Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes 2
Company of Heroes 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Company of Heroes 2
Por Caxomi91
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2221

Company of Heroes 2: Tengo un problema

Tengo un problema ,por que cada vez que inicio el juego no me deja hacer ninguna función online desde hace un tiempo y me aparece un mensaje diciéndome que los servidores de relic no están disponibles y que el código de error es -4 . Por favor si teneis idea de que me pasa y como solucionarlo decídmelo.
Sebasibiza2Hace 9 años1
Hola!! tengo el mismo problema que tú, y no encuentro la solucion. Sabes ya como se arregla?
Balder16188Hace 9 años2
Hola me meti en internet para buscar alguna solucion , me decian que abriera puertos , lo hice y nada todo igual sigo como tu error 4.
Vassar189Hace 9 años3
Me pasa lo mismo, en mi caso el portatil me va bien, me conecta  alos servidores y dispongo de todos mis comandantes y demas,,pero en el de sobremesa con misma conexión a internet y demas no me va, y he intentado todo,abrir puertos, desinstalar el juego,,etc y nada,,¿nadie sabe nada?

PD, llevo con este problema ya mas de 3 meses pero por mucho que busco soluciones no encuentro nada.
Orlando8810311Hace 2 años4
Hola a mi me ocurre igual hace ya 15 dias el juego me abre perfecto pero no me funciona nada online es decir amistades me invitan a jugar y me da error de conexion sin embargo conecto mis datos moviles y el juego abre perfecto pero con mi ruter me sigue dando el mismo esrror de conexion es super frustrante ya que el juego me gusta mucho y me divierto jugandolo si alguien tiene una solucion favor de compartirla gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Company of Heroes 2 > Tengo un problema

Hay 4 respuestas en Tengo un problema , del foro de Company of Heroes 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL