Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Por Arceuse1999124
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4128

Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! - Trucos y guías: Cadenas de partidos [GUIA]

Hoy voy a hacer 5 cadenas de partidos pero mañana o por la tarde tendreis las 10,he sacado la informacion de guiasnintendo,adaptado a mi manera
Las tarjetas que se consiguen mediante descarga de Nintendo Network se encuentran en la tienda azul de la zona de tiendas

[b]Sr Firewill[/b](Se encuentra en el albergue del Raimon)
Cadenas de partidos [GUIA]
[b]Izquierda[/b]:[spoiler][b]Estrellas femeninas[/b],[b]Neo japon [/b]y [b]Neo japon plus[/b]:Necesitas conseguir la Tarjeta VS Orgullo guerrero que te da el Neo Japón al ganarle(no siempre te la da) [b]Cofre normal[/b]:Llave gimnasio [b]Cofre S[/b]:Paul peabody
[/spoiler]
[b]Arriba[/b]:[spoiler][b]Big Waves.Leones del desierto,Dragones de fuego[/b] y [b]Ases Asiáticos[/b]:Para poder jugar contra este equipo debes conseguir la Tarjeta VS. Recuerdos de Asia que te dan los Dragones de Fuego al ganarles(no siempre te la da)[b]Cofre normal[/b]:Presion perfecta [b]CofreS[/b]:Max(del raimon)[/spoiler]
Abajo:[spoiler][b]Knights of queen,Emperadores,Unicorn,Orfeo,Os reis,Little Giants[/b] y [b],Zoolan Team [/b][b]Cofre normal[/b]:Ola del amazonas [b]Cofre S[/b]:Impulso circular[/spoiler]

[b]Cadena de amistosos[/b](Hay un robot el cual aparece cuando ganas tu primer partido amistoso junto a la vieja caseta del Raimon)

[b]Arriba[/b]:[spoiler][b]Farm[/b]:Ve al campo del barrio de tiendas y allí encontrarás al jugador del Farm
           [b]Otaku[/b]:Habla con el personaje que está junto a los cuatro setos al norte de Osakaland.
           [b]Shuriken[/b]:Ve a la estación de Tokio y habla con el personaje que está en la calle que sale a la izquierda.
           [b]Umbrella[/b]:Entra en el Instituto Umbrela cuando aparezca en el Norte de Tokio y en la zona de arriba del campo de fútbol te encontrarás con un jugador. Habla con él para que te desafíe a la cadena extra de partidos.
           [b]Mary Times[/b]:Ve al Instituto Mary Times en Okinawa y habla con el entrenador en el centro del campo de fútbol para que te ofrezca un partido contra el Mary Times. Si ganas, aparecerá Ehime en el mapa de Japón.
           [b]Wild[/b]:Ve a la ciudad de Ehime y habla con uno de los personajes que están junto a la fuente.
           [b]Cofre norma[/b]l:Campo de fuerza[b] Cofre S[/b]:Lance critico
[/spoiler]

[b]Abajo[/b]:[spoiler][b]Brain[/b]:Lo encuentras en la Asociación de fútbol. Al derrotarlo podrás ir a Hokkaido.
                     [b]Alpino[/b]:Ve al "Instituto Alpino" en Hokkaido, Cuando estés allí, ve a la zona que está más al norte y junto a una puerta te encontrarás al entrenador del Alpino. Habla con él y te desafiará a jugar un partido.
                     [b]Occult[/b]:Entra en Nara y selecciona "Parque Deerfield". Debes ir a la zona de la estatua y hablar con el personaje que encuentras a la derecha de ella.
                     [b]Claustro Sagrado[/b]:Ve al Claustro Sagrado en Kioto y habla con el entrenador en el campo de fútbol para que de desafíe a un partido.
                    [b] Royal Academy[/b]:Ve a la Royal Academy cuando aparezca en el Norte de Tokio y habla con el personaje que está en el lado izquierdo de la zona de los campos de fútbol para enfrentarte a ellos.
                   [b]  Fauxshore[/b]:Ve a Fukuoka en Japón y entra en la zona llamada "Fauxshore". En la zona de arriba a la derecha del campo de fútbol te encontrarás al director de este instituto. Habla con él y te desafiara a jugar un partido contra el Fauxshore. Cuando ganes, aparecerá el Monte Fuji en el mapa de Japón.
                     [b]Kirkwood[/b]:Ve al Bosque del Monte Fuji y recórrelo hasta el final para entrar en la cueva del bosque. En el centro del campo encontrarás al personaje que pertenece al Kirkwood.
                     [b]Cofre normal[/b]:Llave del laboratorio [b]Cofre S[/b]:Ahorro[/spoiler]

[b]Cadena secreta de partidos[/b](Te la da un robot que se encuentra debajo de la placa de acero en la vieja caseta del raimon.)

[b]Arriba[/b]:[spoiler][b]Equipo Dark[/b]
           [b] Royal Academy Redux[/b]:Para enfrentarte a este equipo, debes encontrar y usar una tarjeta llamada Tarjeta R. A. Redux. La tarjeta la encuentras dentro del cofre que está al norte del puerto de Ehime
            [b]Zeus[/b]: Debes comprar la tarjeta Zeus. Se compra en el mercazuma de EE.UU. 
            [b]Ultrazeus[/b]: La tarjeta Vs. para enfrentarte a este equipo la conseguirás mediante la descarga con Nintendo Network.
            [b]Cofre normal[/b]:Mejora Garantia [b]Cofre S[/b]:Que no decaiga
[/spoiler][b]Abajo[/b]:[spoiler][b]Tormenta de geminis[/b]:Para poder enfrentarte a este equipo, tendrás que encontrar una tarjeta llamada Tarjeta Géminis y usarla.
La encuentras dentro del cofre que está en el Instituto Umbrella.
           [b]Epsilon[/b]:Esta tarjeta la encuentras dentro de un cofre en la plaza de Osakaland.Después entra en el inventario para usarla y aparecerá el Épsilon para poder jugar contra él.
          [b] Epsilon Plus[/b]:Para poder enfrentarte a este equipo necesitarás encontrar la Tarjeta Épsilon Plus. Te la dan al vencer al Mary Times en la cadena de partidos (aunque no siempre). También puedes conseguirla como descarga con Nintendo Network.
           [b]Génesis[/b]:La tarjeta Vs. para enfrentarte a este equipo la conseguirás mediante la descarga con Nintendo Network.
           [b]Caos[/b]:La tarjeta que te desbloquea este equipo está en un cofre en la zona de la tienda de chuches (para entrar en ella debes poseer la "llave tienda de chuches" (que se consigue mediante la descarga con Nintendo Network).
            [b]Cofre normal:[/b]Parada celestial[b] Cofre S[/b]:DIluvio letal
[/spoiler]

[b]Torneo Especial Lina[/b](Te la da Lina después de pasarte el juego. Podrás hablar con ella dentro del laboratorio en el Monte Fuji.)

[b]Arriba[/b]:[spoiler][b]Gaia,Robots Guardias,Alius A,Alius B,Equipo celestial,Mar de arboles,Chavalillas A[/b](Usa un equipo solo de chicos)[b]Gigantes bondadosos[/b](Usa un equipo de bosque) y [b]Los superadorables[/b](Usa un equipo sin supertecnicas de portero)[b] Cofre normal[/b]:Carga elemental [b]Cofre S[/b]:El olvido[/spoiler]
[b]Abajo[/b]:[spoiler][b]Fase previa FF B,Fase nacional FF B,Servicio secreto,Seleccion nacional B,Los caleidoscopios,Triple C,Ases de Inazuma,La panda de jude [/b]y [b]Raimon 1[/b] [b]Cofre normal:[/b]Antiafinidades [b]Cofre S[/b]:Bestia del trueno
[/spoiler]

[b]Torneo especial de Sonny[/b](Después de pasarte el juego, podrás ir a la escuela del Raimon.En uno de los despachos de la planta 2 (P2) te encontrarás con Sonny Raimon.)

[b]Arriba[/b]:[spoiler][b]Ases Sudamericanos,Grifos de la rosa,Los rojos,Ases europeos,Astros del grupo B,Ases africanos[/b] y [b]Ases internacionales Cofre normal[/b]:Lanza invencible [b]Cofre S[/b]:Remate celestial[/spoiler]
[b]Abajo[/b]:[spoiler][b]Delanteros relampagos[/b](Gana con un equipo de aire)[b],Los peques[/b](gana sin tecnicas de tiro),[b]Rayo de fuego[/b],[b]Reinas del hielo[/b](Gana con un equipo de chicos),[b]Mangapichichis[/b],[b]Raimon Costaleño[/b],[b]Los caviar[/b](Gana con un equipo sin tecnicas de tiro),[b]Los airosos[/b](Gana con un equipo de montaña)[b],Medios sorprendentes[/b](Gana con un equipo de montaña) y [b]Astros del firmamento[/b] [b]Cofre normal[/b]:Ultratecnica [b]Cofre S[/b]:Mano ultradimensional
[/spoiler]
1 VOTO
Torrevigia958Hace 10 años1
La de lizzy y julia que.
Daramangarasu97Hace 10 años2
Faltan las cadenas de Lizzie, Julia y el torneo especial Mágico.
Arceuse1999124Hace 10 años3
Se me paso completarlo ,a ver si mañana hago las 5 que faltan.
Arceuse1999124Hace 10 años4
[b]Torneo especial de David Evans[/b](Se encuentra en el area de costail)

[b]Arriba[/b]:[spoiler][b]Astros asiaticos,Broquen Brigade,Astros europeos,Astros del grupo A,Caimanes del cabo,Astros sudamericanos[/b] y [b]Astros Americanos[/b]
[b]Cofre normal[/b]:Fuerza Ofensiva [b] Cofre S[/b]:Fuerza veloz[/spoiler]
[b]Abajo[/b]:[spoiler]Memos imperiales[/b]:Gana con un equipo sin tecnicas de portero[b],Royal claustro A[/b],[b]Los impostores[/b](gana con un equipo de montaña,[b]Guardabosques[/b]:Gana con un equipo de aire,[b]Montañeros[/b]:Gana usando un equipo de fuego,[b]Porteros imbatibles[/b]:Gana con un equipo sin tecnicas de tiro(Ya el nombre acojona imaginate sin tiros e.e),[b]Ultrapatrulla omega[/b]:Gana con un equipo de chicos y [b]Jovenes Inazuma[/b]
[b]Cofre normal:[/b]Fuerza defensiva [b]Cofre S[/b]:Fuerza de tiro[/spoiler]

[b]Torneo Especial Magico[/b](Instituto raimon PB)

[b]Arriba[/b][spoiler][b]:Atlético Alius[/b]:Robot en el centro del Campo de Alius (en el laboratorio).
            [b]Los voces de oro[/b]:Robot en el campo del Cerro Arcano
            [b]Ángel Oscuro 2[/b]:En el laberinto del Bosque del Monte Fuji si has derrotado al Ángel Oscuro en la tierra de legendaria.
           [b] Los Campeones[/b]:Monte magnitud(junto a la entrada de la tierra legendaria  si no recuerdo mal) si has ganado al Ogro redux
           [b]Ángeles del Caos[/b]:Gana con un equipo de chicos,Estadio Ogro si has derrotado a los anteriores
           [b] Cofre normal[/b]:Formacion angel oscuro [b] Cofre S[/b]:Rayo luminoso[/spoiler]
[b]Abajo[/b]:[spoiler][b]Emperadores Oscuros[/b]:Isla Tortuga Marina, pero hace falta una tarjeta VS. que aparece vía descarga.(Creo que es la tarjeta tenebrosa)
[b]Doremifagol[/b]:Al robot lo encontrarás en el Estadio Fútbol Frontier,necesitarás la Tarjeta musical que encuentras dentro de un cofre de la sexta planta de la Torre Cóndor, en la Isla Cóndor de Liocott.
[b]Los cuatro magnificos[/b]:Toma la primera bifurcación hacia la derecha desde el inicio del Camino del estadio Gato Montés y allí encontrarás al robot.
[b]Tarjeteros[/b]:Al robot lo encuentras en el Camino del estadio de la Isla Gato Montés. Necesitas conseguir la tarjeta tarjetera para que aparezca,la puedes conseguir derrotando a todos los miembros de su equipo en pachangas.
[b]Ases Inazuma 3[/b]:Isla hidra,necesitas la tarjeta inazuma
[b]Seleccion mundial[/b] redux:Isla hidra,necesitas la tarjeta mundial
[b]Cofre normal[/b]:Mano diabolica     [b]Cofre S[/b]:Hector helio(niño)[/spoiler]

[b]Torneo de Smith[/b](Dentro de la sala que está tras la puerta cerrada del Club del Instituto,necesitas su llave que se consigue por descarga wifi)

[b]Arriba[/b]:[spoiler][b]Ultra raimon A,Inazuma eleven kids FC plus,Fase previa FF A,Fase nacional FF A,Sallys,Seleccion nacional A,Level Flyve,Ases inazuma 1,Los once de mark[/b] y [b]Veteranos del raimon[/b]   [b]Cofre normal[/b]:Nelly[b]  Cofre S[/b]:Camelia[/spoiler]
[b]Abajo[/b]:[spoiler][b]Chupabanquillos 1,2,3 y 4[/b](Gana sin tecnicas de tiro),[b]Gafitas A[/b]:Gana con un equipo solo de chicas,[b]Chavalillas A[/b]:Gana con un equipo solo de chicos[b],Los goles fantasma[/b]:(Gana con un equipo sin tecnicas de portero,[b]Cadetes espaciales[/b]:Gana con un equipo solo de chicas y [b]Los preciosos[/b]:Gana con un equipo de montaña        [b] Cofre normal[/b]:Celia     [b]Cofre S[/b]:Silvia[/spoiler]

[b]Torneo especial de Julia Blaze[/b](Junto a la tienda de chuches)

[b]Arriba[/b]:[spoiler][b]Horda de Frikis[/b],[b]Ventisca explosiva,Criaturas legendarias,Ardientes[/b]:Gana con un equipo de bosque[b],Los guays,Fundidores de asfalto:[/b]Gana con un equipo de chicos,[b]Equipo de ensueño,Chicharros en familia[/b](LOL):Gana con un equipo de fuego,[b]Defensas Adamantinos[/b]:Gana con un equipo de aire,[b]Los payasetes:[/b]Gana con un equipo de fuego y [b]Los aletas negras  [/b]      [b]Cofre normal[/b]:Remate del tigre[b] Cofre S[/b]:Extracto C.DEF 2[/spoiler]
[b]Abajo[/b]:[spoiler][b]Chupabanquillos 6 y 7[/b]:Gana sin tecnicas de portero,[b]Gafitas B[/b]:Gana con un equipo de chicas,[b]Enmascarados osados[/b]:Gana sin tecnicas de portero,[b]Los calebmaniacos[/b](No se porque pero creo que todos tienen o coz,o coz 2 ):Gana con un equipo de bosque,[b]Las guapetonas[/b]:Gana con un equipo de chicos[b],Los chugoleadores[/b]:Gana con un equipo de chicos,[b]Los supermachos[/b]:Gana con un equipo de chicas y [b]Pinguinos emperadores[/b]  [b]Cofre normal[/b]:Vamos todos [b]Cofre S[/b]:Trueno oscuro[/spoiler]

[b]Torneo especial de lizzie[/b](En uno de los 3 vestuarios del estadio monumental)

[b]Unica[/b]:[spoiler][b]Los especialistas,Maestros del tiki-taka,Galanes electrizantes[/b]:Gana con un equipo de chicas,[b]Futbol liquido,Porteros delanteros[/b]:Gana sin tecnicas de atajo[b],Leyendas de antaño,Chicas explosivas[/b]:Gana con un equipo de chicos,[b]Campeones de 2010,Neo raimon[/b] y [b]Seleccion mundial[/b] [b] Cofre normal[/b]:Vagueza [b]Cofre S[/b]:MANO ESPIRITUAL
[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! > Cadenas de partidos [GUIA]

Hay 4 respuestas en Cadenas de partidos [GUIA], del foro de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL