naruto 
Me puedes dra consejos sobre la mision penultima de rango ``S´´.
sk no puedo explotar los barriles del los tejados.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Naruto: Uzumaki Chronicles 2 > Cosas extrañas tecnicas no posibles de hacer
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por