Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Way8488
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 189

Monster Hunter Freedom Unite: Que me recomendais para matar al fatalis?

Hola a todos.Queria que me recomendarais que arma i que armadura es mejor para matar al fatalis de rc6.   
Talisman137Hace 10 años1
Buena el fatalis es complicado yo te aconsejo 
Arma:arco akantor
Armadura:la que tengas fuerte contra dragon yo me lo hice con la de lavasiot si me equivoco corregirme.
EDITADO EL 13-04-2014 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Way8488Hace 10 años2
Muchas gracias   Pero yo soy rc6 y no puedo tener la mision del lavasioth 
Talisman137Hace 10 años3
Una pregunta tu como conseguistes sacar al fatalis de RC6 es q yo lo consegui hace mucho tiempo y no me acuerdo 
Way8488Hace 10 años4
Nada, me aparecio quando termine la mision urgente de dos tigrex para pasar a rc6(al grano,que no hice nada para que me saliera solo pasar a rc6)
Talisman137Hace 10 años5
Tienes washapp es q tengo un grupo de monster hunter.
Way8488Hace 10 años6
Si,pero tengo el movil estropeado y no me acuerdo de mi numero 
ShogunHunter174Hace 10 años7
@Way8 Llevate el arco akantor ,el martillo de lao-shan o la katana de lao-shan(con katana es mas facil) y en cuanto a armadura con una de 450 de def. vas sobrao
@Talisman13 la mision del fatalis se consigue pasandote TODOS los entrenamientos con todas las armas cada uno (o por lo menos en el MHF2)
EDITADO EL 14-04-2014 / 09:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Way8488Hace 10 años8
@ShogunHunter muchas gracias 
Densha1442Hace 10 años9
De ser el fatalis negro, te recomiendo una armadura con resistencia al viento dragon, dado que algo molesto es el viento que te empuja seguido un ataque que puede ser fatal, un arma, el de mayor filo narga puede ser una buena recomendación sino en otro caso uno con atributo dragon.
Utiliza las trampa de la puerta (debe pasar por abajo) y también el mata dragones que esta para activar.
Te puede durar de 3 a 4 rondas depende si vas solo o tu armas son mejoras.
1 VOTO
ShogunHunter174Hace 10 años10
@Way8
Mostrar cita
@ShogunHunter muchas gracias
De nada. Ah por cierto cuando llegues al carmesi llevate la katana lao-shan y la armadura de akantor (yo lo hice con la de hermitaur cereza)y cuando llegues al blanco el martillo de lao-shan y la armadura de akantor (yo lo acabo de auyentar con la armadura de lavasioth y el destructor dragon) P.D.:acuerdate de este mensaje,te sera muy util
1 VOTO
Way8488Hace 10 años11
@ShogunHunter @Densha muchas gracias a los dos  

@ShogunHunter me vale tambien la "espada dragón humeante"? Esque yo la tengo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Que me recomendais para matar al fatalis?

Hay 11 respuestas en Que me recomendais para matar al fatalis?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL