Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por GheroGH711
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 321

FIFA 14: Ultimate Team: Mejorar equipo de Italianos/Serie A +1

Buenas, nunca se me ha dado muy bien que digamos el Ultimate Team así que haber si me podéis recomendar algún jugador, alguna formación o cualquier cosa para que me vaya mejor, este es mi equipo, me ha costado unos 80K

[b][u]Once Inicial[/u][/b]
[spoiler]Mejorar equipo de Italianos/Serie A +1[/spoiler]
[b][u]Reservas[/u][/b]
[spoiler]
[/spoiler]

Tengo dudas si poner 2 delanteros (Gomez o Balotelli + Tevez) y quitar a Pogba y también si quitar a Barzagli y poner a Caceres o Ogbonna que he leído que funcionan bastante bien. Gracias  
EDITADO EL 13-04-2014 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
Saviola74682Hace 10 años1
Vamos por pasos:

- Para mi la mejor formacion es la 41212 ya que es la mas equilibra tanto en ataque como en defensa, ademas es una de las mejores para jugar al toque porque puedes abrir todo el campo. La 433 es buena porque atacas bien, el unico problema es que debes saber defender bien porque casi siempre te pillan a la contra (de ahi que la 41212 va mejor, a mi ver)

Bueno, tienes buen equipo solo que debes hacer un par de cambios.

En defensa debes poner a Maicon, Benatia (el mejor DFC de la Seria A), Chiellini y Constant ya que son los mejores defensores de la Serie A.

En el centro del campo si juegas 41212  yo he usado a Pogba Up de MCD, Vidal y Rossi, me quedo con Pogba Up. De MI/MD pon a Candreva o Cerci y a EL Sharawi o Asamoah. De MCO pon a Diamanti que a mi ver es el mejor y de DC Ibarbo y Baloteli.

Si juegas 433 pon a Vidal de MCD porque sube mas y tiene gol, de MC pon a Marchisio y Pogba Up, de EI El Sharawi y de ED a Cerci, de DC a Balotelli.

Saludos.
1 VOTO
JoseNix1026Hace 10 años2
[b][i]Yo la formación de la dejo tal cual esta, aunque uso una 4-3-3 en la Serie A.
Para el lateral Izquierdo: Constant es de bastante bueno y maicon esta cambiado de banda
De centrales o tienes a Barzagli con Sombra o se te come las espaldas, tienes varias opciones pero yo diría Ogbonna o benatia
En el centro del campo lo veo genial.
Delantera: Balotelli, Ibarbo o Di Natale los prefiero antes que a Tevez 
Por la derecha prueba a Cerci que es un autentico mountruo.[/i][/b]
1 VOTO
GheroGH711Hace 10 años3
Gracias a ambos   

@JoseNix10
Mostrar cita
[b][i]Yo la formación de la dejo tal cual esta, aunque uso una 4-3-3 en la Serie A. Para el lateral Izquierdo: Constant es de bastante bueno y maicon esta cambiado de banda De centrales o tienes a Barzagli con Sombra o se te come las espaldas, tienes varias opciones pero yo diría Ogbonna o benatia En el centro del campo lo veo genial. Delantera: Balotelli, Ibarbo o Di Natale los prefiero antes que a Tevez Por la derecha prueba a Cerci que es un autentico mountruo.[/i][/b]
A Abate lo tengo como fijo en la banda derecha, porque entre él que tiene 92 de ritmo y Biabiany 96, no quien pare a esa banda y mas con Gomez/Balotelli que son imparables arriba para rematar... si, lo se, suena una táctica muy guarra pero así son los Italianos . Y como no encontraba un lateral izquierdo mejor, puse a Maicon a banda cambiada pero probare a Constant. Respecto a la delantera, es cierto, he estado probando a Tevez y no me gusta nada, no destaca ni en velocidad, ni en tiro, ni en regate... probare a Ibarbo que es mas barato que Di Natale.
Eupac288Hace 10 años4
Bueno lo primero seria la Defensa: Barzagli fuera por Benatia, ya que Barzagli es un camión, Benatia es muy bueno yo he probado a ambos y me parece muchisimo mejor.
Medio: esta bien, lo único que no me convence es Pirlo de MCO ya que es muy lento, ahí yo pondría a Di Natale, pero bueno si te gusta Pirlo pues dejalo asi
Extremos: Los veo bien a los dos, si eres de correr pues deja a Biabiany si eres mas de regate Cerci es tu hombre
Delantero: Balotelli sin duda, a mi Tevez cuando lo probe no me convencio es muy lento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Mejorar equipo de Italianos/Serie A +1

Hay 4 respuestas en Mejorar equipo de Italianos/Serie A +1, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL