Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Atrcefirch211
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 189

PlayStation All-Stars Battle Royale: Ayuda. se atasca

Alguien sabe xq se me queda pillado el juego tras acabar algunas peleas?. Pega un pantallazo negro. Y cuando le doi a salitlr del juego la play se reinicia
Ayuda x favor. Ya fui a la tienda y lo cambie y sigue pasando lo mismo con el nuevo.
Sonic4Ever7774Hace 10 años1
@Atrcefirch
Mostrar cita
Alguien sabe xq se me queda pillado el juego tras acabar algunas peleas?. Pega un pantallazo negro. Y cuando le doi a salitlr del juego la play se reinicia Ayuda x favor. Ya fui a la tienda y lo cambie y sigue pasando lo mismo con el nuevo
Eso mismo me pasa a mi siempre, por cierto, antes de que se te cuelgue, en esa partida, ¿Se te apaga la musica?, porque en realidad mas que del juego es un bug que estoy deseando que solucionen pero que NO HAY MANERA, por eso digo yo que a mi tambien me ha pasado, porque antes eso no me pasaba
Atrcefirch211Hace 10 años2
Acabo de desinstalas las actualizaciones. Y de momento no se me colgo
Y si q me suena la musica. Es como si no arrancara la siguiente pelea.
A ver si asi no molesta mas. Eso si. Al desactualizar he notado algun error q seguro las actualizacipnes corregian. Como q el oso de heihachi con el 2 ataque de poder no desaparece. Y no se xq no hania jugado con dante antes.pero ahora en su video de historia no salen subtitulos. 
Pero prefiero esos fallos a q se me atasque el juego. 
Q asco q hagn juegos con errores y no los corrijan 
Saludos.
BAN7788483Hace 10 años3
Bueno pero supongo en tu caso ahorita has de querer sacar todos los trofeos del juego así que creo se necesita actualizar el juego para jugar online ya que ahí creo 3 o 4 trofeos que solo se desbloquean ahí y bueno si necesitas a alguien para sacarlos aquí estoy mi id: BAN8877 y bueno si juegas seguido online y aprendes combos te encantara este juego  
Sonic4Ever7774Hace 10 años4
@Atrcefirch
Mostrar cita
Acabo de desinstalas las actualizaciones. Y de momento no se me colgo Y si q me suena la musica. Es como si no arrancara la siguiente pelea. A ver si asi no molesta mas. Eso si. Al desactualizar he notado algun error q seguro las actualizacipnes corregian. Como q el oso de heihachi con el 2 ataque de poder no desaparece. Y no se xq no hania jugado con dante antes.pero ahora en su video de historia no salen subtitulos. Pero prefiero esos fallos a q se me atasque el juego. Q asco q hagn juegos con errores y no los corrijan Saludos
Ya lo se, pero cuando tenias esas actualizaciones, en la pelea que se te cuelga, ¿También se te fue la música?
EmmiGamer712Hace 10 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Sonic4Ever7774Hace 10 años6
@EmmiGamer
Mostrar cita
Creo que aun no has actualizado el juego asi que actualizalo y lo mas probable sea aue te deje de pasar suerte!
¿Ves como tenia razón?, sabia que era un bug del juego en alguna actualización y que no era el único, porque cuando me lo compre por primera vez eso no me paso
Atrcefirch211Hace 10 años7
Emmigamer. Te equivocas. Las actualizaciones hacen q se atasque.
Si no le pons ninguna o se las desinstalas funciona bien.
Super-Dog-62871Hace 10 años8
@Atrcefirch
Mostrar cita
Emmigamer. Te equivocas. Las actualizaciones hacen q se atasque. Si no le pons ninguna o se las desinstalas funciona bien.
Pero sin las actualizaciones, ten en cuenta que apenas podrás usar bien los movimientos de los personajes, y que muchos estarán glitcheados, como fué el caso de Parappa con su Casete que te proporcionaba increibles cantidades injustas de AP...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Ayuda. se atasca

Hay 8 respuestas en Ayuda. se atasca, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL