Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dust 514
Por DIAZ174150
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1034

Dust 514: Que tipo de traje uso, Ayuda!!!!

Hola queria que me ayudaran a saber que tipo de traje tengo que usar si me gusta ser francotirador y quiero especializarme, en en lo que e jugado siempre uso el traje estandar ligero pero quiero que alguien de experiencia me ayude a saber que traje es el correcto y cual francotirador es el mejor gracias por sua yuda.
RexDriftKing2777Hace 10 años1
@DIAZ1741
Mostrar cita
Hola queria que me ayudaran a saber que tipo de traje tengo que usar si me gusta ser francotirador y quiero especializarme, en en lo que e jugado siempre uso el traje estandar ligero pero quiero que alguien de experiencia me ayude a saber que traje es el correcto y cual francotirador es el mejor gracias por sua yuda
Bueno si es por trajes vale cualquiera decente que te permita una serie de equipamientos, pero puedes tirar a dos opciones que para mi son las mejores: -[b]Un Traje Ligero avanzado o prototipo:[/b] A ser posible el Gallente por tener un poquillo más de resistencia general, esta opción es solamente si quieres llegar rapidamente a tu posición de francotirador y cambiar velozmente de lugar, por lo general tiene 1 ranura de equipo para llevar la Nanocolmena, esta opción te vale para francotiradores del mismo nivel del traje (por ejemplo si tu traje es el avanzado debes tener el francotirador avazado) normalmente con armas mayores no te deja colocarle el equipo necesario. Yo tengo el ligero avanzado de Gallente con el Francotirador NT-115 avanzado. -[b]Un Traje de Comando:[/b] Una opción que tiene de todo un poco, a ser posible que tenga ranura para equipo (por ejemplo los nuevos de minmatar están bastante bien) ¿Qué tiene de especial ser francotirador con uno de estos? simple, son más resistentes que los ligeros y tienes la posibilidad de llevar un arma primaria como alternativa, por lo que está muy bien si vienen a matarte, lo unico que sacrificas aqui es la velocidad de la opción ligera, pero te salvarás de otros francotiradores de que te maten de 1 tiro (a no ser que te den en la cabeza) por eso prefiero esta opción. Aqui tengo el comando Minmatar con el Francotirador de Carga y es brutal, desde que lo tengo y busco posiciones no e muerto con este montaje Otra cosa , si no te gusta ninguna opción elige el traje que más comodo te sea, yo e visto gente francotirador de todo tipo, incluso con logisticos de Caldari que son trajes que se suelen usar en otro rol , lo suelen aprovechar para llenarlos de modulos de daño y asi matar a toda mosca con 1 cartuchazo , pero no lo recomiendo puesto que son trajes caros y morir con 1 de estos para matar un par de tios me parece absurdo
EDITADO EL 14-04-2014 / 00:42 (EDITADO 3 VECES)
Dropak1Hace 10 años2
Espero que te sirva [url]http://www.taringa.net/posts/juegos/17730587/Dust-514-Guia.html[/url]
Slayersquall2230Hace 10 años3
Hay varios puedes equiparle 5 módulos de daño a 2 trajes el logístico caldari y el combate minmmantar  en sus versiones prototipo eso sí quieres hacer el máximo daño posible, luego tienes el comando caldari este tiene algo especial que sería muy bueno para francotirador a este le puedes poner 3 modulos de daño pero puedes cargar 2 fusiles francotiradores o un francotirador y la otra arma diferente para las posibles amenazas are ser te acerquen que lo recomendable sería un fusil gauss además este traje tiene bonificación de daño a este tipo de armas por lo que sería un 10% extra de daño si lo subes a prototipo esos 3 te recomiendo para francotirador ya que un francotirador necesita eliminar a su enemigo con la menor cantidad de balas por lo que entre más daño hagas mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dust 514 > Que tipo de traje uso, Ayuda!!!!

Hay 3 respuestas en Que tipo de traje uso, Ayuda!!!!, del foro de Dust 514. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL