Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Adricholin113
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 369

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como tener más de una partida?

Al estar un poco harto de mi personaje khajitta quería empezar una nueva partida para basarme en otro estilo de juego que no sea el sigilo y el robo. Después de un par de horas de juego con mi nuevo personaje intente acceder a mi otra partida pero ya no existía y en ningún momento el juego me aviso de que se me borrarian los datos.  Me da rabia haber perdido tanto tiempo en la partida anterior y que ya no pueda jugarla nunca más.
Oldesnake156Hace 10 años1
Create otro usuario en la play y empieza una nueva partida con ese usuario.
1 VOTO
Gringo-263822Hace 10 años2
En teoria graba puntos de guardado elegidos por el usuario y en ranuras diferentes͵si se te ha borrado es debido a que has guardado la partida sobre la otra ranura de partida.

Yo tengo 3 partidas diferentes con unas 74 RANURAS DE GUARDADO...

-27 la 1°
-12 la 2°
-Y el resto la 3°

Espero haberte ayudado. 
TuranZ1n61Hace 10 años3
Es tan sencillo como guardar manualmente, si juegas regularmente con una partida puedes fiarte del autoguardado, pero el juego utiliza tres archivos de autoguardado independientemente de la partida en la que estés y los va sobreescribiendo, si empiezas una nueva partida los sobreescribirá quedando perdida tu partida anterior.

La solución es que te acuerdes de guardar manualmente cuando vayas a dejar de jugar una partida en el caso de que estés alternando entre varias.
Antimundo138Hace 10 años4
Habrás guardado la partida en la ranura donde tenias tu khajitah
Ten siempre como mínimo 2 partidas guardadas con cada personaje por si acaso te pasa esto, guarda los nuevos personajes en nuevas ranuras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como tener más de una partida?

Hay 4 respuestas en Como tener más de una partida?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL