Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Hawy820
Hace 13 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 13519

Videotutorial, grabar Ps3 mientras la ves en la TV

Bueno, pues visto que hay un montón de gente en este foro que no sabe como se pueden grabar partidas de la ps3 mientras tu ves la ps3 en el televisor, y teniendo en cuenta que casi todos los videos que he visto anteriormente o estan en ingles, o estan mal explicados, pues he decidido crear un videotutorial en el que explico paso por paso que es lo que hay que hacer y el material necesario, pero igualmente os dejo a continuación el material necesario, por si en el video no lo veis bien o no se aprecia:

-Una capturadora:
Videotutorial, grabar Ps3 mientras la ves en la TV
(esta es una easycap, pero vale cualquier otra marca, en tiendas de informatica las venden, una normal te vale sobre 25 euros)



-Tres splitters o duplicadores RCA:

(en cualquier tienda de televisores te los venden, valen sobre unos 60 centimos cada uno)


-Dos cables RCA doble macho:

(aseguraros bien de comprarlos con los tres colores, ya que en algunas tiendas especializadas te dan solo la parte de audio o la de video, valen unos 3 euros cada uno)



-Cable RCA de la Ps3:

(te viene de serie con la ps3, si no tambien lo venden en grandes almacenes)

En total todo el material (contando que tuvieramos el cable de la ps3) nos sale sobre 32.80€

-Vale una vez tengamos este material procedemos a hacer lo que explico en el videotutorial de a continuación:
Vídeo eliminado de Youtube


Bueno espero que os haya servido y resuelto vuestras dudas, si despues de esto todavia teneis alguna duda pues postearla en un comentario, o enviarme un mensaje privado y yo intentare resolverosla siempre que pueda.

P.D: El post está integramente creado por mí asique es imposible que sea repost, que ya os veo venir 


Un saludo a todos
Hawy

Edito: La calidad de la capturadora va en funcion del precio, y este en funcion de la resolucion en la que grabe la capturadora, a mayor resolucion mas valdra y mas calidad dará.
EDITADO EL 24-07-2010 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
DAVID933323Hace 13 años1
Repost...... es coña, eso puede servir para la xbox también no?
Hawy820Hace 13 años2
@DAVID93
Mostrar cita
Repost...... es coña, eso puede servir para la xbox también no?
si es exactamente igual!
1 VOTO
Nandinhao811304Hace 13 años3
Muy buen post Hawy. +1  
Hawy820Hace 13 años4
@Nandinhao81
Mostrar cita
Muy buen post Hawy. +1
Gracias fiera!
Hawy820Hace 13 años5
@DAVID93
Mostrar cita
Repost...... es coña, eso puede servir para la xbox también no?
me confundi, creo que para la xbox solo se necesita la capturadora directamente, creo no estoy seguro!
Moly95291Hace 13 años6
Muchas gracias, intentaré comprarme la capturadora que nombre en un post. Aunque va a tardar...
Hawy820Hace 13 años7
@Moly95
Mostrar cita
Muchas gracias, intentaré comprarme la capturadora que nombre en un post. Aunque va a tardar...
cual vas a comprar'?
Alexx26111994239Hace 13 años8
Pos gracias por el tuto a un amigo mio lo necessitava y le he pasao tu tutorial , espero que no importa y bueno te he sumao un mas uno 
Hawy820Hace 13 años9
@Alexx26111994
Mostrar cita
Pos gracias por el tuto a un amigo mio lo necessitava y le he pasao tu tutorial , espero que no importa y bueno te he sumao un mas uno
No me importa, el tutorial esta hecho para ayudar! y lo del +1 da igual, yo lo hago por ayudar a mi los votos me dan iguala
Moly95291Hace 13 años10
@Hawy
Mostrar cita
@Moly95
Mostrar cita
Muchas gracias, intentaré comprarme la capturadora que nombre en un post. Aunque va a tardar...
cual vas a comprar'?
Seguramente esta :
Sergiogios523Hace 13 años11
Si haces otro con la capturadora lo esperare impaciente.
Juanma-1011355Hace 13 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sergiogios523Hace 13 años13
@Juanma-101
Mostrar cita
El merito es de lordavid el ha copiado el post y la simagene sy la ssubio aqui es del foro mw2 la gente como tu da pena hawy todo para buscar votos
Una pregunta, el video quien lo ha hecho, ademas, una imagen vale mas que mil palabras, asi que un video...
1 VOTO
Hawy820Hace 13 años14
@Juanma-101
Mostrar cita
El merito es de lordavid el ha copiado el post y la simagene sy la ssubio aqui es del foro mw2 la gente como tu da pena hawy todo para buscar votos
sobran los comentarios -.-''
EDITADO EL 29-07-2010 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Hawy820Hace 13 años15
@Sergiogios
Mostrar cita
Si haces otro con la capturadora lo esperare impaciente
pero con la capturadora es simplemente conectarl a al usb instalar los drivers (que vienen con ella), conectar el cable RCA que a mi me queda suelto y a disfrutar! no es mas, pero si lo necesitas are otro tutorial tipo 2ª parte
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Videotutorial, grabar Ps3 mientras la ves en la TV

Hay 36 respuestas en Videotutorial, grabar Ps3 mientras la ves en la TV, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL