Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Gallu-zai21
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6591

Battlefield 4: Las mejores armas de Battlefield 4

Buenas a todos jugadores de Battlefield 4 

He decidido abrir este hilo para saber sus opiniones sobre las mejores armas de cada una de las clases de Battlefield 4, es decir, la mejor arma de cada una de las clases Asalto, Ingeniero, Apoyo y Recon, se podría considerar un pequeño debate ya que cada uno seguramente tenga distintas opiniones sobre cual es mejor, pueden también poner si quieren el porque les gusta mas un arma que otra, o porque les parecen mejores que las demás.

Saludos a todos.
Yoare8127218Hace 10 años1
Es que este tipo de debates es algo absurdo, verás, no hay mejor arma en si, cada uno tiene predilección por una u otra, y no siempre tiene que ser la mejor. Se hace muy pesado andarse siempre con la misma cantinela, que cual es mejor y bla bla bla. Todas matan, todas valen. Las hay más o menos polivalentes pero si algo bueno tiene BF4 es el equilibrio y variedad de estas (con alguna excepción claro). También influye mucho la habilidad de cada jugador, casi más importante que el arma en si. Un tío muy bueno con la peor arma por estadísticas contra otro malo con la mejor vence claramente el primero si o si y poco o nada ha tenido que ver el arma. 
Así que más que buscar la mejor deberías preguntar que cual gusta más, como te dije la que mejor le venga a cada uno no siempre tiene que estar relacionado con que es mejor. 

Si tuviera que decir que cual me gusta más diría que la M416, pero simplemente porque me gusta y va bien, me da igual que tal o cual tenga más o menos precisión, que esta otra recargue en nosecuantos menos segundos, me gusta y punto. Y en el resto no se, me valen todas, soy alguien que va cambiando constantemente de armas para no estancarme siempre en las mismas.
3 VOTOS
Pedros2124Hace 10 años2
Mis favoritas (las que más me han gustado):

Rifle de Asalto: F2000, ACE 23 y M416
Carabina: MTAR-21, ACW-R y SG553 (fue con la primer arma que empecé a matar decentemente, le tengo cariño) 
Defensa Personal: ASVAL, MP7 y SR2
Ametralladoras ligeras: AWS, MG4 y LSAT
Escopetas: DAO12
Rifle de Cerrojo: GOL Magnum y M98B, al SRR no acabo de cogerle el truco…
Rifle TD: apenas los he probado…
Pistola:  Compact 45 y el Magnum.

Como podéis ver muchas son de los packs de expansión…

Me faltan por desbloquear:

Defensa personal: La UMP que se saca con experto ingeniero (me faltan algunos galones de reparación)
Pistolas: La SW40 (a falta de 2 muertes con granada de impacto)
Escopetas: Las dos últimas (estoy en ello)
Cuchillos: me falta la mitad.

Los rifles de TD y las pistolas las saque con el atajo, aspecto que no recomiendo ya que le quita un aliciente al juego… me he arrepentido de haberlo hecho…

PD: soy muy pero que muy malo, pero me encanta el juego…
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Las mejores armas de Battlefield 4

Hay 2 respuestas en Las mejores armas de Battlefield 4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL