Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Wallytin44
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 599

PES 2014: Konami garantiza la exclusividad de la champions league y europa league por dos años mas!!

KONAMI garantiza la unicidad de CL y la Europa League por dos años y crea el "Virtual PES Liga de Campeones"

 
El último viernes en la sede de la UEFA en Nyon, mientras que los enfrentamientos se decidieron la Ronda Final de la UEFA Champions League, el nuevo grupo de directores de marketing KONAMI salió victorioso en la EA con la renovación de los torneos exclusivos de la UEFA para otro año, evitando de EA Sports ya debutando las dos competiciones en FIFA 15. Más que eso, el conflicto se debió a la insistencia de la EA para lanzar los juegos como un juego independiente, como 2014 Copa Mundial de Brasil , lo que podría ser fácilmente DLC sólo para FIFA 14.

En una primera síntesis, KONAMI garantiza dos años de torneos UEF. El gerente de marca KONAMI, Tim Blair celebra la victoria sobre la competencia y ahora se centra en un evento similar a la Champions League Virtual para los torneos de PES CONMEBOL (lo siento por el chico, Néstor Segovia es un 171 el traje de José Maria Marin, Ricardo Teixeira y Nicolás Leoz, y el hijo de puta de todos: Julio Humberto Grondona), por fin tenemos la Copa Sudamericana y la Recopa de unirse Libertadores. Hablando en Virtual PES Liga de Campeones, es un torneo que comienza el 26 de marzo con la participación de el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Portugal, Suiza y los Países Bajos y se asegurará el campeón, las entradas para la final de Liga de Campeones en el estadio Luz en Lisboa, Portugal, más de 2.000 euros en premios proporcionados por los socios de la UEFA y sus competiciones.

El ganador también finge no saber quién va a ganar una PlayStation 4 ... ah, la competencia sólo se va para Playstation 3 jugadores.

Para mí € 2000 en barriles de Heineken y me alegré.

[...]

La caída del brazo que KONAMI le fue bien victorioso demuestra el compromiso del equipo dirigido por Julien Merceron con la franquicia durante años para el personal. Merceron requiere que Pro Evolution Soccer está presente con su contenido tanto en las consolas y los ordenadores como teléfonos inteligentes, tabletas y las alianzas que se están negociando con los canales de TV a cable o satélite. KONAMI negocia con Bein Sports, Fox Sports Canales, el primer medio y Mediaset Premium, alianzas para competir con EA para la exposición de la marca.


 
Para la elección de (EA Sports) Camp Nou como su cuartel general, KONAMI negocia con estadios en España, Italia y Francia, la exposición de la marca de los SPE en arenas como Allianz Arena, Old Trafford, Nouveau Stade Vélodrome y Parc des Princes Philips Stadion (PSV Eindhoven)

Los ambiciosos planes están en cabezazos Merceron con EA en todos los aspectos y luchar por cada Junta de publicidad, Marcador (marcadores electrónicos) y los precios de las ligas más importantes de Europa y América del Sur, lo que él piensa que debe ser el prioridad en este momento.

Para los hermanos portugueses que a diario visitan el Pro Evolution Soccer Brasil, sólo hay que visitar PesLeague.com para confirmar su registro.

Para nosotros, en América del Sur, es la esperanza de que el maldito CONMEBOL alinean con KONAMI y permitir la creación de Virtual PES Copa Libertadores 2015. Y esta vez no se puede llamar a los hombres KONAMI incompetente porque ya tenemos el pistoletazo de salida en la acción, ahora es orar por la buena voluntad de Luque Paraguay.

[...]

Varios lectores, entre ellos estrageiros ha preguntado en realidad si las Finales Mundiales de PSA tendrá lugar en São Paulo. Al parecer sí, pero depende de algunas alineaciones aún no definidas con Sony. Si las cosas no caminan, las finales se llevarán a cabo en Lisboa, la víspera de la final de la Champions que no se cruzan, dando Bayern Munchen vs Paris Saint-Germain.

Varios lectores del extranjero siguen preguntando por la Final Mundial de PES 2014 si realmente tendrá lugar en São Paulo. Al parecer sí, pero algunas circunstancias depende de alineaciones aún no se ha confirmado con Sony Brasil. Si las cosas no funcionan bien debido a algunas de las cuestiones jurídicas relativas a la Copa del Mundo en Brasil, las finales de PSA tendrán lugar en Lisboa, en la víspera de la final de la Champions League, Bayern Munchen mucho del choque ante el Paris Saint-Germain.

Por supuesto ... por supuesto, si tanto el no se enfrentan entre sí en las primeras etapas de knock-out.[url]http://proevolutionsoccerbrasil.com.br/page/3/[/url]   
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 9 años1
Lo he leído todo y no me enterado de nada  
1 VOTO
Gonito7547Hace 9 años2
@Wallytin
Mostrar cita
[i][b][color=darkblue] ...el hijo de puta de todos: Julio Humberto Grondona...[/color][/b][/i]
Se nota que sos argentino Estoy de acuerdo es un maldito viejo ladrón del fútbol. Ya van 35 años [spoiler][/spoiler]
DobleX2312Hace 9 años3
Ojalá así sea, aunqeu estos de brasil a veces son medio "vende humo". De ser cierto, en poco tiempo tendríamos noticias oficiales por todos los canales de PES.
Manolo718138Hace 9 años4
Odio las exclusividades de licencias (me gustaria mucho la premier, bundesliga, liga mx en PES), pero bueno... Mientras Fifa tenga sus exclusividades con ligas, PES intentara mantener las de las copas continentales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Konami garantiza la exclusividad de la champions league y europa league por dos años mas!!

Hay 4 respuestas en Konami garantiza la exclusividad de la champions league y europa league por dos años mas!!, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL