Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2688

El juego de Star Wars de Visceral Games contará con el guionista Todd Stashwick

[b]El juego de Star Wars de Visceral Games contará con el guionista Todd Stashwick[/b]
Trabajará junto a la veterana Amy Henning, responsable de la trilogía Uncharted.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141908/0/star-wars/visceral-games/todd-stashwick/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Wars y Visceral Games
1 VOTO
Drake-el-mejor376Hace 10 años1
[b]"Lo curioso del asunto es que Stashwick, amigo de la propia Henning, trabaja en la historia del nuevo capítulo de la serie Uncharted. "[/b]

[i]Veo que a los creadores de la saga Uncharted les gusta Star Wars.  Estoy seguro que con guionistas tan excelente como los de dicha saga va a salir una Star Wars excelente, aún así, espero que Todd haga bien el Uncharted 4 porque lo espero con ansias......  [/i]
EDITADO EL 13-04-2014 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años2
¿Pero se están llendo todos de Naughty dog o que?
Raiku8517274Hace 10 años3
@Lukskpo
Mostrar cita
¿Pero se están llendo todos de Naughty dog o que?
Yo lo que he entendido es que el tipo trabaja en los dos proyectos a la vez. Y tampoco sería el primero que hace algo parecido. Sin ir más lejos,Troy Baker estuvo inmerso en dos superproducciones en paralelo: Bioshock Infinite y The last of Us.
EDITADO EL 13-04-2014 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TheMorata4450Hace 10 años4
Star Wars 1313 confirmado
FrodoMessi3026Hace 10 años5
Estos tíos hacen lo que quieren. Y bien que hacen; para eso son buenos en su trabajo.
Khajimura180Hace 10 años6
Dejar de hypearnos malditos monstruos sin sentimientos!!
6 VOTOS
Ancemu726
Expulsado
Hace 10 años7
Pues la mezcla promete: guionistas de uncharted+star wars+visceral games
un star wars en tercera persona con la calidad gráfica de dead space, así en plan hardcore cortando miembros con el sable laser ...
Follaringo5757Hace 10 años8
Por fin la gente cerrará la boca con 1313. Este sí que pinta realmente bien.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años9
A esperar noticias sobre el juego, yo la verdad es que espero que siga la estela que inició 1313, el hype me sube poco a poco, no quiero llevarme sorpresas...
Marcusfenix-3601308Hace 10 años10
¿un star wars hecho por visceral games?... ahora me entero....DIOSSS           LO QUE TIENE QUE SALIR DE AHI DIOS
1 VOTO
Chupaking214Hace 10 años11
Lo que va a salí de aki va a ser brutal,desde lueho al menos las bases son muy buenas a ver si pronto vemos algo pa que el hype nos invada
XxGuerreroxX495Hace 10 años12
Buena noticia despues de la otra del otro dia de el juego cancelado de Darth Maul.
espero que realicen un juego que este a la altura del universo Star Wars.
PraiseGwynnbleid2086Hace 10 años13
Joder! me alegra muchísimo oir esta noticia  , y me da muchas esperanzas. 

Con una pareja de guionistas tan grande como estos, puede salir un pedazo de juego con una gran historia. 

[b]Parece que al fin superarán el notable nivel del argumento de "The Force Unleashed" y podremos volver a disfrutar como enanos de un juego de Star Wars que sea tan sobresalisente como "La venganza de los Sith" de PS2 [/b][spoiler]que recuerdos  [/spoiler]. 

Me muero por jugar un Star wars de nueva generación y con un gran argumento... entre este, The Witcher III, The Order 1886, TM: Sombras de Mordor, AC IV, el nuevo Oddworld... no voy a dar para juegos el año que viene      
EDITADO EL 13-04-2014 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Kaytto978Hace 10 años14
@Khajimura
Mostrar cita
Dejar de hypearnos malditos monstruos sin sentimientos!!
Hunsenbargen774Hace 10 años15
@PraiseGwynnbleid Prefiero un Republic Commando 2 seria lo maximo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de Star Wars de Visceral Games contará con el guionista Todd Stashwick

Hay 32 respuestas en El juego de Star Wars de Visceral Games contará con el guionista Todd Stashwick, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL