Buzz! Canal Multiconcurso
Plataformas: PS3    Género: Otros    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 4 de julio de 2008
Plataformas: PS3    Género: Otros    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 4 de julio de 2008
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página: 1  
  06-07-2008 / 12:37 h
3DJuegos 
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 12:37 h
Nako El usuario está conectado
Menudo fraude
Jugabilidad: 1, Tecnología: 1, Gráficos: 7, Sonido: 5, Innovación: 0
1,9
Tanto con el modo online y resulta que desde mi casa solo puedo jugar yo solo contra otros online , me compro el juego para jugar con los amigos desde casa contra otras personas , y ahora solo se puede 1 vs 1 vs 1 vs 1 , menudo fraude, y eso que en la pagina web del juego pone que se puede hasta 32 personas online ,que decepcion , y en cuanto el juego me parecia mas divertido el anterior, aunque este tenga mas preguntas, el anterior podias elegir duracion y dificultad ,me he llevado un chasco, creia que iva a ser bastante mejor y se a quedado en nada
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 23:16 h
Morgoth 
Diferente
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 8
8,7
Es verdad que se podría esperar algo mas pero hay cosas que me han gustado mucho, las preguntas de Internet molan
de Son Goku, al pie de la letra(que guay), terminar frases(te partes con algunas respuestas falsas) teletienda(que risa)... en fin la gente se lo curra un montón y merece la pena.
Concluyendo el de la ps2 tiene otras opciones como hacerlo mas largo o corto ...y este tiene internet y no tiene desperdicio alguno,la pega es que creo que solo se puede jugar una persona contra otros jugadores para jugar en online. si se puede jugar todos los amigos para los concursos de las preguntas que he dicho antes(online).
si tienes la ps3 y amigos con los que jugar merece la pena puesto que yo tengo el de la 2 y juego a este.
Ha!, ya he descubierto como jugar en equipo en online: veras juegas con un personaje pero puedes tener varios mandos Buzzers enchufados, con esto quien pulse primero es la respuesta que vale.
Por lo tanto 8 jugadores por play por cuatro jugadores en el concurso online, igual 32
Última edición: 08-07-2008 / 23:25 h. Por Morgoth
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Buzz! Canal Multiconcurso > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros