Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online

Karhorror81Hace 9 años144
@DarkAvatar
Mostrar cita
@Karhorror
Mostrar cita
Por favor alguien puede dar una respuesta un poco más convincente aparte de tener cuota mensual y estar en inglés? He jugado a FFXIV y me pareció un juego increíble, no se mucho inglés y no fué un problema para avanzar en la historia y disfrutar del juego. Y sobre las cuotas no me parece algo excesivo, al fin y al cabo es lo que te gastas en una copa el fin de semana en la discoteca..( con red bull ) Por eso que alguien (que haya o esté jugando) podría dar una opinión sobre el contenido y jugabilidad y diga si es un mmo que vale la pena o no?
Por aportar algo que no sean quejas por no saber inglés o no saber porque servicios se paga mensualmente... Tengo un personaje a nivel V5 (el máximo es V10), y estoy subiendo un alter para probar otro estilo de combate. Llevo algo más de 200 horas jugadas, ya que pedias gente que no hable por hablar. El juego empezó con una cantidad enorme de bugs, algo más de lo que suelen tener los MMOs al empezar. Ahora quedan bien pocos y la mayoría si no los buscas no los encuentras. Tienen un mantenimiento semanal los Martes, de unas 4 horas, para mantener el servidor a punto. Y como digo, el servidor.[b] Punto a favor para ellos por tener un servidor estable por continente, lo cual hace mucho más sencillo encontrarte gente explorando o a la hora de formar guilds, grupos para bosses, etc.[/b] En cuanto a las misiones. El sistema puede acabar siendo repetitivo en ciertos aspectos. Cuando llevas 2 o 3 zonas completadas al 100% acaba siendo obvio lo que tienes que hacer para completar objetivos, no tienen un sistema muy complejo. Pero lo salva el lore, si eres de los que leen/escuchan los diálogos. [b]Otro gran punto a favor, miles de diálogos sobre las propias misiones y bastante lore adicional sobre los bosques/ruinas/villanos, totalmente doblados en 3 idiomas.[/b] No entiendo el motivo por el cual no lo han doblado en español, tal vez cobraran mucho los actores, no lo se. En el apartado de lore, el juego es sobresaliente. Soy fan veterano de la saga y no le he encontrado ningún fallo hasta ahora. Hasta cuentan cosas que en otros TES dejan caer en los clásicos libros. Libros que tambien hay en este juego, unos cuantos de cientos por cierto. [b]Los mapas son enormes y realmente detallados, no es lo típico de poner un pedazo de tierra con unas cuantas piedras y árboles encima y a correr.[/b] Y para los que vean el sistema de combate como cojo. Si bien me parecen pocas las habilidades que puedes tener activas a la vez en las barras (solo 5 + la ultimate), eso [b]tambien hace que hayan menos "clones" por el mundo[/b]. Como han dicho en el análisis hay solo 4 clases pero muchas más ramas de habilidades, lo cual hace que al poder usar solo 6 habilidades a la vez sea más difícil encontrarte a alguien con tu mismo equipo o usando las mismas habilidades. Como final decir que los efectos de sonido son muy acertados y variados, pero la banda sonora es mala. [b]Algo notable de la franquicia es la música y en este juego, quitando el tema principal de la franquicia, la banda sonora es penosa.[/b] En general le daria un 7 si lo quieres valorar como un juego normal. [b]Valorandolo como un MMO que es y comparandolo con otros MMOs, y no uno de esos juegos que te compras para acabarlo en 2 o 3 días...[/b] Tal cual está ahora le doy un 9.5 por la originalidad del PvP, la cantidad de PvE (y lo que le falta por llegar con la primera zona de aventuras), y el cuidado a la hora de desarrollar el lore. Si no fuera por la basura de banda sonora se llevaría el 10. Será que me he acostumbrado a las bandas sonoras de otros MMOs.
Gracias por tal información, mi opinión respecto al juego ya cambiado con tu gran aporte entonces tampoco es tan malo como parecia o dicen. Esta claro que es un MMO asi que veo bien que lo valores como tal para compararlo con otros juegos de mmo. Yo seguiré al Final pero bueno almenos alguien aporta algo sobre lo que es el juego aparte de "está en ingles y es de pago asi que le doy un 0.5". Ale disfruta del juego!
THROLF21Hace 9 años145
Lo del idioma es un pez que se muerde la cola. Con el WOW pasaba lo mismo, y el número de suscriptores en lengua española era cero, no se traducia, Una vez se tradujo las suscripciones aumentaron hasta colocar a ese juego en el nº 1 de este pais. Dejemos las cosas claras, yo pago para jugar, no para tener una seria discapacidad con ese juego y tener que andar con diccionarios, malentendidos y parones por incomprensión . El dia que lo traduzcan otro gallo cantará, siento discrepar de los que dicen que en este pais no hay suficientes suscriptores.
Locolocoes11Hace 9 años146
TIENE PAGOS MENSUALES UGGGGGGGG
Drganeshmdfk3Hace 9 años147
Para mi este juego esta buenisimo para jugar muchas horas  (es mas ya jugue al skyrim y me parecio excelente) pero el hecho de que tengas que pagar ya te saca el animo
Xande5930Hace 9 años148
@DarkAvatar

discrepo contigo en el hecho de que la banda sonora apesta, estoy en el nivel 6 y hasta ahora la banda sonora me ha parecido espectacular, es hermosa cambiante y en ningún momento me ha parecido monotoma, solo me he movido por tres zonas, asi que no puedo evaluarla en su totalidad, he pasado por wow, ffxiv, ffxi, age of conan, diablo 2;3 entre otros rpg y este ha estado a la altura, cuando este en un nivel avanzado dare mi analisis, hasta ahora me parece de 10 el juego, denle una oportunidad, vale la pena la suscripcion sobre todo si te gusta el lore de los juegos y quedarte horas admirando paisajes en vez de jugar jeje.
Shokan40Hace 9 años149
Jajja le agradesco  a mi madre que me decia que me iba aservr estudiar ingles ahora puedo jugar los juegos sin traduccion
Delta1011271Hace 9 años150
1 PASO: sacar las sucripciones.  HECHO
2 PASO: traducirlo.                     EN ESPERA
3 PASO: comprarlo.                    EN ESPERA
Ethen289Hace 9 años151
A ver, fuera suscripciones, buy to play sin nada de P2W por el momento, lo del idioma, hay q aprender inglés  no obstante la comunidad hispana está haciendo un trabajo enorme al respecto y están traduciendo todo lo que es texto, asi q a callar. Lo que más me interesa, que se reevalue el juego, con el nuevo parche de 25 Gb es un juego completamente nuevo, con muchas mecanicas nuevas, en fin intentaré escribirle a "alguien" de la redacción a ver si se animan ha hacer un nuevo análisis de este maravilloso "nuevo TESO 1.6"
Leyenda0800142Hace 8 años152
Yo solo he jugado a Morrowind, Oblivion y Skyrim, pero no Arena ni Daggerfall, pero ustedes me recomiendan The Elder Scrolls Online?, es parecido a sus antecesores? y su trama principal es mejor que la de sus antecesores?
GazZU124Hace 8 años153

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Shokan40Hace 8 años154
@GazZU
Mostrar cita
@Shokan
Mostrar cita
Jajja le agradesco a mi madre que me decia que me iba aservr estudiar ingles ahora puedo jugar los juegos sin traduccion
A cambio su hijo es retrasado, enhorabuena a tu madre.
¿Porque soy un retrasado ? ¿me lo puedes explicar?
GazZU124Hace 8 años155
@Shokan
Mostrar cita
@GazZU
Mostrar cita
@Shokan
Mostrar cita
Perdona hace tiempo que no vengo por estos sitios, lo dije porque si... como utilidad prioritaria a saber inglés es jugar a juegos sin traducción...pues eso, mantengo lo dicho, y ahí se queda, hasta otra y suerte con tu vida.
Responder / Comentar
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online

Hay 155 respuestas en Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.