Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Princeofcadiz2
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 261

Dark Souls: Doy todas mis cosas de Dark Souls a cambio de 3 armas:

[quote=""]Buenas a todos, necesito solamente 3 armas en Dark Souls para conseguir el trofeo Honor del Caballero, y a su vez el Platino.Por favor, quien tenga las siguientes armas que comente y me agregue a PS3, las armas son:


[u]Gran hacha Caballero Negro.
[/u]
[u]Tridente canalizador.[/u]

[u]Espadón de Luz de Luna.[/u]

Solo sería darme esas 3 armas y cuando me dieran el Platino se las devolvería al que me ayude, y además le puedo dar todas las armas que tengo en el juego, objetos, etc. ya que el juego lo venderé, así que me da igual . Mi ID PS3: princeofcadiz y mi nivel es 150.Un saludo y espero que me ayuden.GRACIAS. 
EDITADO EL 13-04-2014 / 17:08 (EDITADO 3 VECES)
Princeofcadiz2Hace 9 años1
Por favor ayudad, no os cuesta nada, al contrario, os devolveré las armas y encima os doy todas mis cosas, TODAS.
Jevus696184Hace 9 años2
@Princeofcadiz te puedo ayudar con el espadón y el hacha, agregame: PSN ID: jevus696 solo pon que eres de 3DJuegos para ubicarte
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años3
Yo te puedo ayudar con el espadon y el tridente si quieres.

Pero por lo que he leído hay que estar con un nivel mas o menos igual. El mío es de 135 por ahí, no sé si vale.
Pichamon666359Hace 9 años4
Me lo tendría que mirar pero creo que todo eso lo tengo o al menos me suena de tenerlo, dime de que nivel eres, yo rondo el nivel 100 y busco la armadura y el escudo y espada de Artorias.
Lonrot-1492Hace 9 años5
Yo te puedo ayudar con las 3 armas mi id es:
Lonrot_14 y tranquilo igual ya tengo dark souls 2 asi que no me importa esas armas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Doy todas mis cosas de Dark Souls a cambio de 3 armas:

Hay 5 respuestas en Doy todas mis cosas de Dark Souls a cambio de 3 armas:, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL