Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online

AssassinDrake3428Hace 10 años96
Mensaje eliminado por el autor.

[i](Mensaje repetido por error).[/i]
EDITADO EL 14-04-2014 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Estimulador21826Hace 10 años97
Habersus aprendido inglés en la escuela, cagoen ya...

No, en realidad entiendo el descontento por parte de foro.
Si fuera un juego con fines educativos entiendo que venga en inglés y tal, pero nosotros lo que queríamos era un TES al menos con subtítulos en español...o servidores en español. Pero eso de tener que pagar 13 euros al mes y aún encima no poder jugar al juego en tu idioma...no sé, independientemente del juego a mi ya me da mala espina. Entiendo que quizá(y sólo quizá) el juego de por sí, sin tener en cuenta la pasta al mes y el estar en un idioma extranjero, merezca un 8. Eso ya es una opinión personal. Pero a la hora de valorar un juego, se valora todo, y si ponemos que hay que pagar por el mensualmente y jugarlo en otra lengua, hay que tener el listón bien alto(y con razón). Veo lógico que la gente se enfade. En fin, sinceramente, después del bombazo que supuso Skyrim(al que, con mods, se puede jugar online), me siento bastante defraudado; pero eso no quita que respete las demás opiniones. Así que por favor, caballeros, comportense.
Jechetu264Hace 10 años98
La verdad me atraía mucho este juego, pero viendo tantas cosas mi interes se ha ido mermando... soy jugador desde muy niño y de rpg aun mas, cuando los juegos no se conseguían en español y tocaba jugarlos en ingles con el diccionario al lado para entender muchas cosas, gracias a Dios eso me ayudó a aprender el idioma y tengo un manejo muy bueno del ingles como segunda lengua sin hacer un solo curso ni nada... en la actualidad hay muchos titulos excelentes que no salen de japon y me he visto en la tarea de aprender japones porque puede que mucho de ellos nunca lleguen a estas tierras por lo menos en ingles.. ahora bien porque hago el comentario?, pues porque me molesta en cierta manera que las personas sean tan perezosas que se impongan el ingles como una barrera a su intelecto y no se desafíen a sí mismos, no puedo creer que a estas alturas de la vida con tal nivel de globalizacion, cuando el internet facilita tantas cosas las personas aun vean el ingles como un muro infranqueable, soy una persona comun y corriente a la que le gustan los juegos y al parecer mas que a muchos porque por lo menos se hace el minimo esfuerzo aun por entender, a mi me daría pena decir que no he podido jugar un juego porque está en ingles, te acepto cualquier otro idioma pero no un idioma tan globalizado y al alcance de todos como lo es el ingles....
Nefroxx440Hace 10 años99
Por mas fanático que sea ni en pedo pago la mensualidad
Elaztecaaldo2Hace 10 años100
La quota mensual tambien sera para ps4 ?.. porque los usuarios de ps4 ya pagamos el psplus y luego pagar por un juego :/ .. bueno si algien sabe responda
Elbortx1802Hace 10 años101
@Elaztecaaldo
Mostrar cita
La quota mensual tambien sera para ps4 ?.. porque los usuarios de ps4 ya pagamos el psplus y luego pagar por un juego :/ .. bueno si algien sabe responda
Hay que pagar cuota igualmente, lo único que aquellos que no paguen por el psn plus si podrán jugar igualmente al juego pero por supuesto pagando también la cuota mensual. Es decir, no es necesario pagar el plus para jugar, pero es obligatorio pagar las cuotas mensuales.
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 10 años102
Este juego es una perdida de tiempo,que podian a ver utilizado en desarrollar Fallout 4 o TeS 6.
Lespill101Hace 10 años103
Para todos aquellos que hablan de los millones y millones de hispanohablantes...
               PIB(millones USD) 2012 FMI
 Alemán 3.336.651 (equivalente a Argentina, Colombia, España y México)
 Francés 2.580.423 (mayor que España y México)
 Español 1.340.266
 México 1.162.891
 Argentina 474.812
 Colombia 365.402

PD: Y eso sin contar con la pirateria. Si implantásemos las mismas leyes que los alemanes y franceses, entonces, puede que el juego nunca llegara a las tiendas españolas
Frostshock398Hace 10 años104
Pero seamos sinceros solo le llega asta las rodillas a el guild wars 2
Zombichunfli83Hace 10 años105
La verdad es que nunca me fío de los análisis de mmos, ya que al ser juegos tan largos y amplios, es difícil que en un par de días se le pueda hacer un análisis... Quizás lo pruebe algún día, pero por ahora me conformo con Skyrim y sus expansiones   

PD: en cuanto a las cuotas y el inglés (dos factores muy negativos para muchos), pienso que las cuotas son buenas en mmos. El inglés no es problema para mí y no debería serlo para la mayoría de personas en los tiempos que corren...
Klei32z153Hace 10 años106

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Iksaa958
Expulsado
Hace 10 años107
Compre el juego el fin de semana y aunque es bueno para jugarlo mientras me dura el mes que viene incluido, es una decepción para los que somos aficionados de la Saga, lo único bueno de la Collectors Edition es que usas a la raza imperial, los anillos que te dan para subir de nivel no los uso por que subes demasiado rápido y no aprendes bien a controlar al mono subiendo tan rápido de nivel.

Lleno de bugs, el mapa es molesto, la tienda en los gremios es horrible (increíble que no tenga buscador, la primera vez me tarde mas de 5 minutos en encontrar un articulo) y el sistema de combates aunque al principio es divertido termina siendo muy aburrido, para mi gusto TERA tiene el mejor sistema de combate en tiempo real en un MMO, un jugador habitual a Elder Scrolls casi siempre preferirá la vista en 1 persona, en los calabozos es muy difícil jugar en 1 persona y en 3 persona el mono parece como si estuviera sobrepuesto en la pantalla no se siente que interactúes con el entorno. solo conserva el "lore" con Elder Scrolls en cuanto a historias y los libros, que hay un montón, pero si no sabes ingles estas perdido en el juego en cuanto a inmersión.

Lo único bueno del juego: la exploración, soy mas de jugar en solitario solo juego en grupo en pvp y todavía no llego a eso pero cuando llegue presiento que será soso aburrido y repetitivo.

No me molesto pagar por el juego, tampoco que estuviera en ingles y no me hubiera molestado pagar cuotas, pero este juego simplemente no se lo merece, solo los ultra fanboys de la saga lo seguirán jugando después de unos meses.

yo por mi parte para juegos MMO aburridos y repetitivos me quedo con el TERA (el único MMO que he jugado junto con World of Tanks) en TERA te puedes pasar todo el juego sin gastar un solo centavo, solo he comprado la cuenta élite a modo de "apoyo al juego", porque no es necesaria.

Terminando el mes "gratis" quedara desinstalado de mi PC para nunca más volverlo a instalar.

es solo mi opinión del juego, que decepción...
EDITADO EL 14-04-2014 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
DarkPyros8348Hace 10 años108
Me parece demasiada nota. Creo que se va a dar una hostia como un piano.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 10 años109
@Zombichunfli El análisis creo que han sido dos semanas. Como siempre el que lleve un año jugando será más fiable. Pero vaya, mira análisis de otros MMO, que casi siempre analiza el mismo redactor, y podrás fiarte más al conocer los puntos que entran mejor o peor en su punto de vista con el tuyo.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años110
En unos pocos meses F2P.
Willthor951Hace 10 años111
Me falta por ver en el juego, pero si tuviese que puntuar, lo puntuaría bastante alto por lo currado que está, pero le quitaría claramente 1 punto por no estar traducido al español. Las cuotas no las menciono, prefiero que las haya si dan calidad al juego y sé que a mucha gente no le gusta, pero sé de otros MMO que al pasar a F2P perdieron muchísimo. Cuando llegue a las zonas finales, haré un análisis más concreto, hasta entonces no creo que valga la pena puntuarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online

Hay 155 respuestas en Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL