Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por KyleB5217
Hace 10 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 929

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [Vuelta a Youtube] Review de Sergio El Kun Aguero con goles!

Hola a todos,la verdad tenía muchas muchas ganas de hacer la review de este jugador,pero sobre todo el video de los goles.Para mí,el vídeo que mas me ha gustado hacer,y yo creo que el que mejor ha quedado ya que es muy ameno (2 minutos) y muestra perfectamente lo que hace este jugador.Espero hacer una review rápida y que sirva,y que podais disfrutar del video.

[b]KUN AGUERO[/b]

Ahora se puede adquirir por unos 180k,pero la verdad que merece la pena ficharlo en los TOTS que estará más bajo de los 150k.

[Vuelta a Youtube] Review de Sergio El Kun Aguero con goles!

Seré breve y conciso:

[b]Ritmo:[/b] Alucinante,rapidísimo,mucho más rápido que Etoo por ejemplo,muy ágil y bajito que hace que se le note más rapido,en algunas jugadas que se ven el video se mete entre dos defensas en carrera y logra superar al portero y todo. Un 10 en este aspecto.

[b]Tiro :[/b] Igual que el ritmo,desde todos lados,de todos los modos,con calidad,voleas,chilenas,cruzado,potente,vaselina... este hombre hace lo que quiere.Parecen 88 de tiro.

[b]Regate:[/b] Hace magia, el único jugador que de verdad he notado ese numero.Se zafa como quiere para buscar el tiro

[b]Defensa:[/b] Presiona normal aunque es muy bajito y sin fuerza.

[b]Pase[/b]: Perfecto para contras y paredes,que combinados con su velocidad hace estragos en la defensa.

[b]Cabeza:[/b] Muy cumplidor,no es alto pero las enchufa bastante,aunque centro muy muy poco.

[b]PROS:[/b]

Rapidísimo
Tiro espectacular
Regate buenísimo
4 de skills y 4 de pierna mala
Mu ágil

[b]CONTRAS:[/b]

Precio
Muy débil,aunque con su velocidad lo disimula
Quizás la altura


En resumen un jugador al que solo le hace sombra Nani que es otro [b]DIOS[/b] en el equipo.El kun,delantero imprescindible en cualquier equipo,no me puede imaginar como puede llegar a ser su SIF... Espero que todos lo podáis probar,con Cazador va de lujo.

[b]Nota: 9,5/10
Calidad/Precio; 9[/b]

Y bueno... finalmente y como algo personal,me gustaría que me pudierais ayudar a volver a Youtube,dejando un comentario o vuestra opinión,me anima mucho.Los goles no tienen desperdicio,aparte de ser muy corto el vídeo.No os podeis perder tampoco el último gol que es un clip de Nani,de los mejores goles que he marcado,lo he mandado a OpticEsp, ¿Pensáis que tiene posibilidades de entrar en el top 5 goles de la semana?

Mil gracias a todos cracks! Y comentar.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=vVe6xnhVSpU[/url]
Un saludo!
44 VOTOS
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años1
Buena review loko , sigue asi.
1 VOTO
DaniDC2694Hace 10 años2


The King is back   buena review y que golazos 
1 VOTO
Loditox-7980Hace 10 años3
Buena review carlitos   . por cierto no me deja ver el vídeo. Sale el sonido pero la pantalla en negro... Tiene algo que ver que este desde el móvil ?  
1 VOTO
KyleB5217Hace 10 años4
@Loditox-7
Mostrar cita
Buena review carlitos . por cierto no me deja ver el vídeo. Sale el sonido pero la pantalla en negro... Tiene algo que ver que este desde el móvil ?
Voy a ver.... muchas gracias a todos craacks! El gol de Nani y la otra asistencia me
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 10 años5
Qué te parece este equipo para él? [url]http://www.futhead.com/14/squads/9424112/[/url]
Elagi99347Hace 10 años6
Que tal te va esa formación? Buena review y algunos goles   
Jcajas961131Hace 10 años7
Nani es un crack                
KyleB5217Hace 10 años8
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Qué te parece este equipo para él? [url]http://www.futhead.com/14/squads/9424112/[/url]
Me gusta pero falta Nani.. aun así prefiero uno solo de la BPL
KyleB5217Hace 10 años9
@Elagi99
Mostrar cita
Que tal te va esa formación? Buena review y algunos goles
Perfecta pero me la he puesto solo para el video para que Aguero destaque más... yo uso la 4-1-2-1-2
1 VOTO
Pedrete171266Hace 10 años10
Me subscribo 
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 10 años11
@KyleB
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Qué te parece este equipo para él? [url]http://www.futhead.com/14/squads/9424112/[/url]
Me gusta pero falta Nani.. aun así prefiero uno solo de la BPL
Es imposible poner a Nani . Si me va mal pongo a Nasri MCO Nani ED y si me llega Touré MC (si no me llega pongo a Wanyama). Por cierto buena review y muy buen vídeo, el último gol fue . Nani para mi es el mejor ED del juego.
1 VOTO
KyleB5217Hace 10 años12
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@KyleB
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Qué te parece este equipo para él? [url]http://www.futhead.com/14/squads/9424112/[/url]
Me gusta pero falta Nani.. aun así prefiero uno solo de la BPL
Es imposible poner a Nani . Si me va mal pongo a Nasri MCO Nani ED y si me llega Touré MC (si no me llega pongo a Wanyama). Por cierto buena review y muy buen vídeo, el último gol fue . Nani para mi es el mejor ED del juego.
Sin duda,una máquina. Muchas gracias a todos cracks
KyleB5217Hace 10 años13
@Pedrete171
Mostrar cita
Me subscribo
Gracias tío
Fran-buitre1113927Hace 10 años14
Buen curro tío, como siempre 
1 VOTO
QuiqueAtleti2485Hace 10 años15
Buen video crack, ya tienes otro like por mi parte en Youtube    El de Nani  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Vuelta a Youtube] Review de Sergio El Kun Aguero con goles!

Hay 39 respuestas en [Vuelta a Youtube] Review de Sergio El Kun Aguero con goles!, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL