Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online

Arkn0507Hace 10 años64
Yo me pregunto una cosa como pueden hacer una analisis del juego sin subir su personaje al nivel 50 y despues los 10 niveles veteranos (que son en total 150 niveles).
Yo no soy un fanatico de los mmo pero si hay algo que se de los mmo es que primero tienes que subir tu personaje al nivel maximo para poder disfrutar del juego. Ya que la parte de subir de nivel tu pj es solo el 5% o 10% del juego en cualquier mmo.
Despues los que se quejan de las cuotas os recuerdo que en cualquier discoteca cobran 13 o mas por una bebida.
Enserio gente decir que el precio de este juego es demasiado caro cuando mas de uno de vosotros pagais 60 euros por un juego en el que la campaña dura como mucho 10 horas y despues te sacan 3 o mas dlc por otros 10 o 15 euros.Para despues tenerlo guardado cojiendo polvo. Me parece un poco de ignorantes.
Cuando todo el mundo sabe que la duracion de un mmorpg no tiene limites.

Los que se quejan del ingles y pusieron de ejemplo el wow que sepais que el wow salio en ingles y a los dos años lo traducieron.
EDITADO EL 14-04-2014 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SanN95Hace 10 años65
Jajajaa me matan los users "analistas" que se pusieron a escribir para darle 4 o menos solo porque esta en ingles y tiene cuotas, cuando ni siquiera lo probaron
2 VOTOS
Shaboomm8020Hace 10 años66
@Bicho117
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
Como ya he dicho, es un buen juego, pero mas allá de la ambientación no tiene nada que ver con TES. En Metacritic tiene un 8.1, aunque parece que hay bastantes usuarios picadetes con el tema de cuotas.
pues claro listillo, coje el mundo y la ambientación de Tes para trasladarlos a la experiencia MMO, es obvio que no tendrá nada que ver con la mítica saga Tes para un jugador.
¿A que viene tu comentario?
Déjalo, él es así.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 10 años67
¿¿¿Alguien tiene el dato o sabe donde conseguirlo,del total de copias vendidas del juego???
1 VOTO
ROBEILER996
Expulsado
Hace 10 años68
Por una vez (mentirá) estoy de acuerdo con el analisis, aún estando en inglés y ser de pago no quita que sea buen juego.

Eso si, yo personalmente antes gastarme eso cada, me gastaría en WoW que es más barato o juegos MMORPG gratis porque desde luego es un abuso ya que no destaca demasiado y no traducieron.

Hoy en día no traducir un juego pongamos mínimo en 4 idiomas más hablados pues como que un paso atrás y si le sumamos un gasto añadido pues como que poca gente le va atraer.
Otra pega de pagar cada mes, es que pagas el mes que tu quieras y pienses jugar, sip de acuerdo estoy pero también se puede convertir en un mueble inservible el juego después de adquirir sino se quiere pagar online más 
EDITADO EL 14-04-2014 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Neyman222Hace 10 años69
@Fregt
Mostrar cita
@Neyman
Mostrar cita
Para que 3Djuegos le de una nota a Bethesda por debajo del 9 cuando siempre los sobrevalora a lo bestia... Tiene que ser bien flojo el jueguecito.
Un 8 y según tu es un "jueguecito" flojo. En fin, esto es lo que pasa cuando sueltas 9s y 10 por doquier, que ven un ocho y ya el juego no vale.
Primero quiero que hagas un ejercicio de lectura y vuelvas a mirar lo que he escrito. Después vuelves y quiero que me expliques en que parte he escrito yo "un 8 es poco" Ahora te traduzco el mensaje para que tu nivel cerebral pueda asimilarlo. "Para que 3Djuegos le de una nota a Bethesda por debajo del 9 cuando siempre los sobrevalora a lo bestia...y lo que sigue" Traducción: "3Djuegos le da notas altas a Bethesda, más de lo que merecen. Por lo tanto si el juego es un 8 es que seguramente la nota "real" se podría presuponer que será bastante menor" Ahora te explico el significado del mensaje: No es una burla a ESO, porque si te fijas, se nota que ni lo he probado y no sé si realmente es bueno no, es más bien una crítica a la objetividad de 3Djuegos a la hora de valorar los juegos relacionados con ciertas compañias donde se ven muchos favoritismos de por medio. Por último te agradecería que no volvieras a poner en mi boca palabras que no han salido jamás.
Follaringo5757Hace 10 años70
Me hace gracia como al resto de mmorgp se les acusa (y con razón) de tener un sistema de misiones cansino y repetitivo y sin embargo WoW es capaz de irse de rositas con quest tan variadas como matar 10 jabalís, volver y matar otros 10 (ahora blancos), volver y matar al jefe jabalí... Y no me digáis que era original, pues ese sistema de quest ya estaba muy bien implementado en mmorgp anteriores. Otra cosa que otros redactores han puesto como punto muy negativo (enhorabuena Alberto, tu análisis es de los mejores leídos hasta ahora sobre el juego) es que no haya casa de subastas, cuando esto para mí es un punto extremadamente negativo. Prefiero mil veces la interacción del jugador con el guild o con otro jugador cara a cara a la hora de vender artículos que la totalmente impersonal forma de colgar tus artículos en una especie de mercado gigantesco en la nube y que ya la gente lo compre si quiere. Esto estaba muy bien recreado en Star Wars Galaxies, donde se daban ambos casos, aunque el mercado tenía las lógicas limitaciones, aunque claro, todo ello es normal si contamos que desde que nuestro querido WoW arrasó en el mercado, los mmorpg han intentado imitar su casualizada fórmula (casualizada desde el principio, ahora aún más), donde 8 años después es imposible hacerte tu casa y montar en ella tu tienda particular o la del clan, cosa, dicho sea de paso, que hasta su éxito era un estándar obligado en cualquier mmorpg que se preciase. 
En cuanto a ESO, tiene puntos magníficos, su combate también, aunque si bien es verdad que esa "necesidad" de convertirlo en un mmorgp al uso le pesa. Su gran y principal defecto es su precio, una auténtica estafa si tenemos en cuenta que hay que pagar cuotas, aunque si nos movemos por ofertas como las de steam o g2a podemos sacarlo por unos 22€, algo bastante más lógico. 
Y en cuanto a las cuotas... En fin, sólo decir que cualquier amante de los mmorgp (y por ende, habrá jugado a muchos) sabe perfectamente que los juegos de cuotas ofrecen en la mayoría de los casos unos contenidos y un servicio muy superior a los gratuitos. Es lógico.
4 VOTOS
Rain0r248Hace 10 años71
@Follaringo
Mostrar cita
Me hace gracia como al resto de mmorgp se les acusa (y con razón) de tener un sistema de misiones cansino y repetitivo y sin embargo WoW es capaz de irse de rositas con quest tan variadas como matar 10 jabalís, volver y matar otros 10 (ahora blancos), volver y matar al jefe jabalí... Y no me digáis que era original, pues ese sistema de quest ya estaba muy bien implementado en mmorgp anteriores. Otra cosa que otros redactores han puesto como punto muy negativo (enhorabuena Alberto, tu análisis es de los mejores leídos hasta ahora sobre el juego) es que no haya casa de subastas, cuando esto para mí es un punto extremadamente negativo. Prefiero mil veces la interacción del jugador con el guild o con otro jugador cara a cara a la hora de vender artículos que la totalmente impersonal forma de colgar tus artículos en una especie de mercado gigantesco en la nube y que ya la gente lo compre si quiere. Esto estaba muy bien recreado en Star Wars Galaxies, donde se daban ambos casos, aunque el mercado tenía las lógicas limitaciones, aunque claro, todo ello es normal si contamos que desde que nuestro querido WoW arrasó en el mercado, los mmorpg han intentado imitar su casualizada fórmula (casualizada desde el principio, ahora aún más), donde 8 años después es imposible hacerte tu casa y montar en ella tu tienda particular o la del clan, cosa, dicho sea de paso, que hasta su éxito era un estándar obligado en cualquier mmorpg que se preciase. En cuanto a ESO, tiene puntos magníficos, su combate también, aunque si bien es verdad que esa "necesidad" de convertirlo en un mmorgp al uso le pesa. Su gran y principal defecto es su precio, una auténtica estafa si tenemos en cuenta que hay que pagar cuotas, aunque si nos movemos por ofertas como las de steam o g2a podemos sacarlo por unos 22€, algo bastante más lógico. Y en cuanto a las cuotas... En fin, sólo decir que cualquier amante de los mmorgp (y por ende, habrá jugado a muchos) sabe perfectamente que los juegos de cuotas ofrecen en la mayoría de los casos unos contenidos y un servicio muy superior a los gratuitos. Es lógico.
Completamente de acuerdo. Las misiones de wow son una basura. Es mas yo lo jugaba en ingles sin entender mucho del idioma y al traducir el wow no sentí que me gustara mas porque ahora que entendía las misiones sabia que eran una porquería . En las ultimas dos expansiones esto mejoro mucho. El que se queja de las cuotas es que no entiende de MMO. Si quieres un buen MMO hay que pagar y ya esta, no hay mas debate. La calidad se paga y en un mmo que se va actualizando, necesita un mantenimiento etc.. Se paga y ya esta. Los f2p son una lacra en los MMO. El único de calidad alta es Guild wars 2 y aun asi se hace aburrido y no esta a la altura de los mas grandes del genero. Se lleva pagando desde 1997 con el primer mmo que fue Ultima Online y aqui en españa hasta que no salio wow pagar online se veia como algo impensable y al final millones de jugadores cayeron, por algo sera. Yo no he podido aguantar y he pillado Elder Scorlls Online incluso despues de que no me gusto la beta. ¿Por que lo pillo aun asi? A veces mi alma de friki me puede y no podía dejar pasar un Elder Scroll Online.
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 10 años72
Con cuotas y en inglés. Carne de cañón para el foro, atesore o no calidad el juego.
6 VOTOS
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años73
@Charlie-Scene

mas que free to play que siga el camino de Guild wars 2
KostusAtrum4796Hace 10 años74
Pocas Mazmorras grupales.
No traducido.
Sistema de combate que hace aguas.
Misiones poco originales y repetitivas.
No servidor español.
Esos adjetivos que he puesto arriba son los que tiene cualquier MMORPG Coreano al uso de los que hay cientos F2P y luego encima este tiene cuotas.
¿Aún así tienen los cojones de darle un 8? Supongo que esa nota viene solo por el nombre y el marketing que lleva detrás el juego, porque no me lo explico.
EDITADO EL 14-04-2014 / 16:38 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Gileadt920Hace 10 años75
@Rolemodel
Mostrar cita
Con cuotas y en inglés. Carne de cañón para el foro, atesore o no calidad el juego.
Hoy por hoy cualquier estudio que traduzca al español un juego de cuotas está tirando el dinero. Así de simple. La gente cree que un juego se hace con voluntarios de la cruz roja que no cobran o algo...
2 VOTOS
Silversword180Hace 10 años76
Los puntos negativos que marca el análisis podrían ser despreciables en otros tipos de juego pero en un MMO un sistema de combate que a la larga se hace corto y pocas mazmorras para grupos es todo un crimen y motivo del fracaso de muchos juegos de este tipo, especialmente al llegar al nivel máximo. Ya lo aumentarán, al fin y al cabo para justificar esa cuota deberían meter contenido equivalente a un Skyrim cada 3-4 meses. (Y la localización por supuesto).
1 VOTO
Kaileena883509Hace 10 años77
Que critiquen un juego por las cuotas, jugabilidad o por mil cosas mas me parece bien pero por que un juego no este traducido? es increíble...
A estas alturas la mayoría de la población joven debería manejarse bien en el inglés y si no ya va siendo hora.
2 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 10 años78
@Kaileena88
Mostrar cita
Que critiquen un juego por las cuotas, jugabilidad o por mil cosas mas me parece bien pero por que un juego no este traducido? es increíble... A estas alturas la mayoría de la población joven debería manejarse bien en el inglés y si no ya va siendo hora.
Yo me manejo bastante en inglés, el escuchado menos, pero el leído sobre todo y yo quiero un juego en mi idioma, así de simple, no es por no saber, es cuestión de preferencias.
GabrielWZ130Hace 10 años79
Un 8 mmm, puede ser aunque tendría que ser un 7, me hubiera gustado que se esforzaran por un mmo con jubalidad como skyrim o mejor y de buenos detalles gráficos, espero que pase a f2p o por lo menos que se compre el juego pero que no haya que pagar todos los meses.
EDITADO EL 14-04-2014 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online

Hay 155 respuestas en Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL