Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet Karting
LittleBigPlanet Karting
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet Karting
Por Xx-master-xx61
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 391

LittleBigPlanet Karting: Duda con trofeo: campeon en linea

Salu2, han tenido algun problema con este trofeo, porque son solo 25, pues hoy gane 11 veces seguidas contra otros jugadores humanos y anteriormente, como 30 ya, se supone q ya me debieron de haber dado el trofeo y no me dan nada, alguien me ayudaria a boostear el trofeo o si no solo diganme q estoy haciendo mal, le doy en partida rapida y asi le sigo y siempre gano  pero siguen sin darme nada, los q ya tengan el trofeo me podrian decir q estoy haciendo mal o ayudarme con el porfi
DariuStyle476Hace 10 años1
Yo estoy igual que tu llevo 32 victorias y no me salta el trofeo.
Xx-master-xx61Hace 10 años2
Edito: ya lo tengo, solo me falta las aventuras continuan y bum mi decimo platino, aun asi si alguien quiere q le ayude con el trofeo esta bien  
Thevon924Hace 9 años3
@Xx-master-xx
Mostrar cita
Edito: ya lo tengo, solo me falta las aventuras continuan y bum mi decimo platino, aun asi si alguien quiere q le ayude con el trofeo esta bien
Buenaas, conseguiste el trofeo de Las aventuras continuan? Si es asi, no aze falta ganarlas o si? I pueden ser repitiendo el nivel? Graciass
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet Karting > Duda con trofeo: campeon en linea

Hay 3 respuestas en Duda con trofeo: campeon en linea, del foro de LittleBigPlanet Karting. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL