Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Getafix4083
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 397

PES 2014: Online pes , es futbol o lucha libre ?

Pues eso , despues de llevar tiempo sin jugar al pes en online ayer y esta mañana me puse a jugar al online por lo que parece vale casi todo , te dan patadas por todos los lados y el arbitro no pita casi ninguna no parece futbol esto es mas parecido lucha libre o mas bien rugbi no se si os pasara a vosotros pero a mi en estos partidos todo el rato dando patadas sin parar todo el mundo y el arbitro sin pitar  , aparte que sigue el retroceso , los rebotes y las jugadas fantasmas , la defensa empanada, para mi en este pes 2014 se acabo el online no se puede jugar agusto es una pena pero es asi espero que konami lo arrgle para el pes 2015.
Kritikalbilbo1146Hace 10 años1
Toda la razon,ahora mismo e jugado un partido d lmo,el tio s a tirado todo el partido dando palos y ni una falta,jajaja,es un decojone el tema,ya t digo q yo online juego con amigos o agregados,y noto q el online con ellos m va bien,ahora en ranking o lmo,muchos partidos m van con retardo,aparte d lo guarra q es la gente,x eso online lo juego solo con colegas,pero aveces como ahora m da por jugar lmo,pero al primer partido m askeo,un saludo.
1 VOTO
Gonito7547Hace 10 años2
A mi por suerte no me tocó con esos. Sólo ayer fué el primero, en LMO cuando iba ganando 3 a 1 y con el pibe Acosta, empecé a amagar en una esquina cuando ya terminaba el partido, todos sus jugadores me tiraban patadas  
Yo uso el [color=red]O[/color] para intentar interceptar pases, no hago muchas faltas.
Kritikalbilbo1146Hace 10 años3
@Gonito pues si q as tenido suerte si,jajaja...me dio ayer por jugar online y rapido m acorde d por que no lo jugaba,la gente es muy sucia jugando,si no juegas contra el tipico que toodo el partido t esta crujiendo a patadas,t toca el lagger de turno,mi experiencia de ayer fue muy productiva,cuatro partidos que intente jugar,el primero me cosieron a patadas,y los tres restantes,los dignos  oponentes  ,s fueron,dandome eso si los punto y dinero(era lmo),y tambien penalizandome a mi,jajajaj,con un par de huevos konami,ahora soy c,jajaja(baje a b x lo mismo)....si esq ya os digo una tarde muy productiva en el pes,jajaja
ALFONSO781226Hace 10 años4
Yo me retire definitivamente del online despues de que casi hago pedazos el control, no se puede jugar, hay un lag de un segundo de retardo y es frustrante por que no puedes hacer toques de primera, se tarda uno o dos segundos en reaccionar el jugador a la orden que das con el mando, frustrante y lamentable, me harte de esta situacion que es recurrente, me gusta mucho jugar online pero en vez de pasar un buen rato te pone de mal humor, espero que mejore el 2015, en cuanto al offline nada que decir, un gran simulador de futbol y lo bueno que ahora esta mas dificil la compu asi que se disfruta mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Online pes , es futbol o lucha libre ?

Hay 4 respuestas en Online pes , es futbol o lucha libre ?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL