Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 4395

Heroes of the Storm presenta a cuatro nuevos héroes

[b]Heroes of the Storm presenta a cuatro nuevos héroes[/b]
Zagara, Murky, Lili y el dragón Alafeliz se suman al plantel de personajes de este esperado MOBA.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141911/0/heroes-of-the-storm/4-heroes-of-the-storm/zagara-murky-lili-alafeliz/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Heroes of the Storm
Johnykenst16188Hace 10 años1
Este juego cada día me repele más. Lo que está haciendo Blizzard con sus estupendas franquicias para ganar dinero simplemente deprime. Que sí, que es una empresa y tiene que ganar dinero. Pero este juego no va a suponer precisamente la salvación de la bancarrota.

Un saludo,
2 VOTOS
Skelzor449Hace 10 años2
@Johnykenst
Mostrar cita
Este juego cada día me repele más. Lo que está haciendo Blizzard con sus estupendas franquicias para ganar dinero simplemente deprime. Que sí, que es una empresa y tiene que ganar dinero. Pero este juego no va a suponer precisamente la salvación de la bancarrota. Un saludo,
Si no recuerdo mal,es un free to play,y cierto que blizzard quiere sacar dinero (como no) pero... bancarrota? Parece ser que os olvidais de que el WoW,aunq haya bajado de subscriptores,tiene unos 9 millones.Diablo acaba de tener la nueva expansion y ya han vendido los 4 millones.Starcraft sigue siendo uno de los juegos mas importantes de los E-Sports Y todo esto,sin olvidar la "Fusión" de Blizzard con Activision Por que te deprime que saquen un juego así? o sea,que tiene de malo un universo donde estan todos sus videojuegos? Nintendo hace lo mismo con su smash bros y nadie se queja Eso si,blizzard "se ha vendido"... Lo siento,pero no opino lo mismo.Blizzard la ha lió en su momento con cieras expansiones del wow y el inicio del diablo pero... ahora que esta haciendo mal?
41 VOTOS
Kivisheppard1050Hace 10 años3
@Johnykenst Tanto este como HS  son Gratuitos y ambos juegos rebosan de gran calidad, no te tienes porque gastar ni un duro en ellos para poder ganar y encima estan ambientado en sus sagas, pudiendo jugar a otros tipos de juegos con sus personajes y sus grandes universos. ¿Que cobran por comprar sobres, por skins o cosas asi? Me parece perfecto, de mi no veran dinero para esas cosas pero lo que estan haciendo es abrirse hacia un nuevo modelo de negocio y a nuevos tipos de juegos y esas cosas no se deberian criticar, pues en parte nos beneficia a todos.
6 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años4
@Johnykenst
Mostrar cita
Este juego cada día me repele más. Lo que está haciendo Blizzard con sus estupendas franquicias para ganar dinero simplemente deprime. Que sí, que es una empresa y tiene que ganar dinero. Pero este juego no va a suponer precisamente la salvación de la bancarrota. Un saludo,
Si es de los mobas que mejor pinta tienen,porque hablas sin conocer
2 VOTOS
Erothan6357Hace 10 años5
PANDAS, tio.... Por qué siempre los PUTOS PANDAS.
3 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 10 años6
Este MOBA pinta muy bien, espero que no se llene de escoria como pasa actualmente en el LOL.
Con ganas de que salga.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años7
De los nuevos conozco a Kael´thas y a Sylvanas gracias a W3. Los otros ni idea.
@Johnykenst
Mostrar cita
Este juego cada día me repele más. Lo que está haciendo Blizzard con sus estupendas franquicias para ganar dinero simplemente deprime. Que sí, que es una empresa y tiene que ganar dinero. Pero este juego no va a suponer precisamente la salvación de la bancarrota. Un saludo,
¿De qué bancarrota estás hablando? porque si lo dices por WoW tiene ya casi 10 añazos y es el MMORPG con más usuarios y siendo de pago mensual. Ha sido un éxito abismal y como mínimo uno de los 5 juegos más rentables que existen. Y sus últimos juegos que yo sepa han vendido muy bien.
EDITADO EL 13-04-2014 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años8
Han metido a Zeratul, yo con eso me conformo ya 

Bueno, si meten a Fénix estaría genial también.
Vyrti246Hace 10 años9
Kael Thas !! donde tengo que pagar? oh espera..es free 

Bueno dejando de lado que si Moba que copia etc...(Cosa que no opino) es free lo jugare, después veré si sera un juego que le eche horas.
Asasas500011684Hace 10 años10
Creo que es un error hacer que las habilidades sean tan "bestias" visualmente,  muchas veces en el dota cuando hay peleas intensas pierdo la ubicación de mi pj  y si encima llenas la pantallas de colorines, fuegos artificiales etc etc ....
EDITADO EL 13-04-2014 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Yonat369Hace 10 años11
Por favor que metan a Valeera!!!!
1 VOTO
Mohamathenigga453Hace 10 años12
@K-DST
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Este juego cada día me repele más. Lo que está haciendo Blizzard con sus estupendas franquicias para ganar dinero simplemente deprime. Que sí, que es una empresa y tiene que ganar dinero. Pero este juego no va a suponer precisamente la salvación de la bancarrota. Un saludo,
Si es de los mobas que mejor pinta tienen,porque hablas sin conocer
Aún no ha salido y DotA 2 ya le ha superado.
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 10 años13
@Erothan
Mostrar cita
PANDAS, tio.... Por qué siempre los PUTOS PANDAS.
Pandas no, Pandaren si.
3 VOTOS
Solidus14291Hace 10 años14
Salen personajes del warcraft??? Rectificarme si me equivoco, pero los héroes del dota 2 no son sacados del universo warcraft???

Un saludo y gracias  
Cloudsnake2395Hace 10 años15
Sinceramente este MOBA me atrae más bien poco. La razón es sencilla: Existe Dota. Que sí, que los modelos son suyos, que sí, que tienen todo el derecho a usarlos... Pero no es lo mismo. Cuando hay un juego referente en este género desde hace años e introduces héroes muy parecidos a dicho juego (aunque falta por ver las habilidades que tendrán y todo el rollo) da la sensación de que no es algo original.

No quiero crucificar al juego sin haberlo jugado ni haber visto todos sus detalles, pero veo muy difícil que pueda competir contra DotA y LoL (Este último no me gusta demasiado, pero por lo menos tiene héroes bastante distintos a los del Dota -aunque algunos se parezcan porque el creador es el mismo- y un millón de cosas que lo hacen diferente).

En resumen, que no me acaba de llamar demasiado la atención lo que he visto y algunas cosas ya huelen a P2W desde lejos. Lo que precisamente no me gusta del LoL es que no puedas tener a todos los héroes desde el principio. Lo veo de lógica, es un juego de estrategia y por lo tanto esta tiene que ser una parte muy importante de las partidas, pero si ni siquiera puedes hacer counterpick en partidas públicas porque no tienes todos los héroes...

Veremos en que queda todo.

@Hunsenbargen ¿Lo de los héroes no funciona como en el LoL? Si no es así perdón, es lo que me había parecido leer 
EDITADO EL 13-04-2014 / 16:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Heroes of the Storm presenta a cuatro nuevos héroes

Hay 61 respuestas en Heroes of the Storm presenta a cuatro nuevos héroes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL